¿Quién dijo que una novia debía ir siempre de largo? Echa un vistazo a estos vestidos de novia cortos y dinos qué te parecen. Si te enamora algún modelo, como a nosotras, tal vez tengas que revisar tu idea de diseño ideal, o apuntarte a la moda de usar dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para la fiesta.
La moda nupcial ha evolucionado muchísimo, y acepta infinidad de propuestas que nada tienen que ver con el clásico corte princesa. Diseños que juegan al naked dress, desde la insinuación a las opciones más arriesgadas, trajes de chaqueta con pantalón, o vestidos de novia cortos.
Las propuestas se adaptan a las últimas tendencias y a los gustos de las novias millenials, con rollazo, que buscan lookazos que las definan y les permitan sentirse cómodas.
Vestidos de novia cortos para todos los gustos, estilos y necesidades
Entre los vestidos de novia cortos encontramos un sinfín de variedades. Con largo midi o mini; faldas ceñidas o con vuelo; de falda corta por delante y larga, incluso con cola, por detrás; más o menos sobrios o principescos. Algunas de estas opciones, bastante recatadas pese a dejar parte de la pierna al aire, encajarían incluso en una ceremonia religiosa.
Por otra parte, cada vez está más de moda, basta fijarse en Meghan Markle, invertir en dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para la fiesta posterior, que en este caso suele ser el modelo que permiten lucir pierna. No todas las novias pueden hacer este desembolso, y una buena idea puede ser recurrir a un dos piezas que sea una cosa durante la ceremonia y después se transforme en otra, más atrevida. Los patrones con sobrefalda son la opción más funcional cuando no se quiere renunciar al corto, pero se busca una propuesta más sobria para la ceremonia.
Si hay un momento del año en que triunfan los vestidos de novia cortos es en las bodas de verano al aire libre. Las novias suelen buscar diseños naturales, que les hagan sentir cómodas a la vez que elegantes, y suele ser una de sus opciones preferidas. Una sugerencia si te decides por este tipo de diseño: elige bien el calzado que te acompañará, porque lo lucirás mucho más, y presta especial atención a las medias. Deben ser bonitas y, a poder ser, aguantar todo el día. Si te lo puedes permitir, las medias de bote, esas que se consiguen con cremas efecto Photoshop, son una opción ideal. Proporcionan a la piel un brillo espectacular y muy favorecedor.
¿Lista para conocer los vestidos de novia cortos que nos han conquistado? Te presentamos diferentes modelos de vestidos de novia cortos: sencillos, elegantes, atrevidos, románticos… Y es que, hay un vestido de novia corto para cada una de nosotras.
Corto parte de arriba topos. Mini vestido de crepé y guipur de línea recta con espalda abierta en uve invertida.
Vestido corto realizado en encaje blanco y espalda descubierta con cierre de botones. Este vestido tiene la posibilidad de incorporar una cola, tal y como aparece en la imagen.
Se trata de un vestido midi, con escote asimétrico y un adorno en forma de lazada sobre una tiranta. La falda es recta con una abertura a un lado.
El Esparta es un minivestido con la peculiaridad de una larga cola que contrasta con el corte delantero del vestido. De estilo patchwork, hecho con tul bordado y el detalle abullonado de las mangas semitransparentes.
El minivestido de cuello alto y manga larga con los detalles de botones, combina a la perfección con la chaqueta en blanco tipo gabardina de algodón y voile bordados con motivos orgánicos. De inspiración sesentera, destacan los bordados florales y estampados paisley.
Vestido corto con un original cuerpo drapeado, con finos pliegues que se complementa con una espectacular falda esculpida con volantes ondulados en distintas capas, para darle un toque muy extremado y glamuroso.
Si buscas vestidos de novia cortos y sencillos, este te va a enamorar. Es perfecto para las celebraciones civiles. El diseño mini está compuesto por un escote palabra de honor del que nacen unas grandes mangas abullonadas. El encanto lo pone el estampado que tiñe todo el vestido.
¿Cómo combinar vestidos de novia cortos?
Aunque los vestidos de novia cortos tienen un punto de modernidad y de atrevimiento indiscutibles, este tipo de diseños no tienen por qué renunciar al romanticismo. El secreto está, como siempre, en el patrón, el tejido y, por supuesto, los complementos.
Por supuesto, los vestidos de novia cortos pueden incorporar un velo, haciendo un guiño a ese mundo nupcial más convencional. Sin embargo, hay que tener especial cuidado en este punto de las medidas del vestido.
Celebrities que optaron por un vestido corto en su gran día
Para que te sientas arropada en tu decisión, te dejamos algunas de las celebrities que optaron por esta clase de diseños para su gran día.
- Elizabeth Taylor.
Se casó un total de 8 veces y, en su primera boda con Richard Burton, apostó por un vestido corto.
- Yoko Ono
Uno de los look nupciales más emblemáticos sin ninguna duda fue el de Yoko Ono para su boda con John Lennon. Se casó en Gibraltar y allí rompió todos los moldes eligiendo un vestido de novia corto combinado con calcetines hasta la rodilla y un sombrero.
- Lily Allen
Volviendo a la actualidad, una de las últimas novias que dio el “sí, quiero” con un vestido de novia corto fue Lily Allen en su boda con David Harbour, el actor de “Stranger Things”. Lily optó por un vestido corto blanco de la firma Dior de inspiración sesentera, escote barco y doble fila de botones en negro.
Y tú, ¿te animarías a lucir un vestido de novia corto en tu gran día? ¿Quizás preferirías utilizarlo como segundo vestido en la celebración?
from Lucia Se Casa https://ift.tt/2zuanGh
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/2zuanGh
No hay comentarios:
Publicar un comentario