jueves, 22 de junio de 2023

Así fue el baile nupcial de Marta López y Kiko Matamoros

Fue el 2 de junio cuando Kiko Matamoros y Marta López Álamo pusieron el broche de oro a su amor a través de una romántica y lujosa boda celebrada en el Hotel Ritz de Madrid.

Poco a poco, los novios nos han ido dando más detalles de cómo aconteció aquel gran día. El último dato que tenemos es el primer baile nupcial de Kiko y Marta.

El primer baile de recién casados de Kiko Matamoros y Marta López

Podemos suponer que es la misma canción que Marta ha agregado al vídeo, The Impossible Dream de Elvis Presley, con la que Marta y Kiko bailaron por primera vez como marido y mujer.

Un video con el que podemos apreciar algún que otro detalle de esa exquisita decoración nupcial que eligieron como los centros de mesa de flores, las lámparas de cristal o los jardines del propio recinto.

Además, Marta ha tenido la generosidad de contestar detalladamente a la pregunta que más le hacen últimamente: “¿Vais a por el bebé?”

“Me da rabia (aunque sé que no se hace con mala intención) que el orden de los factores sea: noviazgo, matrimonio y maternidad y si puede ser prontito mejor”, explica Marta a través de sus storys. “Creo que es junto con si estoy feliz, lo cual es una pregunta normal, la pregunta que más se ha repetido. Tanto por aquí como en prensa. Que no quiera ser madre YA DE YA no es ni mejor ni peor: es nuestra decisión por muchas razones. Lo que me choca es la cantidad de gente que cree que después de casarte tienes que ir a por un bebé. Si no quisiera ser madre sería lícito también! Y normal y respetable, pero quiero serlo con Kiko. No ya, pero en poco tiempo. Y poco tiempo no es este año ni principio del que viene (creo)

  1. Por mi trabajo y el suyo
  2. Porque estoy aún con DERCUTANE y es muy incompatible”, finalizaba la novia.

Por el momento, los recién casados solo se plantean disfrutar de su amor en solitario.



from Lucia Se Casa https://ift.tt/vTSRlC1
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/vTSRlC1

No hay comentarios:

Publicar un comentario