Si estás buscando tener un detalle con tu pareja, y te planteas algunas sorpresas para el novio en la boda… ¡échale imaginación y que alucine!
Nuestros chicos también se merecen su parte de protagonismo el día de la boda, aunque por regla general nos lo llevemos nosotras. Por eso, hemos pensado que podríamos sugerir varias sorpresas para el novio el día de la boda para que resulte espectacular e impactante y, sobre todo, para que el novio recuerde siempre estos detalles especiales.
Él quedará encantado y vosotras le demostraréis que la boda tan solo será el comienzo de un sinfín de sorpresas y aventuras para disfrutarlas juntos. Se merece eso y muchas cosas más, pero empecemos poquito a poco con estas sorpresas para el novio boda.
¿Cómo preparar sorpresas para el novio en la boda?
A la hora de preparar sorpresas para el novio el día de su boda, lo mejor es contar con alguien que pueda echarte una mano para prepararla. La madrina, una hermana, amigos, wedding planner o los propios camareros del banquete. ¡Seguro que lo harán encantados!
No es fácil cuadrar horario y organizar a la gente para que todo salga natural y no parezca forzado. Por eso es importante medir los tiempos y conseguir que todos los invitados presten atención, pues requerirá un poquito de ayuda, planificación y esfuerzo para que todo salga según lo planeado. Aunque suene muy típico, el recurso del vídeo con montaje de fotos es una de las sorpresas para el novio en la boda que resultan más emotivas, pudiendo hacer referencia a vuestros comienzos o incluso a vuestra niñez dando lugar a momentos de lo más entrañables. Pero si quieres más ideas de sorpresas para el novio, a continuación te dejamos unas cuantas.
Sorpresas para el novio: ideas
– Discurso para el novio: junto al video, esta es una de las sorpresas para el novio a la que más se recurre. Intenta escribir un discurso emotivo, contando cómo os conocisteis, recuerda alguna anécdota graciosa, una experiencia inolvidable y haz saltar las lágrimas de todos los invitados y, por supuesto, del novio, el protagonista. Aquí te dejamos algunas ideas para escribir un bonito discurso de boda.
– Cartel con frase dedicado al novio: si la ceremonia o el banquete se realizan al aire libre, tienes la opción de decorar el espacio con bonitos carteles. Los carteles de madera están muy de moda en las bodas. Personaliza uno y dedícaselo a tu pareja. Si lo prefieres, también puedes utilizar un cartel con luces de neón: una palabra que os identifique, la fecha en la que os conocisteis o una frase que siempre digáis mucho y que sea clave en vuestra historia de amor. Seguro que le hace mucha ilusión, además son sorpresas para el novio muy originales.
Estos carteles también pueden servir como sorpresas de boda para invitados. Escribe mensajes para vuestros familiares y amigos y hazlos sentir especiales.
– Sorpresas para novios antes de la boda: otra idea es darle un regalo al novio antes de la boda. Muchas parejas siguen esta tradición, donde el novio manda un regalo a la novia y viceversa. Puedes mandar al novio un regalo junto con una carta que exprese todo lo que sientes ese día. El novio se emocionará mucho durante los preparativos y seguro que no espera ese regalo tan especial. Puede ser un reloj, unos gemelos, una corbata o unos zapatos personalizados para llevarlos a juego… ¡Tú eliges!
– Fuegos artificiales: como toda gran fiesta, si tu boda se celebra de noche puedes sorprender a tu ya marido con una sesión de fuegos artificiales y láser. Será un regalo precioso tanto para él, como para el resto de los invitados. Contrata a un buen fotógrafo que inmortalice esta colorida noche. No olvides que hay cohetes tradicionales y fuegos artificiales muy novedosos que dibujan formas en el aire. Que un ayudante reparta bengalas entre los invitados para crear un pasillo de fuego y luz y a disfrutar del espectáculo.
Ideas para novios marchosos y divertidos
Según cómo sea tu chico, hay sorpresas para el novio que le pueden dejar con la boca abierta durante un buen rato. Si le gusta bailar o le encantan los musicales, no hay nada mejor que preparar una buena coreo junto a varios de vuestros amigos… ¡acabaréis contagiándole seguro vuestras ganas de bailar! O si por ejemplo, tienes buena voz y la vergüenza no va contigo, dedícale “vuestra canción” delante de todo el mundo y que llore de la emoción.
Y si ya quieres tirar la casa por la ventana, intenta contratar a un grupo de música para que cante en directo el día de vuestra boda. Haz una lista con vuestras canciones preferidas y a disfrutar. Además, esta es una de las grandes ideas para amenizar el banquete de boda.
Sí sí, ¡tira la casa por la ventana! Escoge sorpresas para el novio en la boda que no pueda imaginárselas por nada del mundo como; alquilar el coche de sus sueños y que le esté esperando al llegar al banquete o que su grupo favorito de música os reciba con su canción favorita. ¡Será una de las sorpresas para el novio en la boda que más impacto tengan!
¡Imaginación al poder con ideas originales!
Si buscas ideas de sorpresas para el novio aún más originales, ¿qué te parecería encargar las figuritas de la tarta personalizadas con vosotros disfrazados de sus personajes favoritos? Será un recuerdo de vuestra boda que siempre guardaréis.
Y si quieres que «muera de amor», haz que los pequeños pajes entren a la iglesia y hagan el paseillo portando un cartel dedicado al novio que ponga algo del estilo “aquí viene el amor de tu vida”. O, si tenéis una mascota, como un perrito, que sea él (o ella) quien anuncie tu llegada con unos globos. Cada vez son más las parejas que deciden llevar a su bolita de pelo el día de su boda y hacerlos partícipes de este día tan especial. Sorprende a tu pareja con vuestro bebé. Sorpresas para el novio muy románticas.
Y si se te ocurren más sorpresas para el novio el día de la boda, no dudes en contárnoslas.
from LuciaSeCasa https://ift.tt/3ABwCWG
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3ABwCWG
No hay comentarios:
Publicar un comentario