Las manos son muy importantes el día de la boda, por eso debemos cuidarlas correctamente. Hoy os enseñamos cuidados e ideas de manicura francesa para novias
El vestido de novia, la decoración del lugar de la celebración, los complementos… son muchos los detalles que se tienen que cuidar para el gran día. Meses y meses de preparación para que todo salga como habías soñado. El “sí, quiero” más importante de toda tu vida. ¿Pero has pensado en todo?
A veces hay detalles que se pueden escapar sin apenas darte cuenta, como el cuidado de las manos. Las manos son muy importantes el día de tu boda. Juegan un papel fundamental, sobre todo porque ahí pondrás tu anillo. Las manos recogerán muchas miradas el día de tu boda: cogerás el ramo de novia, portarás la alianza, firmarás… El fotógrafo estará pendiente de captar cada movimiento con su cámara. Por eso es importante que el día de tu boda lleves unas manos cuidadas y bonitas y unas uñas de novia perfectas.
El día a día, el trabajo, las tareas del hogar, puede deteriorar el estado de tus manos. Es por eso que debes mimarlas meses antes a tu boda para que el día del enlace se encuentren perfectas. Y, ¿cómo se cuidan las manos? ¡Aquí van unos consejos rápidos!
- Lávalas con agua fría, el agua caliente reseca tus manos.
- Aplica una crema hidratante a menudo. Nosotros confiamos en la marca Clarins y en la crema que cuida la juventud de tus manos: suaviza, protege, hidrata, actúa sobre las manchas y además, fortalece tus uñas. Ideal para preparar tus manos para después hacer la manicura francesa para novias.
- En invierno protégelas con guantes.
- Utiliza cremas con factor de protección solar cuando vayas a la playa o a la piscina.
- Los productos químicos como detergentes y el agua deterioran tus manos, así que utiliza guantes para realizar las tareas del hogar.
- No te olvides de exfoliarlas, al menos una vez a la semana
Una vez que nuestras manos están cuidadas, tienen un aspecto suave, no se ven secas ni con grietas, es momento de “maquillarlas”. Cuando hablamos de maquillar las manos, nos referimos a las uñas. Para que tus manos se vean bonitas y perfectamente arregladas es aconsejable que el día de tu boda las lleves pintadas. Nosotros recomendamos una manicura francesa elegante y sencilla aunque también puedes optar por la manicura francesa original, de colores llamativos o degradados.
Para pintarlas y hacer una manicura francesa para novias bonita, es necesario que las uñas también se vean bien. Deben estar limadas y con las cutículas arregladas. Aquí te contamos cómo debes cuidarlas. Cuando estén en perfecto estado pasamos a pintarlas: manicura francesa para novias.
Manicura francesa para novias
Para pintarlas, aconsejamos utilizar los productos de Deborah Lippmann. En esta firma de laca de uñas y cuidado de manos encontrarás todos los colores que puedas imaginar. Esmaltes con tus tonos favoritos que, además, mantendrán tus uñas protegidas.
¿Qué color se usa para la manicura francesa?
– Manicura francesa para novias en tonos marrones: la manicura francesa en tonos nude o marrones es de nuestras favoritas. Pasará más desapercibida pero queda muy elegante.
– Manicura francesa para novias en tonos rosados y claros: otra idea que se está poniendo muy de moda es la manicura francesa para novias en tonos rosas, colores empolvados. Puedes además trazar la línea francesa y ponerla en otro tono rosa o blanco.
– Manicura francesa para novias con colores plata o dorados: aquí podemos barajar distintas opciones. Podemos trazar la sonrisa de todas las uñas con la línea blanca y pintar el resto con glitter, o dejar una uña para pintarla entera de color plata o dorado y, en esa, poner el anillo. Si no te convence, puedes tan solo añadir unas pinceladas de brillo.
– Manicura francesa para novias glitter: si te gusta el brillo puedes optar por pintar tus uñas con purpurina. Deborah Lippmann ofrece una gran variedad de esmaltes glitter, tan solo debes escoger tu favorito.
– Manicura francesa para novias con apliques: la manicura francesa con brillantes puede quedar ideal para novias. Utiliza brillos y perlitas de colores para decorar tus uñas.
– Manicura francesa para novias arriesgadas: si te consideras una novia arriesgada, moderna y atrevida, puedes combinar tu manicura francesa con colores chillones. Y si tienes un estilo rockero, ¿qué te parece la manicura francesa negra original?
¿Qué tipos de francesa hay?
Tradicionalmente, la manicura francesa se caracteriza por la combinación de una base de color natural con la punta de las uñas marcadas en blanco. A lo largo del tiempo se han ido desarrollando variaciones creativas de la manicura francesa tradicional. ¿Qué tipos de manicura francesa para novias podemos encontrar?
1. La clásica: como venimos explicando la base de la uña tiene que ser de un tono natural o rosado claro y la punta de color blanco. Este es el estilo más reconocible.
2. Invertida: ¿qué es manicura francesa invertida? También se le llama francesa al revés y es un estilo que invierte la manicura francesa tradicional, aplicando el color blanco en la base de la uña y el tono natural marcando el borde de la uña.
3. Degradada: las puntas blancas se difuminan gradualmente hacia el tono natural de la uña, creando un efecto degradado suave y elegante. Si te preguntabas cómo se llama la manicura francesa difuminada, aquí te hemos dado la solución.
Además de los tonos que hemos mencionado anteriormente, la manicura francesa para novias admite formas geométricas y diseños artísticos. Las puntas de las uñas se decoran con pequeños dibujos, patrones o incluso pedrería para un loo personalizado y creativo. Las novias también se atreven con líneas dobles en el mismo tono o de diferente color para un estilo más detallado.
¿Cómo conseguir una buena manicura francesa?
Además de la limpieza de las manos, de la forma de las uñas y del cuidado de las cutículas y el pulido, hay que saber cómo aplicar el esmalte. Para ello, primero aplica una capa base transparente para proteger las uñas y permitir una aplicación más suave del esmalte y déjalo que se seque completamente. Dale color con una o dos capas del tono elegido y asegúrate de que cada capa se seque antes de aplicar la siguiente.
Para conseguir las puntas blancas, utiliza tiras adhesivas especiales para manicura francesa para obtener una línea recta y limpia en las puntas. Si lo prefieres hacer a mano alzada, puedes usar un pincel fino para una mayor precisión. Cuando se seque, aplica una capa de top coat transparente para sellar el diseño y dar un acabado brillante. Si necesitas limpiar los bordes, utiliza un palito de naranjo o un pincel pequeño sumergido en quitaesmalte para limpiar el exceso en la piel de alrededor de las uñas.
Otra cosa muy importante a la hora de realizar una buena manicura francesa para novias es que tengas paciencia para dejar tiempo de secado, evitando así marcas o borrones. Siguiendo estos pasos lucirás una manicura profesional.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/kcNxbKQ
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/kcNxbKQ
No hay comentarios:
Publicar un comentario