Desde tonos clásicos y románticos hasta combinaciones de tonalidades vibrantes, descubre como crear el escenario perfecto
Los enlaces a la orilla del mar ofrecen una experiencia única, tanto para los propios novios como para los invitados. La elección de los colores adecuados para decorar este entorno es fundamental para realzar el escenario romántico que caracteriza este tipo de ceremonias y lo cierto es que hay algunas paletas de tonalidades más adecuadas que otros.
Estos son los mejores colores para una boda en la playa
Total black
El negro es el último color que podríamos pensar para decorar una boda en la playa, sin embargo, es una de las tonalidades más bonitas para ello. Este color es sofisticado y elegante y creará un ambiente moderno y formal.
Azul marino y blanco
En combinación con el color del mar, esta mezcla de tonalidades quedará perfecta en un una boda en la playa. Escoge platos que tengan un estampado bonito con estos tonos y complétalos con accesorios llamativos como dorados o plateados.
Tonos nude y marrones
Al igual que la arena, tu decoración será de lo más especial si apuestas por tonos nude y marrones. Con ellos se le puede dar un toque bohemio a cualquier enlace. Para ello, podrás incluir hojas secas y flores de color caramelo con unas sillas de las mismas tonalidades. Por supuesto, el beige también está incluido
Verdes y rosas
Los verdes y los rosas serán de lo más acertados para la decoración floral de una boda en la playa. Darán alegría y se funden a la perfección para crear un ambiente romántico.
Naranja
Por último, el naranja puede ser absolutamente increíble en una boda en la playa. Intenta añadir tan solo algunos focos de atención para que no quede demasiado recargado, como una barra de bar para la barra libre o sillas para el banquete.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/LPtYjJg
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/LPtYjJg
No hay comentarios:
Publicar un comentario