Pedro Castro publica unas cariñosas palabras dedicadas a su esposa Raquel del Rosario, una reflexión en la que habla de cambios y etapas.
Raquel del Rosario y el cineasta Pedro Castro siempre se han mostrado muy felices y unidos. Ambos comparten su vida a través de sus redes sociales, contando los momentos más importantes que han pasado, como ser padres de dos hijos. Ahora la pareja vuelve a hablar con honestidad, pero esta vez cuentan los retos que supone mantener viva una relación a lo largo del tiempo.
El gallego Pedro Castro ha dejado claro este desafío en sus últimas publicaciones dedicadas a su mujer, la cantante de El Sueño de Morfeo y ex pareja del piloto Fernando Alonso. Le ha dedicado a Raquel del Rosario unas palabras poéticas muy honestas acerca del punto en el que se encuentra su relación. Hace unos días publicaba esta imagen:
Ver esta publicación en Instagram
«Nosotros 2.0! Transcendiendo miedos por separado para así crear más amor juntos! Agradecido por el Ángel que apareció en nuestras vidas para mostrarnos que nuestra luz se estaba apagando», escribe en el pie de foto.
Las reflexiones de amor de Pedro Castro
Dias después, Pedro Castro quiso recurrir a los versos del poeta Robert Bly para dedicar unas palabras de amor a Raquel del Rosario. «Te amo con lo que dentro de mí está todavía sin terminar. Te amo con lo que dentro de mí todavía está cambiando.»
Las palabras de Pedro Castro hablan de cambios y de nuevas etapas para la pareja, una reflexión que ha sido aplaudida por su valentía. «Que maravilla ser consciente de que hay que seguir trabajando de forma interna y en la pareja, reaccionar y seguir evolucionando, bravo», comentan sus seguidores. Y es que las relaciones hay que cuidarlas día a día.
Se dieron el «sí, quiero» en secreto en octubre de 2013, en California. La pareja tenía claro desde el principio que quería una boda íntima y así fue. Fue la propia cantante quien lo comunicó a través de su blog y redes sociales: «Pedro y yo hemos decidido unirnos aún más en una íntima y especial ceremonia. Siempre he pensado que una boda debe ser una celebración acorde a la personalidad de cada uno, y los dos lo tuvimos claro desde el principio: ‘solos tu y yo´. ¡ESTOY MUUUY FELIZ!», publicó días después de la boda.
La pareja tiene dos hijos en común, Leo y Mael, de 7 y 5 años. Juntos ha vivido momentos de incertidumbre hasta que los médicos dieron con el diagnóstico definitivo de su hijo Leo, quien sufre TEA, un trastorno del espectro autista. “Al contrario de la reacción que ellos esperaban (lágrimas, negación, enfado…), yo sentí una sensación de alivio enorme. No porque alguien le hubiese puesto un nombre a lo que le pasaba a Leo, una ‘etiqueta medica’, sino porque supe que iba a empezar a trabajar con gente especializada”, confesó la cantante a finales de 2019.
A pesar de todo, la familia vive muy feliz en California y este verano han disfrutado de un increíble viaje por México.
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2Wfmkgq
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2Wfmkgq
No hay comentarios:
Publicar un comentario