Hace unos días te mostrábamos los preparativos de una divertida microwedding entre amigos y hoy te inspiramos con la propia boda. Se trata de un ejemplo con mucho estilo de la apuesta cada vez más frecuente por las bodas íntimas.
Las microweddings o bodas íntimas son bodas que se celebran con un grupo reducido de invitados, elegidos por los novios por la relación especial que les une a ellos. En algunos casos los escogidos son los familiares más cercanos. En otros, como en esta ocasión, se invita a los mejores amigos de la pareja, que quiere que su boda sirva de excusa para disfrutar de momentos inolvidables de diversión en la mejor compañía.
En esta microwedding todo es especial, desde los novios a los invitados pasando por la sensacional decoración de +BODASX Rebeca Tabernas. Te la mostramos.
Microwedding entre amigos: todos los detalles
Pese a haber decidido celebrar una boda íntima entre sus amigos más selectos, lo que les lleva a estar plenamente ‘en confianza’, nuestros protagonistas no han renunciado a ninguno de los elementos que hacen especial el gran día. Por eso han elegido estilismos a la altura del momento y han mimado la decoración del espacio.
Y es que una microwedding ofrece, precisamente, la posibilidad de prestar una mayor atención a los detalles; sin agobios, eso sí, y pensando sobre todo en el disfrute.
De la organización, la coordinación y el diseño del gran día se ha ocupado el equipo de +BODASX Rebeca Tabernas, que ha optado para la ceremonia por un entorno natural y una decoración minimalista: ‘El minimalismo y la simplicidad en el mundo del diseño, la moda y la arquitectura han llegado tambíen al mundo de las bodas’, explica la wedding planner Rebeca Tabernas.
La combinación de la madera con el verde de las plantas, la piedra, los tejidos naturales como el lino, una cuidada iluminación y una paleta de colores neutros dan vida a una boda joven y actual.
Atenta a las tendencias, la novia luce dos vestidos en su gran día, diseños ambos de Alicia Rueda.
El primero, que pudimos ver al detalle en la primera parte de este shooting, es el elegido para acompañarla durante la ceremonia. Se trata de un diseño realizado en crepe, con escote en V y manga abullonada doble de organza y una hilera de botones decorativos desde el escote hasta los pies. El ramo es de Boogaloo Vegetal.
La novia acompaña su estilismo con joyas de Barney Barnato y peluquería y maquillaje de Oliver y Goretti. Desde los preparativos del enlace luce su anillo de compromiso realizado en oro blanco con diamantes y una fabulosa aguamarina talla esmeralda. Los anillos de pedida con piedras azules están de extrema actualidad, tanto con intensos zafiros como con luminosas aguamarinas.
Respecto a las alianzas, reflejan la capacidad de personalización total de Barney Barnato. En concreto las elegidas para esta pareja son modernas y diferentes, y son reflejo de la personalidad y del estilo de cada uno de los novios. La novia eligió una sutil alianza en oro amarillo texturizada y el novio una innovadora alianza de carbono negro y oro amarillo.
Además, «para el look de ceremonia elegimos unos espectaculares pendientes joya de 85 milímetros de inspiración retro realizados a mano en plata, circonitas y marfil. Un complemento con mucha personalidad y diseño único que encajaba perfectamente con el estilo romántico y la sencillez de líneas del diseño de Alicia Rueda», explica Rebeca Tabernas.
El novio, por su parte, también lució dos looks. El primero de ellos, elegido para la ceremonia y el banquete, consistió en un chaqué a medida de alpaca en azul marino noche confeccionado por Raffaele Caruso.
El chaqué llevaba levita con ojales hechos a mano y picada interiormente de forma artesanal y pantalón con presilla elástica en la cintura para asegurar la misma. Para acompañarlo se eligieron chaleco en gales de pura lana vigen con botones de asta de cuerno y camisa a medida en popelín blanco 100% algodón con todos los detalles artesanales confeccionada por Gherardi.
El novio lució, además, corbata de Etro y zapatos de Santoni.
Segundo look de novia
Antes de la comida la novia dio la sorpresa con un sensacional cambio de look, diseño también de Alicia Rueda.
Sustituyó el primer vestido por una maravillosa creación en tul de seda bordada en pedrería de manga larga y con el hombro marcado que resaltaba su figura.
Para acompañar a este segundo look de novia se eligió una combinación de pendientes, collar y anillo realizados en plata y circonitas premium con un estilo más sexy y brillante, una interpretación de conceptos clásicos de la joyería actualizados a golpe de formas, volúmenes y materiales.
Una atrevida utilización de varios pendientes en cada oreja, un larguísimo collar de brillo en dos vueltas y un espectacular anillo efecto globo fueron los protagonistas. Además, la novia sustituyó su peinado inicial, melena suelta con ondas, por una coleta baja, creaciones ambas de Oliver y Goretti.
Para decorar la zona del banquete el equipo de +BODASX Rebeca Tabernas diseñó un cenador en madera con vegetación colgante. Para la iluminación contó con Millán Pro.
Sobre la mesas dispusieron una sofisticada combinación de flores en tonos empolvados y velas con vajilla en materiales naturales y papelería en tonos tierra.
Un maravilloso diseño floral con el sello inconfundible de Boogaloo Vegetal. Del diseño de la papelería se encargó Eventos Ilustrados.
La iluminación cálida de las velas y su poder decorativo jugó un papel esencial.
Todas las invitadas lucieron vibrantes diseños de Alicia Rueda que acompañaron con tocados y con joyas de distintas colecciones de Barney Barnato realizadas en oro, plata y piedras naturales como cuarzos rosas, verdes o melocotón, lapislázulis y peridotos.
En la imagen superior, un original detalle de la papelería de Eventos Ilustrados.
Los invitados, por su parte, confiaron sus estilismos a la sastrería de Sanclemente.
No faltó antes del banquete la llegada espectacular entre música y risas de los novios, que deleitaron bailando a sus invitados.
Tampoco faltaron elementos trendy como un neón…
… o como el photocall durante la fiesta.
Fue entonces cuando el novio lució su segundo look, compuesto por suéter Fedeli super 140n lana, pantalón Torino 100% algodón y sneakers de Hogan modelo retro boley.
Entonces la novia lanzó el ramo, como manda la tradición.
Y llegó el momento de los brindis, los bailes y los abrazos, siempre en la mejor compañía.
Te dejamos el vídeo completo de la sesión, trabajo de Laboutic Wedding Video & Design. ¡Esperamos haberte inspirado!
CRÉDITOS DE LA SESIÓN:
Wedding Planner: +BODASX Rebeca Tabernas / @rebecatabernas
Estilismo novia e invitadas: Alicia Rueda / @aliciaruedaexperience
Peluquería y maquillaje: Oliver y Goretti / @oliverygoretti
Estilismo novio e invitados: Sanclemente / @sanclementestore
Joyería: Barney Barnato / @barneybarnato
Estética: Estetica Lostao / @esteticalostao
Lencería y flor preservada: D’azulcobalto / @deazulcobalto
Papelería: Eventos Ilustrados / @eventosilustrados
Iluminación: Millán Pro / @millanpro
Flores: Boogaloo Vegetal / @boogaloovegetal
Fotografía: Silvia Peña Fotografía / @silviapenafotografa
Video: Laboutic Wedding Video & Design / @laboutic_video
from LuciaSeCasa https://ift.tt/3jilpTC
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3jilpTC
No hay comentarios:
Publicar un comentario