martes, 25 de abril de 2023

Todos los detalles de la boda de Rosalía y Rauw Alejandro

En efecto, no sabemos cuándo se producirá la boda de Rosalía y Rauw Alejandro pero sí que sabemos que reunirá a numerosos rostros conocidos. 

Y es que nadie ha pasado por alto que, sin aún saber demasiados detalles, a la boda de Rosalía asistirán celebrities tan diferentes entre ellas como su gran amiga Belén Esteban o la mismísima Kylie Jenner, del clan Kardashian.

La pareja ha anunciado su compromiso mediante un videoclip del tema que han grabado juntos, ‘Beso’. Una noticia que ha sorprendido a sus fans Todos lo esperábamos: Rosalía y Rauw Alejandro se casan y no podemos estar más felices por la noticia. La pareja ha lanzado este bombazo con un videoclip donde se puede ver a la pareja disfrutando de su amor y, justo al final del video, se ve a Rosalía con el anillo que le ha regalado el cantante pidiéndole matrimonio.

En el videoclip no faltan los besos, como su propio nombre indica, y momentos muy románticos de la pareja. Así ha sido la forma tan original de decir al mundo que el amor entre ellos será para siempre.

La boda de Rosalía y Rauw Alejandro

De momento se desconocen la fecha de la boda de Rosalía pero lo que sí podemos confirmar es que habrá enlace. Tampoco sabemos cuándo se produjo la pedida pero este momento forma parte de la canción que se ha convertido en viral en pocas horas. Y es que la pareja es muy querida por su público. Fue el cantante puertorriqueño quien dio los primeros pasos en la relación. Todo empezó con una frase en 2019: “Tengo un crush ahí con Rosalía”, dijo Rauw. Su admiración por la carrera de la cantante se mezcló con la atracción que sentía por ella y el resultado ha sido una pedida de matrimonio.

En septiembre de 2021 fue la mismísima Rosalía la que se encargó de confirmar el noviazgo. El día 28 de septiembre, cumpleaños de la cantante, la catalana publicó unas imágenes en las que aparecía rodeada de globos rosas y amigos frente al mar. Era la primera publicación en la que Rauw Alejandro aparecía junto a ella. “Aunque se vaya el sol contigo, el día nunca acaba. Feliz cumple bebé” le escribió el cantante en el post.

Con su relación ya confirmada, la pareja comenzó a viajar como en el año 2021, cuando visitaron México. Unos días muy románticos en los que pudieron disfrutar de las playas mexicanas, paseos en barco e, incluso, de una serenata de mariachis.

Ese mismo año, la pareja protagonizó su primer debut de manera conjunta por una alfombra roja. Lo hizo en los Premios 40Music Award.

En ese evento se produjo el mítico momento en el que IBai Llanos y Rosalía presentaban uno de los premios, concretamente, el premio a mejor artista latino. El condecorado fue Rauw Alejandro y protagonizaron su primer beso televisado.

Ahora, dos años más tarde, los cantantes se han vuelto a reunir con Ibai Llanos para una entrevista. El youtuber no dudó en formular (otra vez) la gran pregunta. De hecho, la entrevista comienza con la pregunta clave por parte de Ibai: “Si estáis aquí es porque algo pasa… ¿os vais a casar?”

La verdadera respuesta los cantantes se la reservaron para el momento de lanzar su primer videoclip conjunto Beso y es que en ese momento la pareja ya estaba comprometida. Sin embargo, ambos prefirieron desviar la atención. “Como mi abuela que me dice…”, añadía Rosalía riendo, “Mi abuela siempre me dice: `Bueno, ¿y qué?`

Como si fuera adivino, Ibai Llanos agregaba: “Sería muy extraño que hubierais venido aquí para decir que os casabais”. Y, sin embargo, aunque Rosalía y Rauw fueron para promocionar sus tres nuevas canciones, había algo de verdad en toda esa broma y es que la boda de Rosalía y Rauw finalmente iba a salir a la luz.

En otra entrevista ofrecida del medio Primer Impacto, Rosalía se sinceró un poco más sobre su amor. “¿Cómo se lleva la relación con otro artista?” le preguntó el conductor de la entrevista. “La verdad, no es fácil porque la agenda de él también es complicadísima pero yo creo que siempre encontramos la manera, siempre encontramos la forma. Yo creo que cuando él está viajando yo estoy viajando para donde esté él”.

Una de las preguntas clave fue cuando el presentador le formuló la siguiente cuestión: “¿Estarías dispuesta Rosalía, por ejemplo, a ceder un poquito más y a abandonar temporalmente la música, por ejemplo por el deseo de ser mamá?” a lo que la cantante respondió: “Yo creo que esa es una cosa que en un futuro se verá pero sí que te puedo decir que yo tengo una ilusión muy grande de tener muchos hijos, me encantaría.”

Los rumores de la boda de Rosalía comenzaron el verano pasado cuando compartieron imágenes de su viaje por Santorini. Su historia de amor ha sido pasión desde el principio de la relación. Y eso es lo que ambos han querido transmitir en su nueva canción, ‘Beso’, un tema que se ha posicionado entre las tendencias de YouTube en tan solo horas. ¡Felicidades por esa futura boda, pareja! Estaremos muy pendientes a las nuevas noticias.



from Lucia Se Casa https://ift.tt/EW6LDAn
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/EW6LDAn

No hay comentarios:

Publicar un comentario