miércoles, 16 de agosto de 2023

La novia que leyó los mensajes de infidelidad de su prometido en lugar de los votos

El día de una boda suele ser el más especial de todos. Nervios, lágrimas de felicidad, encontrar a todos los seres queridos arropándote y, por último, a tu pareja, feliz por uniros por el resto de vuestras vidas. 

Pues eso es lo que parecía que iba a suceder en la boda de Casey y Álex. Sin embargo, en su última noche como soltera, recibió los mensajes que lo cambiaron todo.

vestidos de novia hippies

Esta novia descubrió que su prometido le engañaba la última noche antes de su boda

La novia había organizado una quedada con sus damas de honor para pasar la noche y así amanecer juntas para dar el pistoletazo de salida a los preparativos del gran día. Cuando estaba en la habitación del hotel con sus mejores amigas, Casey recibió un mensaje. «El teléfono está muy caliente esta noche», dijo una de sus damas de honor en todo humorístico y, sin embargo, no podía llevar más razón.

El mensaje de la novia rezaba: “No me casaría con él. ¿Lo harás tú?” En su interior, Casey encontró conversaciones entre su prometido y otra chica en las que se revelaba que llevaban viéndose desde hacía varios meses y que incluso la semana de la boda habían seguido quedando.

“Mi cerebro simplemente no podía entender lo que estaba pasando. No había duda de la legitimidad de estos mensajes. Simplemente lo supe. De repente, los pequeños momentos se sumaron y me di cuenta de que era una tonta”, contó Casey. Tu cuerpo es jodidamente increíble y sabes cómo usarlo. Desearía que mi novia tuviera la mitad de las habilidades que tú tienes”, “Te extraño mucho, no puedo dejar de pensar en ti, nunca antes había tenido este tipo de conexión”, fueron algunas de las lindezas que la novia tuvo que leer tan solo un día antes de dar el “sí, quiero” a su prometido.

Tras leer los mensajes, las amigas de Casey le aconsejaron que debía cancelar la boda. sin embargo, la novia estaba muy conmocionada para tomar una decisión tan drástica así que se fueron a dormir. “Eventualmente, tratamos de acostarnos. No dormí ni un momento y cuando finalmente amaneció desperté a las chicas y les conté mi decisión: iba a seguir adelante con la boda como se esperaba, y lo ‘expondría’ frente a nuestros amigos y familiares”, explicaba la novia.

“Caminé por el pasillo con pies de plomo, el vestido de mis sueños ahora era solo un disfraz. Cuando vio mi rostro, supo que no era una mujer eufórica en su gran día, pero no tenía idea de lo que se avecinaba. Llegué al frente de la sala, respiré hondo y me enfrenté a nuestros amigos, a nuestros padres y les dije la verdad sobre Alex. ‘Hoy no habrá boda’, anuncié. ‘Parece que Alex no es quien yo pensaba que era”, anunció Casey que, además, cogió su móvil para leer los mensajes entre Álex y aquella mujer.

“Los amo a todos y, por horrible que sea, me alegro de que estén todos aquí. No habrá una recepción de bodas hoy, sino una celebración de la honestidad, encontrar el amor verdadero y seguir tu corazón incluso cuando duele” manifestó Casey a todos sus asistentes. Por su parte, Álex abandonó la iglesia seguido de su padrino de bodas.

Aunque duela, el amor siempre triunfa y, gracias a esos mensajes anónimos, Casey pudo entender que en esa relación había de todo… menos amor.



from Lucia Se Casa https://ift.tt/wScBUsf
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/wScBUsf

No hay comentarios:

Publicar un comentario