El pasado viernes 2 de julio, Kiko Matamoros y Marta López Álamo tuvieron una cita muy especial en la Basílica de San Miguel, en Madrid.
Ante la presencia de unos 250 invitados, los novios se dieron un “sí, quiero” de lo más especial que se retransmitió en directo en el programa Sálvame.
Los tres looks de novia de Marta López Álamo
Para el “sí, quiero”, la novia ha confiado en la firma Yolancris para vestirse de blanco. El resultado, un vestido hecho a medida de inspiración clásica, manga larga, escote redondo y corte de sirena, que se adaptaba a la perfección a la silueta de la novia y que incorporaba un escote trasero así como una preciosa cola.
Un estilo minimalista que Marta López adornaba con un impresionante velo amantillado que decoraba el peinado elegido: un recogido bajo que dejaba al descubierto unos pendientes largos de brillantes.
El ramo de flores ha sido la nota de color del estilismo y es que Marta ha optado por un bouquet repleto de rosas, y alguna peonía, en el que los colores rosados y anaranjados destacaban.
Tendría que haber sido esta semana cuando hubiéramos conocido el resto de detalles de este enlace pero han sido los propios invitados quienes nos han adelantado esta información a través de sus storys de Instagram, reventado la exclusiva que Kiko y Marta tenían contratada con la revista Lecturas.
Ha sido el ex participante de la Isla de la Tentaciones y ex superviviente, Tom Bruce, quien nos mostró en primicia el segundo vestido de Marta López así como el segundo outfit de Kiko Matamoros quien para la celebración lució un esmoquin de color negro con pajarita, chaleco y reloj de bolsillo.
En cuanto al segundo vestido de la novia, optó por un diseño muy romántico de escote en forma de corazón, ceñido a la cintura con motivos florales y pedrería en el cuerpo del diseño y una sutil cola en la falda. El estilo de este segundo look tuvo una clara inspiración de Hollywood que se inmortalizó con un peinado de románticas ondas a un lado.
Si los recién casados suponemos que no tenían que estar muy contentos con esta filtración, mucho menos lo han tenido que estar al enterarse que también el tercer vestido de novia de Marta ha sido filtrado. Así es, aunque no sabemos quienes han sido los responsables, pareciera ser que empleados del hotel Ritz, las imágenes son claras y muestran a una novia radiante luciendo un vestido de cuello halter. Según el corte en el costado, podemos suponer que en la espalda aparecía un gran escote que Marta dejó al descubierto totalmente ya que se recogió el pelo en una coleta desenfadada.
No solo hemos podido ver los looks para la celebración de los novios, Kiko Hernández también nos daba pistas sobre el suculento menú que se sirvió en el banquete. Sopa de carabinero con cerezas, solomillo de buey, lubina y postres fueron algunas de las exquisiteces que los invitados pudieron degustar.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/HEOrm6M
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/HEOrm6M
No hay comentarios:
Publicar un comentario