viernes, 19 de abril de 2024

Consigue una mirada de impacto en tu gran día con las extensiones de pestañas

Los ojos son el espejo de alma, por eso es tan importante lucir unos ojos bonitos el día de tu boda. Una parte imprescindible de estos son las pestañas

Las pestañas son capaces de cambiar por completo nuestra mira, por eso es tan importante que las cuidemos de cara a la boda. Responde Esther Llongueras, empresaria en el mundo de la belleza y asesora de RapidLash, nos da algunas recomendaciones para conseguir una mirada de impacto en nuestro gran día.

Luce unas pestañas de impacto en tu boda

El servicio de extensiones de pestañas es una técnica utilizada para mejorar la longitud, corvatura, grosor y cantidad de tus pestañas naturales para obtener una mirada más intensa y un look de mirada perfecta. Se aplican encima de las propias pestañas naturales quedando camufladas entre ellas y sin tocar el nacimiento de la pestaña. El objetivo es aportar mayor intensidad en la mirada, evitando aplicar diariamente máscara de pestañas. Se aconseja a toda mujer que quiere tener una mirada más impactante. Pero, sobre todo, se lo aconsejamos a las novias que quieren sorprender a todos con unas pestañas largas y marcadas.

Dependiendo del efecto que quiere lograr, se aplicarán mas o menos extensiones pelo a pelo o bien pequeños grupos. El tiempo dependerá de la cantidad que se apliquen pero puede ser entre 60 y 90 minutos. Suele realizarse en una camilla totalmente estirada y relajada. Lo mas importante es realizar un diagnóstico previo con una profesional que escuchará los deseos de la clienta. Realizará un estudio de su óvalo, la forma de sus ojos y cejas y también de sus pestañas naturales y la forma natural que tienen. Color, grosor, curvatura, longitud y estado de cuidado para valorar el diseño perfecto. Es un servicio totalmente personalizado ya que existen diferentes grosores, curvaturas y tamaños para la forma perfecta.

Cada ojo es un mundo y cada pestaña natural también. En un principio, las extensiones de pestañas no dañan la pestaña natural pero debemos realizar unos cuidados y aplicar un serum acondicionador en la raíz de la pestaña para ayudar a que los pelos que nazcan sean sanos. Un dato importante a tener en cuenta es que las extensiones nunca se colocan en el nacimiento de las pestañas sino en la propia pestaña y con un producto que suele estar testado dermatológicamente y oftalmológicamente. Se recomienda siempre preguntar o pedir el envase del adhesivo para verificar que ha pasado todas las pruebas.

maquillaje de novia
Fotografía: Freepik

El pelo tiene un ciclo de nacimiento, crecimiento y pérdida de 90 días aproximadamente, por lo que se debe ir realizando mantenimiento de las extensiones ya que los pelos “viejos” caerán dando paso a nuevos que van a necesitar extensiones para seguir manteniendo la intensidad en la mirada. Este proceso de mantenimiento suele ser a las 3 o 4 semanas de aplicarlas.

Luego depende de cómo vaya evolucionando el crecimiento, se debe o bien eliminar el resto de extensiones que ya estarán crecidas y volver a realizar el servicio completo; o seguir con algún mantenimiento extra. Todo dependerá del ritmo de crecimiento y pérdida.

Se aconseja aplicarse diariamente un serum adecuado para clientas que llevan extensiones para así cuidar y reforzar el nacimiento y crecimiento de las nuevas pestañas que tendrán que “soportar” las nuevas extensiones.

Detalles a tener en cuenta antes de realizar el servicio

  • No se pueden realizar en ojos con infecciones, cataratas, glaucoma, lagrimal seco o conjuntivitis.
  • Deberá evitar aplicarse máscara de pestañas ni usar rizados mientras se lleven extensiones.
  • El mantenimiento de las extensiones en casa requieren de cuidados: no frotarse los ojos, utilizar desmaquillantes sin aceites usándolos suavemente siempre.
  • Se recomienda 48 horas antes realizar un suave lifting de pestañas y tinte.
moños para novias
Fotografía: Freepik

– Detalles a tener en cuenta el día del servicio

  • Si llevas lentillas, debes acudir al centro con gafas.
  • Llevar ojos sin maquillaje.
  • No mojarse los ojos en 24 horas.
  • Evitar saunas y vapores.
  • Evitar cremas.
  • No maquillarse al día siguiente los ojos.
  • No utilizar lentes de contacto las 24 horas siguientes.


from Lucia Se Casa https://ift.tt/dMjQZSt
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/dMjQZSt

No hay comentarios:

Publicar un comentario