¿Se acerca una boda y no sabes cómo peinarte? Aquí te damos algunas ideas con peinados para bodas sencillos y que podrás hacerte tú misma
Los eventos de verano están a la vuelta de la esquina y no hay nada que no haga más ilusión que recibir una invitación, aunque eso siempre nos provoque una duda: “¿qué me pongo?”. En los meses de verano los eventos, como las bodas, se multiplican. Y es que esta es la temporada favorita de los novios para celebrar el amor. Seguro que alguna vez se te han juntado varias bodas en pocos meses y claro, nunca queremos repetir ni vestido ni peinado y ahí la cosa se complica. Centrándonos hoy en este último, en lo peinados para bodas invitadas, queremos darte algunas ideas que podrán salvarte en las futuras bodas. Si como nosotras este año tienes varios enlaces, estamos seguras que no querrás ir a la peluquería para todas las celebraciones con la finalidad de ahorrarte algún dinero. Sabemos que la peluquería supone un gasto importante en las invitadas, por eso hoy te queremos ayudar mostrándote algunos peinados para bodas 2023 fáciles de hacer. Peinados que podrás hacerte tú sola en casa porque sí, ir con la melena suelta a todas puede ser la idea más fácil, pero si de verdad quieres llamar la atención y combatir las altas temperaturas del verano, apostar por un bonito recogido será lo mejor. ¡Allá vamos!
Peinados para bodas sencillos
Como hemos dicho, con las temperaturas altas del verano la mejor opción es la de apostar por un recogido fresco y desenfadado con el que retirar el pelo de la cara, estar cómodas y, por supuesto, guapas. Recuerda que el peinado escogido te tiene que resultar cómodo. Una boda supone de muchas horas y no queremos que a mitad de la fiesta te lo tengas que cambiar. Para conseguir un bonito peinado hay que pesar en factores como el largo del cabello, el volumen, la capacidad de ondularse o no y, por supuesto, el corte que lleves. Teniendo en cuenta todo esto, os contamos cuáles son los mejores peinados recogidos para bodas para invitadas.
- Peinados para bodas pelo corto
Si eres de las valientes que se atreven a lucir pelo corto, olvídate de los tópicos que dicen que no puedes hacerte ningún tipo de recogido, porque no hay nada imposible en los peinados de invitada 2023. El secreto del pelo corto es jugar por con los cortes, darle más volumen si tienes el pelo fino, crear texturas…
Hay vida más allá de las trenzas y los complicados recogidos de boda. Se puede cambiar de look con un engominado diferente, cambiando la raya del pelo o añadiendo unas horquillas brillantes o alguna cinta que vaya a juego con el look escogido.
- Peinados para bodas pelo largo
El pelo largo siempre dará más juego a la hora de innovar con peinados. Como hemos icho, queremos enseñarte peinados sencillos que tú sola puedas crearte en casa, sin necesidad de ir a la peluquería y así ahorrarte este paso. Siempre puedes apostar por peinados para bodas invitadas pelo suelto y añadir algún adorno, como una diadema de invitada, unas flores o unas horquillas joya, muy en tendencia entre las invitadas o una pamela o tocado. Si no tienes melena XXL y quieres ser una invitada especial, puedes rizar tu cabello y combinar tu vestido con una bonita pamela. Este accesorio te aportará un plus de elegancia.
Pero, si lo que quieres es peinados recogidos para bodas invitadas, aquí te enseñamos unos cuantos que te encantarán.
- Peinados recogidos para bodas
Sabemos que el pelo rizado es más difícil de domar pero, ¿qué tal si hacemos una coleta alta? Intenta recoger el pelo de forma tirante, ayudándote de gomina y productos que puedan fijarlo y luego ata tu pelo con un buen coletero. ¡Tus rizos son tu seña de identidad!
Los semirecogidos también pueden ser una buena opción fácil de hacer en casa. Si buscas peinados para bodas desenfadados, coge unos mechones de los lados y únelos atrás con un bonito pasador, dejando algún pelo suelto por delante. Peinados fáciles para bodas.
