Di qué tipo de invitada eres y te diremos qué complemento es el perfecto para ti. En LSC pensamos en esta temporada y hemos elabora tips con tocados, tanto para bodas de verano como para bodas de invierno. Cómodos, originales y muy diferentes entre sí. Vintage, clásico, boho… ¡Elige tu favorito!
Ahora que llega el verano, los looks para las bodas deben ser más frescos. Recuerda que hay que sentirse, además de guapa, cómoda. Es un día muy importante y te mereces disfrutar al máximo sin ninguna preocupación o pero. Y no solo hay que prestar atención al vestido de invitada, también es importante qué tipo de complementos vas a elegir. ¿Un consejo? No abuses y escoge un tocado sencillo.
Tocados de verano para convertirte en la invitada perfecta
Como cada boda es única y cada novia también lo es, en LSC, hemos preparado tips sobre tocados de verano para cada estilo. Desde las clásicas flores naturales hasta sombreros pasando… ¿Con cuál te quedas? ¡Escoge tu favorito!
Además, hemos recopilado toda la información para saber cómo elegir los tocados de verano: según el vestido, tu altura, color de pelo… ¡Sigue leyendo y encontrarás toda la información!
1. Flores de cera. Los tocados elaborados a base de flores de cera son uno de los grandes clásicos. Cada vez encontramos más versiones en diferentes colores, formas, tamaños y materiales… Muchos incluso mezclan la cera con flores naturales, perlas… Son espectaculares e ideales para invitadas románticas. Se pueden combinar con un el pelo suelto o recogido.
2. Turbantes. Si eres una fan incondicional de lo vintage, en el look de invitada de tu próxima boda no puede falta un turbante. Son uno de los tocados de verano que llega con fuerza. Eso sí. Solo para novias atrevidas y con mucho estilo.
Nosotras te proponemos este casquete de sinamay forrado en sinamay seda con jaretas y preciosas formas que sólo da este material. Lleva presillas para sujetar.
Tened en cuenta que, si queréis lucir un turbante como tocado en verano, lo más recomendable es que te fijes en el tejido con el que está confeccionado… ¡No querrás una cabeza “abrasada” en medio de la ceremonia!
3. Flores naturales. Son los tocados de verano por excelencia. Clásicas coronas de flores naturales o secas que aportar frescura y rollazo boho-hippie a la novia. Elige las flores que más te gusten. ¡Atrévete con colores vivos!
Tocados para invitada artesanos, delicados, elegantes y a la moda. Mimoki te da la opción de comprar o alquilar sus creaciones… Con Mimoki puedes convertirte en la invitada más exclusiva gracias a su posibilidad de alquilar sus magníficos tocados.
Otra idea perfecta es apostar por tocados de verano de flores en colores neutros… ¡Que sea el vestido el que aporte todo el color al look!
4. Orfebrería. Estos tocados de verano son ideales para invitadas clásicas con vestidos más bien sencillos. Puedes colocarlos como el broche de oro a tu melena suelta o bien con recogidos o semirecogidos para darles un toque diferente.
5. Sombreros. Estilo cowboy, rollo playero… ¿Te atreves? No suelen ser muchas las invitadas que se atrevan con un sombrero diferente.. Pero sin duda es una opción muy veraniega. Si la boda a la que asistes es informal y desenfadada, este es tu mejor complemento.
¡Recordad! Los sombreros y pamelas son para las bodas de día y los tocados hay que evitarlos por la noche. Estos complementos no se quitan jamás durante la boda. “Una mujer que sale tocada de casa, entra tocada”.
Nosotras te proponemos este sombrero tipo tailandés de paja natural con lacitos alrededor y con cinta negra para atar al cuello.
Tips para los tocados de boda
¿Cómo elegir correctamente el tocado de invitada? Te damos todas las claves según tu constitución, la estación en la que se vaya a celebrar la boda… ¡Hasta tu acompañante!
– La importancia del vestido
Busca el equilibrio entre el vestido y los complementos para dar con el tocado perfecto. Si el diseño es una pieza sencilla, el tocado puede tener mayor protagonismo. Si es un vestido recargado, apuesta por un tocado más sencillo.
– La altura importa
No elijas un tocado excesivamente voluminoso si eres bajita, pero sí alargado, por ejemplo, de plumas. Si eres alta, apuesta por algo pequeño.
– Diademas, peinetas u horquillas, aptas para cualquier hora pero mejor para bodas por la tarde. ¿Por qué? Porque en este turno, los vestidos largos son los grandes protagonistas y no necesitan demasiados adornos.
– Tocados para bodas de invierno: las piezas confeccionadas con terciopelo, crines o fieltros son ideales. Los tocados tipo turbantes son una gran opción para esta estación.
– Tocados para bodas de mañana: es el momento de atreverse. Una pamela combinada con un vestido corto puede ser un gran acierto. ¿Por qué? Porque lo que buscamos es contrastar elementos del look.
– Tocados para bodas de tarde: el sombrero o tocado se va haciendo pequeño según se acerca la noche.
– Ten en cuenta a tu acompañante a la hora de colocar tu pamela. Si dudas a qué lado debes situar tu complemento, recuerda a qué lado irá tu acompañante. Si es en el derecho, la pamela debe situarse en la parte izquierda de tu cabeza.
– Tocados para bodas de verano: las texturas ligeras son las estrellas. Entre ellas, rafias y tules adornados con flores.
¿Cómo elegir tocados para invitada en función del color y el tipo de peinado?
Para las morenas, sus colores aliados son los claros mientras que para las que tienen el pelo más claro, los oscuros serán tendencia. Esto es así porque a cada una de ellas les resalta más el color contrario a su color de cabello.
En cuanto al peinado, los tocados para invitada suelen resaltar más si van acompañados de recogidos o moños.
Esta ha sido la selección de tocados de verano by LSC… ¿Y tu? ¿Qué tipo de invitada eres?
from Lucia Se Casa https://ift.tt/3YiVG5c
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/3YiVG5c
No hay comentarios:
Publicar un comentario