Este no es el primer anillo que le compra a la cantante. Ya en noviembre de 2002, Ben Affleck le pidió matrimonio con un espectacular diamante rosa de 6,1 quilates de la firma Harry Winston, valorado en más de dos millones de euros. Aquella pedida al final no llegó a nada y, aunque la actriz se quedó aquel anillo, ya no tiene ningún valor para ellos. La pareja estaba decidida a pasar por el altar pero pusieron fin a su noviazgo en 2003. Ahora el actor vuelve a buscar la joya perfecta. El anillo que hará que Jennifer López diga «sí, quiero», uniéndoles en matrimonio para siempre.
El deseo de la pareja de ser padres
Fuentes cercanas a JLo y Ben, aseguran que la pareja tiene la intención de formar su propia familia. La cantante y el actor podrían estar considerando la idea de tener un bebé. Recordamos que Ben Affleck ya es padre de tres hijos y Jennifer López de dos. Parece que la edad no es un impedimento para la cantante y a sus 52 años, muy bien llevados, desea ser mamá de nuevo.
Para hacer realidad su sueño, la cantante utilizaría la Subrogación como método de embarazo, ya que a partir de los 50 las mujeres sufren un mayor riesgo al quedarse embarazadas.
Aún no sabemos con seguridad lo que le espera a esta pareja. Pero esperamos que pronto haya boda y por qué no, un bautizo.
from LuciaSeCasa https://ift.tt/3ysSulm
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3ysSulm
No hay comentarios:
Publicar un comentario