lunes, 10 de febrero de 2025

Kira Miró, una novia de película en los Premios Goya 2025

Una de las invitadas que más llamó la atención durante la gala de los Goya 2025 fue Kira Miró, y no es para menos: pura inspiración nupcial

Este sábado, la ciudad de Granada se vistió de fiesta para acoger la 39º edición de los Premios Goya, donde nuestras actrices escogieron sus mejores looks para desfilar por la alfombra roja. El lugar elegido para la celebración de la Gala fue el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad de La Alhambra. El rojo y el negro, como siempre, fueron uno de los tonos más escogidos por las invitadas pero el blanco también estuvo presente. De hecho, Kira Miró escogió un vestido precioso de inspiración nupcial que no pasó desapercibido. Aunque no fue ella la única que escogió este color para deslumbrar, sí que fue una de las mejor vestidas con un look que es pura inspiración para las novias más elegantes.

El look de novia de Kira Miró en los Goya

La actriz de «Machos Alfa» acudió a los Goya para apoyar y acompañar a su novio, Salva Reina y lució impresionante. Un vestido que ha acaparado todos los medios por su elegancia y su inspiración bridal. Con silueta sirena, detalles de encaje geométricos en aplicaciones 3D que recorrían el diseño asimétricamente. Cuello alto y mangas semitransparentes marcando la zona de los hombros, un vestido que es pura fantasía y que convirtió a Kira Miró en una novia de lo más sensual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiramiro (@kiramiro)

Se trata de un vestido de Atelier Pronovias, concretamente, el modelo Tapies que la propia firma describe como una propuesta que mezcla «elegancia, romanticismo y modernidad», gracias a sus adornos en relieve y sus transparencias. La actriz acudió a la gala como acompañante por la nominación de su pareja, el actor Salva Reina, a mejor actor de reparto por «El 47», un film que también se llevó el premio a Mejor Película, junto con la película «La Infiltrada».

Instagram @juanjomolinaphotographer. Kira Miró
Instagram @juanjomolinaphotographer

En cuanto al look beauty, Kira Miró escogió un maquillaje de lo más luminoso y rompedor con unos labios burdeos que contrastaban a la perfección con el blanco de su vestido. ¿Y su pelo? Melena peinada con efecto wet hacia atrás. Por último, un vestido de estas características debía llevar unos complementos a la altura por lo que escogió unos zapatos altos, también de Pronovias, y joyas de Rabat. Sin duda, uno de los estilismos más buscados.

La preciosa declaración de amor de su pareja, Salva Reina

El actor protagonizó uno de los momentos más emocionantes de los Premios Goya, donde se alzó con el galardón a Mejor Actor de Reparto por su papel en la película «El 47». Al subirse al escenario, Salva Reina llenó toda la sala de alegría con su espontaneidad y no dudó en dedicar unas bonitas palabras a su pareja, Kira Miró, que lo miraba con orgullo desde su butaca. El actor no podía contener sus lágrimas mientras daba las gracias a su familia y a su pareja por animarlo siempre y llegar hasta donde está hoy. Pero las palabras que recitó para Kira marcaron la noche: «Kira, te amo».

Las redes sociales no han tardado en hacer comentarios de la pareja y alabando sus looks. Y es que, ¡posaron de lo más combinados!

Después de la gala, la actriz atendió a la prensa y aseguró que, a pesar de la nominación, no sabían a quién le darían el premio: «tenía la ilusión, pero todo puede pasar, había cinco nominados que son todos maravillosos». 

Otros vestidos de novia de la gala

Como hemos dicho, Kira Miró no fue la única que escogió el blanco para acudir a los Goya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Andrada (@ga_andrada)

La actriz Gabriela Andrada se estrenó en sus primeros Goya con un vestido de novia sencillo, elegante y de estilo lencero. Un vestido minimalista que también firma Pronovias. La intérprete escogió el modelo Betta, en tono marfil y tejido satinado.

No hemos podido evitarlo. Al ver su look de Macarena Gómez nos ha recordado mucho al look que lució Audrey Hepburn en su boda con Andrea Dotti en 1969. Sí, por esa especie de gorro que recubre su cabeza. El de Hepburn fue un look que firmó Givenchy, un diseño propio de los años 70. El de Macarena es de Teresa Helbig, una de sus firmas de cabecera. El vestido podría ser un look perfecto para las novias más modernas de invierno, por su efecto peluche. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Goyómetro (@elgoyometro)

Carolina Yuste recibió el premio a Mejor Actriz protagonista por su película “La Infiltrada” y fue una de las invitadas más atrevidas con su look. Sin duda marcó la diferencia con este estilismo de Alexander McQueen. Un look blanco corto que combinó con unas zapatillas. ¿Qué tal para una boda de estilo deportivo?

El look de Aixa Valligrán también fue otro de los más comentados, un vestido a medida del diseñador asturiano Arturo Obegero. Un diseño sensual que acompañó con unos zapatos azules y que tanto nos recuerda a los looks nupciales con ese «algo azul» tan característico.



from Lucia Se Casa https://ift.tt/FP8hnlb
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/FP8hnlb

No hay comentarios:

Publicar un comentario