¿Buscas vestidos rojos para invitada de boda? Hoy te traemos la mejor inspiración para lucir radiante en tu próximo enlace como invitada
El color rojo es siempre uno de los grandes protagonistas de cualquier boda. Este color simboliza la fuerza, la energía, la pasión y, por supuesto, el amor. Por ello, no es de extrañar que un gran número de nuestras invitadas deseen lucirlo en las bodas y es que, además, es un color que favorece muchísimo.
Para que sea mucho más fácil elegir cuál será el vestido definitivo para esa boda tan especial, hemos dividido los vestidos rojos para invitada en dos secciones: para bodas de días y para bodas de tarde (que también valen para bodas de noche).
Vestidos rojos para invitada de boda de día
Ya sabemos que los diseños cambian según la hora y la fecha del enlace. Si buscamos un vestido rojo invitada boda verano apostaremos por los tonos de rojo más vivos, aquellos que nos transmitan alegría y vivacidad. Para las bodas de día, es mejor elegir un vestido invitada boda rojo corto, sobre todo si tu papel en en enlace no es fundamental. Recuerda que en una boda de día solo deben ir de largo la novia, la madrina, las damas de honor o las invitadas más allegadas a los novios y aquellas que tienen un papel importante en la celebración.
Este vestido rojo en tul bordado con mangas elevadas con hombreras es perfecto para elegirlo como vestido rojo invitada boda día. El diseño hace un efecto de cintura más pequeña y, junto a su corte de falda lápiz, estiliza y hace más femenina la silueta.
Un vestido rojo invitada boda de día perfecto es este diseño de Silvia Navarro.
Este vestido de tirantes y escote en V pronunciado es perfecto para las bodas más veraniegas de día. Los flecos son, sin duda, los protagonistas del diseño, otorgando movimiento al look. Estos adornos son una de las tendencias más fuertes que hemos vuelto a ver este 2023.
Los vestidos rojos boda realzarán enormemente tu bronceado veraniego. Si quieres optar por una tonalidad más sosegada, te recomendamos el color teja. Nosotras hemos seleccionado este precioso diseño largo bicolor en color teja y rosa donde el escote cuadrado de la espalda es el gran protagonista.
Los mini vestidos son perfectos para bodas de día y de verano. Son cómodos y te permitirán bailar hasta altas horas de la madrugada sin que te resulte molesto.
Con este diseño de Isabel Sanchís no necesitarás nada más. Al igual que los flecos, en este vestido las protagonistas son las plumas por lo que no tendrás que añadir muchos más complementos.
Este vestido invitada boda rojo largo puede ser la clave para las damas de honor. Su tejido lo hace una opción perfecta para las bodas de día. Está confeccionado en tafetán y se caracteriza por la asimetría de sus mangas. Falda con mucho volumen, al igual que su manga abullonada y ajustado en la cintura. Un vestido de Yolancris.
¿Qué color va con un vestido rojo? Un suave estampado blanco es uno de los grandes aliados. Como ejemplo, este diseño de The Iq Collection. Se trata de un vestido rojo invitada boda midi fluido de manga larga y cierre en el cuello a través de un lazo. El especial detalle de la cintura a través de la lazada enmarca la silueta femenina.
Si te dejas embaucar por los conjuntos de dos piezas rojos, enamórate de este diseño de Marisol Trend. Una pieza ideal para lucir en una boda de día con la que te sentirás cómoda, elegante y, por supuesto, guapísima
Vestidos rojos para invitada de boda de noche
Los vestidos para la noche suelen ser más elegantes. Tienen cortes más sofisticados y suelen ser más sobrios. Si buscas vestidos rojos elegantes para boda de noche, estos te encantarán.
Este vestido es perfecto para bodas de noche, pero también para bodas de mañana. Sus largos lazos de las mangas lo hacen un diseño muy elegante. Sencillo y de corte midi, que combinará a la perfección con unas sandalias de gran tacón. Un diseño de Alicia Rueda.
Si buscas vestidos rojos boda para boda de noche, opta por un diseño elegante como este de Invitadísima. Vestido de fiesta largo asimétrico rojo con lazada de organza al hombro confeccionado en crepé. Falta entubada con apertura trasera. Un look radiante para las invitadas más cercanas a los novios.
Nos encanta este vestido fiesta rojo Pronovias. Su diseño lo hace ideal para vestido rojo invitada boda invierno: su manga transparente en el mismo tono, el escote en forma de corazón y el detalle de pedrería lo hace un diseño de lo más sofisticado.
Si la boda se va a celebrar en los meses más fríos, este abrigo estilo vintage puede poner esa nota de color que buscas en tu look.
¿Qué combina mejor con vestido rojo?
Combinar un vestido rojo no siempre es fácil. Además de elegir un peinado y unos accesorios bonitos, hay otro problema que siempre surge: “¿cómo me maquillo?”. Ante un vestido con el clásico rojo solo tenemos dos opciones: escoger un maquillaje chillón, igual que el vestido, o bajar el nivel y elegir un maquillaje con tonos más discretos. Aquí te damos unos tips para acertar con el make up.
- Hay que tener en cuenta cuándo vas a llevar el vestido. ¿Es un evento de día o de noche?
- Nunca hay que olvidarse de la hidratación de la piel. Es la base de todo buen maquillaje. Si tenemos la piel bien hidratada, nuestro maquillaje será más duradero y tendrá un mejor acabado.
- Podemos destacar los ojos al igual que el vestido o elegir tonos más discretos. Todo depende de ti. Un vestido rojo pasión y un maquillaje muy marcado hará que llames aún más la atención. ¿Quieres pasar desapercibida o quieres dejar huella en tu próximo enlace como invitada?
- La máscara de pestañas es muy importante a la hora de marcar tu mirada. ¿Has barajado la posibilidad de lucir unas pestañas postizas como parte de tu maquillaje de boda para vestido rojo?
- ¿Y la manicura para vestido rojo? No podemos resistirnos a llevar unas uñas bien arregladas: manicura francesa, uñas semipermanentes, de gel o al estilo Rosalía. Tú eliges.
- Los labios son la parte más importante. Elige un color rompedor: mate, con brillo, gloss, metalizado… ¡Tienes miles para elegir!
¿Qué accesorios me puedo poner con un vestido rojo?
El rojo es un color muy intenso sobre el que recae mucho protagonismo y, a veces, se nos hace complicado saber cómo combinarlo. Al ser un color con tanta fuerza hay que optar por unos accesorios discretos, aunque todo dependerá de tu estilo y de tus gustos. Desde LSC recomendamos llevar complementos en color plata o dorado, complementos que combinan a la perfección con cualquier tono y en especial con el rojo.
Para una boda elige siempre un bolso de mano tipo clutch en tonos metalizados. No podemos dejar de lado el rosa empolvado. El rojo y el rosa es una combinación que cada vez vemos más en las pasarelas y que nosotros defendemos por bandera.
¿Puede ser más bonito? Los bolsos tipo joya son muy elegantes, perfectos para bodas de noche por sus brillos y sus colores.
¿Cómo combinarías tú los vestidos rojos para invitada de boda?
from Lucia Se Casa https://ift.tt/sBQYT5C
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/sBQYT5C
No hay comentarios:
Publicar un comentario