El rosa está de moda y las influencers y expertas de moda lo saben. Si buscas un color para tu próximo look de invitada, este puede ser tu mejor aliado
El rosa, en todas sus variantes, está de moda. Desde que la película Barbie vio la luz, el color rosa ha marcado tendencia, no solo en lo referido a la moda, también en la decoración se ha puesto muy de moda. El rosa empolvado es uno de los tonos favoritos de los novios para la decoración del enlace y se ha convertido en una estrella indiscutible entre los looks de invitada 2023. El tono que ha conquistado más corazones en el Candy Pink que, para quien no lo sepa, es ese tono de rosa dulce y delicado que nos recuerda al clásico algodón de azúcar. ¿Recuerdas la blusa de la reina Letizia de la que hablábamos tan solo hace unos días? ¡Siempre a la moda!
Si aún no sabes qué color escoger para tu próxima boda de día, no lo dudes y elige un look “rosa caramelo”. Este color además, es ideal para los estilismos más alegres y juveniles.
‘Candy Pink’, el color que triunfa en las bodas
¿Por qué se ha convertido en el color favorito entre invitadas de boda? Este color nos transmite dulzura, romance y ternura, lo que encaja perfectamente con el ambiente nupcial. Además, se adapta a una amplia variedad de estilos y de tipos de boda, desde las celebraciones más vintage y campestre, hasta las bodas más elegantes que se llevan a cabo en grandes salones. Otra característica de este color, es que combina muy bien con otros y podrás encontrar bonitos y distintos diseños sin necesidad de buscar mucho.
- ¿Cómo introducir este tono en nuestro look?
Además de optar por vestidos o conjuntos de color “candy pink”, si solo quieres dar unas pequeñas pinceladas de este tono a tu estilismo, siempre puedes elegir accesorios en color rosa caramelo. Un bolso de mano, unos zapatos, una diadema con piedrecitas, o incluso, unas flores adornando tu pelo si eres de las invitadas más atrevidas.
Por supuesto, siempre que apostamos por un color, nuestro maquillaje debe ir en perfecta armonía con él. Elige un maquillaje suave y femenino que complemente al tono “candy pink”. Puedes probar con unas sombras de ojos con un ligero tono rosa o unos labios en rosa suave que creen un make-up de lo más delicado.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/sAV2XB7
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/sAV2XB7
No hay comentarios:
Publicar un comentario