La pareja se ha dado el “sí, quiero” en una ceremonia civil celebrada al aire libre, un evento al que han acudido varios rostros conocidos
Teresa Baca y Álvaro Calderón ya son marido y mujer. Su boda se llevó a cabo el pasado 25 de marzo, tras tres años de relación, en la finca El Pino de San José, en Sevilla, de donde es la modelo. En esa misma ciudad comenzaron su historia de amor, por eso es tan importante para ellos. Además, el empresario le pidió matrimonio durante un paseo en barco por el Guadalquivir. ¿Qué mejor lugar para casarse?
La boda de Teresa Baca y Álvaro Calderón
Esta boda era una de las más esperadas del año. La celebración dio comienzo al rededor de la una. Los novios invitaron a todos sus familiares y amigos a su boda civil celebrada en la misma finca. La novia llegó a la ceremonia del brazo de su hermano Guillermo, que ejerció de padrino. Para su gran día, optó por un vestido de los hermanos Antonio y Fernando García. Un vestido entallado, confeccionado en gazar de seda natural y combinado con encaje de chantilly. Escote curvo, manga larga y cola, un diseño inspirado en el look nupcial de Grace Kelly.
Así le daba Teresa las gracias a sus diseñadores. Ellos no solo crearon su vestido principal. Teresa Baca escogió un segundo look nupcial para el momento de la celebración. Un segundo diseño en satén de seda en color marfil claro, cortado al bies y con cuello foulard.
La modelo y periodista no solo cambió su vestido, también el peinado, dejando su melena suelta para el momento de la fiesta. Los novios organizaron una impresionante fiesta en un enclave único. La finca que escogieron para darse el “sí, quiero” tiene unos maravillosos jardines, zonas exteriores y un magnífico pabellón con distintos ambientes.
Así se decoró el jardín para la ceremonia civil. Las sombrillas fueron las encargadas de evitar el sol a los invitados. Pero si hay algo que destacar de esta boda, además de los guapísimos protagonistas son las invitadas. Eran muchos rostros conocidos: Mar Flores, Lourdes Montes, Carmen Lomana o Carla Pereyra fueron algunas de las invitadas mejor vestidas.
Las invitadas
Nos encanta este look en naranja de Mar Flores, muy apropiado para la primavera, un diseño de José Hidalgo hecho a medida. Vestido sencillo, con cuello barco, de corte midi y falda de vuelo. Acompañó el look con una gran pamela a juego.
La mayoría de las invitadas apostaron por tocados, diademas y sombreros para acompañar sus estilismos.
Carmen Lomana se rindió al aire andaluz con un vestido que, claramente, nos recuerda mucho a esta Tierra. Un vestido de IQ Collection.
Carla Pereyra llegó acompañada de su esposo Diego Pablo Simeone. Lució un vestido amarillo con detalle cut-out y tocado de red a juego de Mimoki. Un vestido muy elegante.
Por último, destacamos el look multiestampado de Naty Abascal y es que solo ella saber combinar colores así de bien. Un conjunto de Etro y Christian Lacroix. ¿Quién es tu invitada favorita?
from Lucia Se Casa https://ift.tt/AWCn6rQ
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/AWCn6rQ
No hay comentarios:
Publicar un comentario