Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogiannis protagonizan la primera boda royal de 2025
El príncipe Nicolás de Grecia se ha casado en segundas nupcias con Chrysi Vardinogiannis en Atenas, una ceremonia a la que ha acudido parte de la familia real española
Con pocos invitados y la reina Sofía y la infanta Cristina como testigos, así ha sido la boda de Nicolás de Grecia, que se ha celebrado en la iglesia bizantina de San Nicolas de Rangava, en Atenas. Esta ha sido la primera boda Royal de este 2025, aunque tenemos que decir que nos ha sabido a poco. El novio es sobrino por vía paterna de la reina Sofía, es por eso que ha sido elegida como uno de los testigos. También estaba invitada Benedicta de Dinamarca, también tía de Nicolás, que acudió junto a su hija Alexandra, su hijo Gustaf y la mujer de este, Carina Axelsson. El que no estuvo presente fue el Rey Felipe VI, primo del novio y gran amigo, aunque esta ausencia no fue la que más llamó la atención, sino la del hermano del novio, Philippos. El príncipe y su esposa, Nina Flohr, causaron baja en esta boda, al igual que algunos sobrinos de Nicolás.
![Credits: Nicky Economou / Casa Real Griega](https://luciasecasa.com/wp-content/uploads/2025/02/boda-real.jpg)
Casa Real Griega
Así fue la celebración
La novia llegó acompañada del brazo de su padre, que mostró un delicado estado de salud y que vistió con zapatillas para mejorar su comodidad. Al otro lado de la novia, su hijo George, fruto de su matrimonio anterior con Stefanos Xypolitas junto con Karen, aunque esta formó parte del cortejo nupcial como damita de honor.
- El vestido de novia
La novia eligió un vestido de la firma griega Costarellos, repleto de pedrería y con manga corta. Cuello redondo y detalle en zigzag con transparencia en esta zona. Un modelo ceñido que la novia lució con elegancia y con el que mostraba un vientre plano para acallar los rumores sobre su embarazo.
Chrysi decidió recoger su melena con la tiara Antique Corsage, la misma que llevó la ex de su ya marido, Tatiana Beatnik. Una pieza que han lucido todas las mujeres que han entrado a la familia. Se trata de una joya que empezó siendo un broche de la reina Victoria de Suecia, y que acabó en manos de Ingrid de Dinamarca, quien la convirtió en tiara y se la regaló a su hija pequeña con motivo de su 18 cumpleaños.
![](https://luciasecasa.com/wp-content/uploads/2025/02/novia-llorando.jpg)
Casa Real Griega
Invitada perfecta con un vestido de Zara
Amelia Morales, hija de Alexia de Grecia y Carlos Morales, se coronó como una de las invitadas mejor vestidas con uno de los vestidos más virales de Zara, un bestseller de la navidad. Se trata de un diseño en color marrón chocolate completamente repleto de lentejuelas, con manga larga y cuello perkins. Su precio era de 89,95€ pero en estas rebajas lo hemos podido ver a 7,99€. En la web está agotado pero aún puedes encontrarlo en algunas tiendas.
Ver esta publicación en Instagram
Amelia Morales es el claro ejemplo de que no hay que gastar mucho dinero para lucir espectacular, aunque es cierto que es demasiado llamativo para una boda de día. Elige diseños con brillo para bodas de noche y, por supuesto, un acierto recoger el pelo con los vestidos de cuello alto.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/q2eK7EX
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/q2eK7EX