17 años después de divorciarse, el exalcalde de Marbella y la madre de sus hijas se dieron de nuevo el “Sí, quiero” el pasado mes de enero
En 2007, Julián Muñoz y Mayte Zaldívar protagonizaron uno de los divorcios más sonados de los últimos años. Tras su separación, el exalcalde de Marbella comenzó una relación con Isabel Pantoja, aunque finalmente también acabaron rompiendo. En 2021, tras varios años en prisión, se conoció que el político padecía un cáncer y todas las noticias sobre su persona estaban enfocadas a su estado de salud. Hasta ahora, cuando se ha conocido que se ha vuelto a casar con la madre de sus hijos.
La boda de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar
La boda fue el pasado 30 de enero en una notaría de Marbella, un mes antes de que él fuese ingresado de urgencia. Sin embargo, aunque han firmado los papeles de matrimonio, Zaldívar sigue felizmente enamorada de su actual pareja, Fernando Marcos, con quien lleva saliendo 20 años, por lo que se trataría de un plan para que ella cobre una pensión de viudedad cuando Muñoz falte en el que todas las partes están de acuerdo.
Ver esta publicación en Instagram
Pero aunque pueda parece que todo está en orden, lo cierto es que no es así y se podrían enfrentar a problemas legales. Para que un matrimonio se considere válido y pueda otorgar beneficios legales como una pensión de viudedad, debe demostrarse una convivencia de al menos dos años. Además, si se llega a investigar, podrían sufrir consecuencias de haber celebrado una unión en fraude de ley.
No obstante, se cree que si que viven juntos desde hace algún tiempo y que la boda podría ser el fruto de un arrepentimiento por parte de Muñoz y todos los problemas que le ha causado a la madre de sus hijas.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/N4Zm8Sc
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/N4Zm8Sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario