Esta temporada los pendientes XL para bodas se coronan como los protagonistas de cualquier look. ¿Y lo mejor? Que podrás encontrarlos de muchas formas
¿Tienes una boda a la vista y estás buscando pendientes para completar tu look? Te mostramos algunos modelos que encajarán a la perfección con tu outfit.
Conseguir un total look a la altura de ese gran día es el objetivo de toda aspirante a invitada perfecta y, para logarlo, es necesario mimar hasta el último detalle, empezando por el vestido, siguiendo por los zapatos y concluyendo por los complementos.
Los pendientes se encuentran en este último grupo y no por eso resultan menos importantes. Y es que se sitúan tan cerca del rostro que pueden resaltar la mirada o convertirse en la mejor compañía para la sonrisa. Además, son de esos complementos que acompañan y reafirman la personalidad de cada una.
Todo lo que necesitas saber
Los pendientes vuelven una temporada más a coronarse como el complemento protagonista de cualquier look. Para ir a trabajar, para una cena con amigos, para salir de fiesta y cómo no, para un evento importante como lo es una boda. Se han convertido en el gran objeto de deseo entre las más fashionistas y no es para menos.
Los pendientes para boda invitada deben ser versátiles para sacarles el mayor de los partidos y, por supuesto, deben ser cómodos. Vamos a estar muchas horas con ellos puestos y queda prohibido quitárselos. Por esto, no pueden ser demasiado pesados ya que con el paso de las horas pueden resultar dolorosos. Los pendientes espectaculares para boda son capaces de elevar cualquier look y peinado: un moño italiano, un tupé con efecto mojado, unas ondas al agua, un semi recogido, una trenza o cola de caballo, o una melena natural. Estos complementos tienen el poder de elevar al cielo la elegancia de cualquier cosa por sencilla que sea y aportan ese toque especial que todas buscamos cuando se trata de asistir a una boda.
Tips que hay que tener en cuenta para encontrar los pendientes perfectos
- ¿Cómo es tu pelo? Es una de las claves que determinarán cómo son tus pendientes perfectos. Si llevas el pelo suelto y luces una melena abundante, los pendientes XL con colores llamativos quedarán genial con el look. Si, por el contrario, tienes menos cantidad de pelo, puedes optar por pendientes de menor tamaño. Ten en cuenta que los pendientes los llevas en la cara y, dependiendo de tu peinado y tu tipo de pelo, pueden ser más o menos protagonistas. Para pelo rizado es mejor que optes por pendientes con lineas rectas o de superficies lisas, para que no resten protagonismo a tu pelo. Si por el contrario tu pelo es liso, lo mejor es que elijas unos pendientes llamativos y con volumen. Para los recogidos, existen varias opciones según el estilismo que quieras lucir. Si éste es más bien desenfadado, los pendientes pequeños y más pegados serán la guinda del pastel mientras que, para moños altos o semirrecogidos, los pendientes largos siempre son un acierto.
Los pendientes invitada boda 2023 también dependerán mucho del color de tu cabello.
- Si eres pelirroja: los mejores colores son el verde y el azul
- Para pelo rubio, colores claros como el turquesa o el rosa
- Si eres morena, opta por pendientes para invitada de boda brillantes para dar luz a tu rostro
- El largo de tu cuello. Esta es la clave para delimitar el largo de un pendiente:
- Para cuellos largos, lo mejor son los pendientes alargados que ayudan a acentuar las líneas de la cara.
- Para cuellos más cortos, los pendientes más pegados son los que más armonizan el estilismo.
- ¿Cómo es la forma de tu cara?
- Cara redonda: lo que se pretende es encontrar el pendiente que, visualmente, alargue el rostro. Por eso, los pendientes largos y finos serán los mejores aliados.
- Cara cuadrada: lo que se pretende es añadir curvas al rostro, misión que cumplirán los pendientes redondos evitando a toda costa los pendientes largos y/o estrechos.
- Cara corazón o triángulo invertido: los pendientes XL son los grandes protagonistas ya que ayudan a compensar la parte inferior, más estrecha que la superior.
- Cara ovalada: a este tipo de rostros les queda bien cualquier modalidad de pendiente.
- ¿Qué escote vas a lucir?
- Escote corazón, barco o palabra de honor. Sin duda, los pendientes largos son los que más elegancia aportará ayudando a crear un equilibrio en el outfit.
- Escote asimétrico. La mejor opción es recurrir a unos pendientes más grandes, incluyendo otros complementos en el estilismo como un brazalete.
- Escote en forma de “V”. Nuestro consejo es combinar este tipo de escote con un buen recogido y unos pendientes XL para invitadas de boda.
Pendientes XL para bodas, la mejor selección
Los maxipendientes Sunshine de Aquazzura apuestan por un juego con la luz que te cautivará en un abrir y cerrar de ojos. Su glamurosa e intrincada silueta está esculpida con latón de color rutenio y adornada con unos coloridos cristales. Una magnífica obra de arte que añadirá un toque fascinante a cualquier look.
El modelo Galactic Crystal Dégradé le conferirán un toque muy elegante a cualquier look. Su diseño de gota está confeccionado con latón dorado y pedrería brillante con un degradado de tonos esmeralda de oscuro a claro. Este modelo cuenta con unos cómodos cierres para orejas perforadas.
Si lo que buscas para tus pendientes para invitada de boda son unos pendientes elegantes de fiesta, joyas aún más sofisticadas con piedras preciosas, esta propuesta de Joyas Weyler te enamorará.
Estos pendientes en oro de 18k con zafiro son todo un capricho. Elegantes y sofisticados, unos pendientes dorados para boda que no pasarán desapercibidos.
Nuestra segunda propuesta de Alta Joyería, viene de la mano de Joyería Aldao, que abrió sus puertas en 1911. Su cuarta y quinta generación continúan con el centenario negocio familiar aunando tradición, artesanía e innovación. La familia Aldao ofrece asesoramiento directo a todos sus clientes, tanto en la elección de cualquiera de las joyas disponibles para la compra inmediata, como en el diseños de creaciones personalizadas que no se volverán a reproducir.
Si siempre has soñado con unos pendientes elegantes de rubíes, una boda puede ser el pretexto perfecto para hacerte con ellos.
Además de ser un complemento perfecto para cualquier look, los pendientes pueden ser un regalo muy especial para un aniversario, para esa amiga que va a pasar por el altar, para una madre o para tu pareja.
En LucíaSeCasa nos gusta pensar en diseños para todos los bolsillos, tanto en vestidos de novia, como en los complementos. Por eso, si buscas unos pendientes largos boda dorados algo más económicos, te proponemos este modelo de Marisol Trend.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/w9IFWnv
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/w9IFWnv
No hay comentarios:
Publicar un comentario