¿Te imaginas una luna de miel en Costa Rica? Te contamos todo lo que este país tiene para ofrecerte: playas, fauna, flora y mucha cultura te están esperando.
Hay parejas que para su luna de miel prefieren relajarse, aislarse del mundo disfrutando de playas paradisíacas y resorts con todo incluído. Pero, pero por otro lado, se encuentran las parejas de recién casados que buscan aventuras, exotismo y nuevas experiencias para recordar.
En LuciaSeCasa tenemos todas las opciones posibles pues contamos con los mejores proveedores y con la experiencia de nuestros novios. Vuestra luna de miel en Costa Rica será un viaje único y fuera de lo normal, pues si buscáis aventuras y nuevas experiencias con la naturaleza…¡este es vuestro destino ideal!
¿Cuáles son las mejores fechas para nuestra luna de miel en Costa Rica?
Elegir una buena fecha para viajar a Costa Rica es importante si tenemos en cuenta que la temporada fuerte de bodas celebradas en España va de mayo a septiembre y comprende un periodo fuerte en lluvias. Si tuviésemos que recomendaros una fecha para elegir vuestra luna de miel en Costa Rica sería de diciembre a abril, pues las temperaturas son fresquitas y agradables para conocer sus selvas. Sin embargo, os aconsejamos evitar el mes de agosto, pues es uno de los meses donde las lluvias son más fuertes y más frecuentes.
Parajes inigualables con un infinito encanto
Si elegís vuestra luna de miel en Costa Rica, está claro que os encanta la naturaleza. Y es que existen diferentes formatos de viaje según sean vuestras expectativas, es decir, podéis tener un circuito marcado para disfrutar de las principales atracciones que ofrece Costa Rica, o por el contrario, muchas parejas eligen un itinerario de base y luego le van añadiendo excursiones y servicios adicionales según se van dando sus experiencias.
Podéis alquilar un coche e ir a la aventura en busca de todos sus parques naturales o sus preciosas playas de arena negra o arena blanca y fundiros así con toda su naturaleza. Los más osados podrán realizar senderismo por el Volcán Arenal que se encuentra en activo, descender cataratas…
Cosas que hacer en Costa Rica
Encajada entre Nicaragua y Panamá, la diversidad de ecosistemas que ofrece una luna de miel en Costa Rica os permitirá disfrutar de múltiples deportes como el rafting, buceo, snorkel, kayak… Los novios más surferos no podrán perder la ocasión de darse un chapuzón en las aguas de la costa del Pacífico Central y Guanacaste.
Sus costas están bañadas por dos grandes océanos y cuenta con cinco tipos distintos de bosques, ideales para sus largas tirolinas o puentes colgantes… ¡a prueba de vértigos! ¿Lo mejor? Cuenta con el tobogán de agua natural más largo de Centroamérica en Buena Vista Lodge.
Si la aventura es lo vuestro, los puentes colgantes de Monteverde tienen mucho que ofreceros. Están situados al noreste de Costa Rica y son la mejor manera de admirar el dosel del bosque nuboso. Desde allí, podréis admirar la fauna y la flora de Monteverde, la cual no se encuentra en ninguna otra parte del mundo.
San José es considerada una de las ciudades más cosmopolitas de América Latina. Es la capital de Costa Rica y la mejor opción para combinar un viaje lleno de naturaleza con la cultura del país. No podéis dejar de visitar en Mercado Central, catalogado como Patrimonio Histórico y Cultural. También destaca el Teatro Nacional de San José en tu luna de miel en Costa Rica: su exterior te sorprenderá con su decoración neoclásica pero, lo mejor está en el interior con sus pinturas costumbristas del siglo XIX.
Conoce el hábitat natural de especies únicas
Costa Rica es el país de la vida. Posee el 5% de toda la diversidad del planeta en una superficie limitada. Un volcán activo que no para de rugir y playas paradisíacas llenas de vida. La mitad de su territorio está cubierto de bosques y selvas y se le considera uno de los destinos mejor valorados por los viajeros de todo el mundo.
Sus selvas tropicales os permitirán conocer el hábitat natural de especies como los monos, los perezosos o ver cómo desovan las tortugas si elegís los meses de Junio o Julio para vuestra luna de miel en Costa Rica. ¡Un lugar mágico y lleno de sorpresas!
La playa Manuel Antonio es una de las joyas escondidas de Costa Rica. Está ubicada en Quepos y es uno de los escenarios más impresionantes del país. Permanece abierta la mayor parte del año, pero se recomienda visitarla entre los meses de noviembre a mayo.
Luna de miel Costa Rica y Panamá
Muchos novios optan por combinar su luna de miel en Costa Rica con Panamá. Su capital es Ciudad de Panamá y allí podréis contemplar plazas históricas, calles empedradas y un ambiente caribeño que os envolverá. Por su puesto, en vuestra visita, navegar por el Canal de Panamá es casi una obligación. Tiene una longitud de 77 kilómetros y podréis recorrerlo en barco o en kayak.
Si queréis terminar vuestra luna de miel disfrutando del relax, os recomendamos viajar hasta el archipiélago de San Blas. Está formado por 365 islas de las cuales, solo 80 están habitadas. Se trata de un pequeño paraíso en el que podréis disfrutar de sus solitarias playas vírgenes de aguas turquesas.
¿Cuánto cuesta una luna de miel en Costa Rica?
El precio medio es de 2.200 euros para dos personas durante 14 días, incluidas excursiones, rutas y un resort todo incluido. Si se combina una luna de miel en Costa Rica con Panamá, es posible que el precio ascienda ligeramente ya que necesitamos un medio de transporte más para trasladarnos pero, de lo que no cabe duda, es de que merecerá totalmente la pena.
from LuciaSeCasa https://ift.tt/3yCL67W
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3yCL67W
No hay comentarios:
Publicar un comentario