Tras más de una década de relación, el 21 de marzo, Lady Amelia Spencer y Greg Mallet sellaron su amor en un romántico “sí, quiero” bajo el sol de un atardecer en Sudáfrica.
Concretamente, la pareja y sus invitados se desplazaron hasta una montaña en las tierras vinícolas del Cabo Occidental. En la cumbre, la sobrina de Diana de Gales y su prometido se juraron amor eterno.
La boda de ensueño de Lady Amelia Spencer
Para un enclave de ensueño, Lady Amelia Spencer escogió un vestido de novia de película, de esos que no se olvidan jamás. Atelier Versace fue la firma escogida para crear un diseño hecho a medida con cola de dos metros y medio, cristales Swarovski y motivos florales a lo largo de todo el vestido hechos a mano. El traje de novia, de manga larga, agregaba alguna transparencia en la zona de las mangas y debajo del pecho, pero lo que de verdad enriquece este diseño es el escote y los detalles florales. La novia completó su look bridal con unos zapatos de Jimmy Choo y un look beauty en el que lucía el pelo recogido a través de un moño semibajo y un maquillaje muy natural que resaltaba sus facciones. Un gran velo de cinco metros de largo hecho de tul y seda fina era el remate final a un outfit de novia que, sin duda, nos ha enamorado.
Según ha publicado ¡Hola! En exclusiva, Dave Mallet, el padre de Greg, fue el encargado de oficiar la ceremonia mientras que las lecturas corrieron a cargo de la madre de Amelia, Victoria; la madre de Greg, Karen Mallet; su hermana, Fiona, y su abuela Vivienne. Tras la ceremonia, los invitados pudieron disfrutar de un cóctel mientras caía el sol a través de un precioso atardecer en Sudáfrica.
Sin duda, la boda más romántica y con los detalles más cuidados que hemos visto en lo que llevamos de año.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/Xsm5b2z
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/Xsm5b2z
No hay comentarios:
Publicar un comentario