miércoles, 2 de abril de 2025

Sydney Sweeney y su «inapropiado» vestido de invitada de boda

Si hay alguien que sabe cómo generar conversación, esa es Sydney Sweeney.

La actriz, que arrasa allá donde va, ha vuelto a estar en el centro del huracán, esta vez no por su trabajo en la gran pantalla o por su belleza reseñable, sino por su elección de vestuario en una boda. Y es que su presencia en la boda de la hermana de Glen Powell no pasó desapercibida, pero no precisamente por razones halagadoras.

¿Todas sabemos cuál es la regla número uno a la hora de elegir nuestro look de invitada? ¡Exacto! No ir de blanco ni de ningún color que pueda eclipsar a la novia. Pues bien, Sweeney decidió ignorar la norma más importante. La actriz asistió a la boda de quien, según los rumores, es su cuñada, justo después de su reciente ruptura con su prometido, Jonathan Davino, y lo hizo con este polémico vestido.

Después de dejar a todos boquiabiertos en la Semana de la Moda de París con su conjunto de cuero, ahora ha sido su vestido en esta boda lo que ha desatado la polémica. ¿El problema? Un diseño en color celeste claro de V. Chapman, con un corpiño estilo corsé, falda larga de volantes y un escote que no dejó indiferente a nadie. Todo combinado con un peinado de ondas sueltas y un maquillaje natural. ¿El resultado? Un torbellino de reacciones en redes.

Pero, seamos sinceras, ¿es realmente para tanto? Sí, las normas de etiqueta en las bodas están para respetarlas, pero también es cierto que la moda evoluciona y que, muchas veces, lo que se lleva se impone a las tradiciones. ¿Fue una elección arriesgada? Sí. ¿Fue intencional? Solo ella lo sabe. Lo cierto es que, una vez más, Sydney Sweeney ha logrado lo que mejor sabe hacer: que hablemos de ella. Y al final, ¿no es de eso de lo que se trata la moda?

Y aquí viene la gran pregunta: ¿qué harías tú si tu amiga aparece en tu boda con un atuendo similar? ¿La echas o la felicitas?



from Lucia Se Casa https://ift.tt/I5VW62t
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/I5VW62t

No hay comentarios:

Publicar un comentario