- Coletas para invitadas
Las coletas son perfectas para invitadas de verano. Son frescas y uno de los peinados juveniles para bodas más fáciles de hacer. Además las podrás encontrar de muchas formas. Las coletas son un peinado básico e ideal para combinar con tocados, velo o coronas de flores. Coletas bajas, altas, combinadas con trenzas, con tupé, se pueden hacer de mil formas y es perfecta para todo tipo de cabellos. Es una opción versátil, elegante y muy favorecedora. Si buscas peinados para bodas sencillos, la coleta te salvará de un gran quebradero de cabeza. Se puede hacer de la forma más sencilla, la coleta que todas conocemos, más baja o más alta y siempre intentado tapar el coletero con un mechón de pelo o también coletas más elaboradas como estas.
Coleta combinada con trenza de espiga. Las trenzas, al igual que las coletas, son peinados muy versátiles. Para recrear este ejemplo primero tendrás que hacer una coleta y a partir de esta, una trenza. Si la de espiga te resulta complicada, puedes hacer también una trenza sencilla. Luego deja el cabo más largo de lo habitual y a disfrutar.
Coleta bubble. La modelo Kendall Jenner, la actriz Olivia Wilde e incluso la mismísima reina Letizia han sido algunas de las celebrities que se han apuntado a la tendencia de la coleta de burbujas. Es muy original y vistosa, y puede ir sin raya o combinarse con raya a un lado, al centro o con flequillo.Puedes adornar las uniones de las burbujas con lacitos. Si no sabes cómo hacerla, aquí te dejamos algunos pasos para recrearla.
- Para esta coleta, recomendamos ondular el cabello.
- Después se hace el recogido con la altura que se desee. Si tienes el pelo muy largo, te recomendamos hacer una coleta alta para que sea más vistosa aunque todo dependerá del look elegido y de tus gustos.
- Ha llegado el momento de crear el efecto burbujas. Para ello, hay que usar de guía las ondas. Justo cuando hace la curva, colocamos la gomita para sujetar los mechones.
Si lo deseas, también puedes hacer esta coleta con el pelo liso pero el resultado será más caído, una coleta menos abultada.
Coleta con accesorio. Los complementos como las diademas de flores pueden ser una buena opción para decorar tu coleta. Si quieres lucir una coleta sencilla, la de siempre, y además tu look de invitada es sencillo, combina tu peinado con una diadema como esta original y llamativa como esta.
- Peinados de trenzas para bodas
Las trenzas son un peinado muy socorrido y versátil. Con ellas podemos ir a la oficina, al gimnasio, coronarnos como la invitada perfecta o como una novia sencilla y original. Nos pueden resultar algo más difíciles de hacer, pero el resultado es ideal. Sencillas, de raíz, francesas, de espiga, desalmadas con un toque desenfadado, en cascada… Existen muchas opciones y todas quedan igual de bien. O si prefieres llevarlas en semirrecogido o recogido, también quedarán preciosas. Todo depende de gustos. Aquí te dejamos algunos ejemplos.
Trenzas de raiz y acabado en coleta. Haz varias trenzas de raíz sin llegarlas a apretar demasiado y junta todos los cabos para terminar en coleta.
Los peinados para bodas con trenzas son perfectos para los enlaces al aire libre y para aquellas invitadas que quieren darle un toque boho a su total look.
Combina la coleta bubble con pequeñas trenzas que giren sobre las burbujas. Peinados para bodas que enamoran.
Y por último un moño bajo con trenza.
Si quieres darle un mayor protagonismo a la espalda de tu vestido o, simplemente, quieren lucir un bonito bronceado, lo mejor es que recojas tu pelo en un moño. ¿Qué te parece hacer una trenza para ello? Elabora una trenza que no sea demasiado perfecta y luego enróllala sobre sí misma para crear un bonito moño desenfadado.
¿Qué peinado es tu favorito?
from Lucia Se Casa https://ift.tt/PNyVdRM
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/PNyVdRM
No hay comentarios:
Publicar un comentario