Una vez hayas elegido el estilismo de invitada perfecto, es hora de buscar unos zapatos cómodos para boda que se adapten a las tendencias y sean adecuados para usar durante el mayor tiempo posible
Encontrar el calzado adecuado para un evento es algo que puede resultar complicado y es que, debe adaptarse a las últimas tendencias, combinar con el estilismo y además, ser confortable para usar durante el mayor tiempo posible. Por eso, una vez tengas tu vestido o traje de invitada, es hora de buscar zapatos cómodos para boda que cumplan estos requisitos.
Ver esta publicación en Instagram
Zapatos cómodos para boda: los mejores consejos
Aunque a veces no se le da demasiada importancia, los zapatos son más que un simple accesorio y pueden realzar cualquier look, por eso, es fundamental escoger bien y no dejarlos para el último momento. Lo primero que hay que tener en cuenta es el protocolo de vestimenta del enlace. Si es una ceremonia formal, lo ideal es lucir unos zapatos cómodos para boda de tacón alto o incluso zapatos de salón. Por el contrario, si te preguntas qué tipo de zapatos usar en una boda en la playa o qué tipo de zapatos usar para ir a una boda en un jardín, lo mejor será optar por modelos de zapatos cómodos para boda más relajados, como sandalias, cuñas o un calzado plano.
Ver esta publicación en Instagram
La altura y la forma del tacón son muy importantes. Es recomendable apostar por tacones anchos. Estos son unos de los zapatos cómodos para boda que más usan las invitadas ya que permiten más estabilidad que los de tacón fino y no producen tanto dolor. Además, son perfectos quieres unos zapatos cómodos para boda de tacón y el enlace se celebra en la playa, en el campo o un suelo poco uniforme. Por otra parte, lo mejor es que el tacón no sea demasiado alto y para aportar un poco más de altura será ideal que tus zapatos cómodos para boda tengan plataforma.
Ver esta publicación en Instagram
No olvides que como hemos dicho antes, los modelos planos son una excelente opción si eres de las que odia los tacones o si quieres llevar un segundo modelo de zapatos cómodos para boda de repuesto. De hecho, existen piezas que se adaptan por completo a las últimas tendencias de este año, como es el caso de las bailarinas.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, debes pensar en la época del año en la que se celebra el evento. Para una ceremonia al aire libre en verano, podrás optar por zapatos cómodos para boda abiertos, como una sandalias elegantes. Por el contrario, si el enlace es en invierno en un salón, escoge unos zapatos cómodos para boda que sean cerrados y abrigados.
Zapatos cómodos para boda: ¡Inspírate!
Teniendo en cuenta todo lo que hemos comentado y las tendencias de este 2024, os dejamos inspiración para que escojáis los mejores zapatos cómodos para boda. Si lo que deseas es unos zapatos de tacón cómodos para boda, una de las mejores opciones para ti será el modelo Supernova de The Just Ene. Confeccionadas a mano, estas sandalias de piel presentan un diseño minimalista y elegante con un tacón sencillo de 13 centímetros, plataforma y un color de lo más romántico.
Por otra parte, para las que quieran unos zapatos cómodos para boda con un tacón más bajo, el modelo Piccola, de 7 centímetros, con tiras cruzadas y de terciopelo perfecto para el invierno.
Para las más arriesgadas, el modelo Greta en naranja metalizado de MIM es una opción ideal. Presenta un diseño abierto con tiras, tacón rectangular, plataforma y un cierre con pulsera en el tobillo. Lo mejores es que además de ser unos zapatos cómodos para boda, son zapatos boda invitada baratos.
Asimismo, los colores llamativos no tienen porque ir unidos a los tacones altos y el modelo Sky Lima, también de MIM, presenta una tonalidad lima de lo más especial. Su diseño de tacón cuadrado hace que esté entre los mejores zapatos de fiesta súper cómodos.
Como hemos comentado, las bailarinas son pura tendencia pero no solo las planas. Estas bailarinas de Patri Cadenas, una firma made in Spain, no solo son unos zapatos cómodos para boda sino que fusionan dos de las corrientes de la temporada con el color rojo incorporado. Su diseño con acabado en charol y las hebillas de cristales de la pulsera aportarán un toque extra de elegancia a tu conjunto.
Por supuesto, fuera de esta lista no pueden quedar las cuñas. Este tipo de zapatos cómodos para boda son perfectos tanto para una boda informal como para una boda que se celebre en la playa, en un jardín o el campo. Son versátiles y permiten jugar con los estilismos. La firma de calzado Gaimo cuenta con una gran variedad de modelos de cuñas en su catálogo de lo más originales. Para las que quieran un toque colorido en sus pies, nada mejor que apostar por las Sugus Fuxia. La pieza es monocolor y presenta plantillas acolchadas, por lo que no pueden ser más cómodas.
Asimismo, si el vestido de invitada es demasiado llamativo y prefieres apostar por un calzado más sobrio, te recomendamos el modelo Tedie de esta misma marca, disponible en varios colores.
Por último, los zapatos planos son una opción totalmente válida. Escoge algún modelo en tendencia, como las manoletinas, que vienen de la mano de la estética coquette o algunas sandalias de un color especial. Además, son unos zapatos cómodos para boda que sirven de repuesto y puedes cambiarlos en cualquier momento de la ceremonia.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora que ya tienes toda la inspiración para tus zapatos cómodos de invitada, es hora de buscar tu modelo preferido.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/aqdPf2c
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/aqdPf2c
No hay comentarios:
Publicar un comentario