Seguro que este destino está entre vuestros favoritos, por eso os damos todas las claves para que salga perfecto: luna de miel en París
No todas las parejas tienen un gran presupuesto para sus viajes de novios. Por eso, si buscáis algo sencillo pero muy romántico, tenemos el lugar ideal: una luna de miel en París. No siempre hay que cruzar continentes para tener una luna de miel de ensueño. París es la ciudad del amor por excelencia, un destino perfecto para los recién casados que buscan una luna de miel barata. Pero, ¿qué se puede hacer en una luna de miel en París? ¿Qué lugares son imprescindibles? ¡Os contamos todo para tener un viaje inolvidable!
¿Qué hacer en París de luna de miel?
París tiene lugares increíbles. Además de la Torre Eiffel, su atracción más visitada, os podréis perder por Montmartre, cruzar el Sena o hacer un romántico picnic en los Jardines de Luxemburgo.
– Visitar el bohemio Montmartre
Uno de los lugares más fotografiados de la ciudad. Sus callejuelas y sus galerías os enamorarán. Acercaros hasta la basílica del Sacré Coeur, desde donde conseguiréis unas bonitas fotos, para disfrutar de una puesta de sol maravillosa. Desde aquí podéis empezar una visita de lo más cultural conociendo algunos de los museos más famosos, como el Pompidou o el Louvre. Este es, sin duda, uno de los barrios más emblemáticos y ofrece una gran variedad de ocio y restauración.
En este barrio también se encuentra el Muro de los Te Quiero. ¿No sabéis a qué muro nos referimos? Es un muro de color azul en donde encontraréis estas dos palabras escritas en más de 300 idiomas.
– Subir a la Torre Eiffel
Un plan que no podía faltar en nuestra luna de miel en París. Es el símbolo de la capital francesa y desde aquí podéis contemplar todo parís: el Sena, el Sacré Coeur, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo… Para hacer esta visita mucho más especial, podéis reservar una cena desde la Torre. Hay varias opciones dependiendo del presupuesto.
– Visitar los Campos Elíseos
Empezad vuestro paseo desde el Arco del Triunfo y caminad por los Campos Elíseos para disfrutar de vuestra luna de miel Francia. Llegad hasta la Plaza de la Concordia y dejad un hueco para el postre para deleitaros con unos típicos macarons.
– Paseo por Saint Germain-des-Prés
Por estas calles encontraréis numerosas tiendas, cafeterías y restaurantes, perfectos para tomar un tentempié y de paso hacer algunas fotografías. ¡No olvidéis echar en vuestra maleta vuestros mejores looks!
– Picnic en los Jardines de Luxemburgo
En vuestra luna de miel en París también os apetecerá un día de relax. Una buena idea es hacer un picnic al aire libre, quitarse los zapatos y tumbarse a la sombra mientras se disfruta del paisaje. Comprad unos sándwiches, unos quesos típicos, una botella de vino y unos crepes y tumbaos mientras disfrutáis del entorno.
– Visitad los monumentos parisinos
Notre Dame, el Pont Neuf, la Conciergerie y la Santa Capilla, la Isla de la Cité está llena de plazas y mercados y es uno de los lugares más románticos de Paris. Por nada del mundo os perdáis Notre Dame, una de las catedrales góticas más impresionantes del mundo.
– Velada en el Moulin Rouge
Para una experiencia nocturna 100% parisina, reservad un par de entradas para una actuación en el mítico Moulin Rouge. Disfrutad de una cena con champán mientras alucináis con la actuación.
¿Cuánto tiempo se va la gente de luna de miel?
Por lo general, las parejas se suelen coger unos 12-15 días para su luna de miel. Todo depende del sitio escogido y del presupuesto. Si buscáis paquetes luna de miel 2023 todo incluido en París, encontraréis opciones desde 5 días. En general, para una luna de miel en París se recomienda pasar al menos 5 días en la ciudad para poder disfrutarla y tener tiempo para explorar todo lo que ofrece. París tiene muchos lugares románticos y emocionantes para visitar, desde la Torre Eiffel, como hemos visto, hasta los jardines del Palacio de Versalles.
¿Cuál es la mejor fecha para visitar París? En primavera, especialmente los meses de abril y mayo, y en otoño, en particular septiembre y octubre. Aunque tampoco pasa nada si hacéis viajes de novios en noviembre. En este mes, las temperaturas comienzan a bajar. No obstante, no es hasta finales del mes cuando el frío empieza a llegar. El clima es muy parecido al de nuestro país.
¿Qué es una luna de miel en parejas?
Se cree que el origen del término “luna de miel” se remonta a una antigua tradición germánica, donde se celebraban matrimonios durante la luna nueva después de la boda. Durante este periodo, se ofrecían a la pareja recién casa hidromiel, una bebida fermentada hecha a base de miel y que era símbolo de fertilidad y buena suerte. Con el tiempo, estas palabras comenzaron a utilizarse para describir los días postboda, donde los recién casados se tomaban un descanso para disfrutar de la compañía del uno y del otro.
El nombre “luna de miel” como viaje romántico se originó en el siglo XIX, cuando la aristocracia comenzó a hacer viajes después de su enlace. Los viajes más populares solían ser Venecia o París.
Una luna de miel siempre debe ser íntima. Un viaje en pareja que debe ser inolvidable. Nosotros recomendamos siempre hacer este primer viaje de casados solos para que el amor os una en un viaje mágico. Pero también hay parejas que deciden hacer su luna de miel con amigos. Si ha dado la casualidad que vosotros y vuestros mejores amigos os habéis casado en fechas cercanas, podéis hacer un viaje conjunto. Poneos de acuerdo con el destino, buscad hoteles en París para luna de miel y hablad sobre los planes que queréis llevar a cabo. ¡Estamos seguros de que será super divertido! Además, seguro que podéis obtener una oferta viaje de novios por las dos parejas.
No olvidéis que una luna de miel en París es compatible con otros lugares. ¿Qué tal un viaje combinado? Podéis hacer el más básico: París y Disneyland, un viaje perfecto si vais con niños. París y Roma, donde también podéis añadir Londres. O, si queréis algo más lejano, París, Tahití y Bora Bora.
¿Cuánto cuesta un viaje de luna de miel a París?
Para aquellos que deciden emprender un viaje a Paris desde Madrid, deben saber que hay muchas opciones. Los vuelos desde la capital española a la ciudad parisina suelen ser directos aunque todo depende de la aerolíneas, lo que facilita la planificación de viaje. El costo del viaje depende de varios factores, como la duración del viaje, el alojamiento, las actividades y el nivel de lujo que deseéis. Considerando vuelos, alojamiento, comidas y otras actividades, una luna de miel en París puede salir entre 3.000€ y 10.000€.
Si miramos hoteles en París para luna de miel, la ciudad ofrece una amplia gama de opciones. Desde lujosos hoteles hasta acogedores apartamentos románticos. Los precios de los hoteles en las zonas de lujo, que son las zonas más céntricas, como los Campos Elíseos o Saint-Germain-des-Prés, tienen los alojamientos más caros. Mientras que en barrios como Le Marais o Montmartre ofrecen unos apartamentos más asequibles. Si queréis vivir unos días en el París más auténtico, os recomendamos estas zonas.
¿Y la comida? Al igual que los hoteles, encontraréis una gran oferta gastronómica y también de precios. Podréis comer en los restaurantes más lujosos, o en los típicos restaurantes parisinos, pero también es posible encontrar lugares económicos sin que la calidad esté reñida.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/lYTSrJp
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/lYTSrJp
No hay comentarios:
Publicar un comentario