martes, 8 de agosto de 2023

Este discurso de un hermano a un novio te emocionará (y mucho)

Este chico cautiva a todos los invitados con un emocionante discurso de boda dedicado a su hermano mayor. ¿Quieres emocionarte?

Carmen Santaella, una periodista e influencer especializada en moda y belleza, y Alberto celebraron una boda de ensueño hace unas semanas. Una boda que se celebró al aire libre y que fue de lo más romántica no solo por todo lo que ofrecieron los novios a sus invitados, también por el discurso que dio el hermano del novio, que trajo lágrimas de alegría y risas a los corazones de todos los invitados y, por supuesto, también de los novios.

El hermano del novio cogió el micrófono y no dudó en expresar unas bonitas palabras a los novios con toques de humor. El momento se ha viralizado en las redes sociales gracias al video publicado por la propia novia.

El discurso más emocionante de TikTok

“Como hermano, no podría estar más feliz de verte tan lleno de alegría y enamorado de Carmen”, comienza diciendo. Los invitados fueron testigos en todo momento del amor y la amistad que unen a los dos hermanos. Ambos luchaban por contener las lágrimas pero fue imposible y tuvieron que fundirse en un fuerte abrazo. “Creo que voy a llorar”, dice el hermano del novio. Y así fue.

@carmensantaellaar

Respuesta a @aleixussj el discurso del hermano de mi marido en nuestra boda 💔💍 #boda #bodas #sorpresas #regalos #emotional

♬ Music In Your Heart (Instrumental) – BLVKSHP

Como en todo discurso, el humor no pudo faltar en estas palabras. “Yo no lloro desde hace cuatro años”, levantando la risa de todos los asistentes. El hermano del novio tampoco dudó en contar algunas anécdotas graciosas y confesó que esa parte no le gustaría a su padre. “A mí mi hermano me ha hecho comer césped, me ha hecho comer puñetazos, me ha hecho comer de todo excepto cosas buenas”. Pequeñas y graciosas confesiones entre hermanos que concluyen: “Es un príncipe y ha conocido a su princesa. Sois un ejemplo. Ojalá algún momento en mi vida llegara algo tan bonito como lo vuestro”. 

Los comentarios no tardaron en aparecer en la publicación y al hermano del novio le han salido muchas pretendientas. “No me importaría ser ‘su’ Carmen”, dice alguna usuaria. Sin duda en este discurso se refleja mucho amor, no solo el de los novios, también el que se le tiene a los hermanos.



from Lucia Se Casa https://ift.tt/h8bPjFJ
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/h8bPjFJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario