Los kimonos para invitadas son capaces de reinventar cualquier look por clásico que sea. Son versátiles y derrochan estilo. ¿Lo coronamos como la prenda de la temporada?
Lo sabemos, aveces cuesta mucho encontrar un look de invitada que nos guste y que nos haga sentir cómodas por fuera y por dentro. Las propuestas, los colores e incluso los materiales son demasiado recurrentes y es difícil encontrar algo que, estando dentro de los parámetros protocolarios que una boda requiere, se salga un poco de la norma.
Nos rompemos la cabeza buscando detalles o complementos diferentes y en esa búsqueda damos con una prenda que cada vez está más de moda en el mundo nupcial: los kimonos para invitadas. Son cool y son capaces de dar una vuelta de tuerca a un estilismo de invitada. Ya sea con pantalones, con vestidos, con monos, con faldas o con conjuntos de dos piezas, los kimonos para invitadas se coronan como una prenda top esta temporada.
Sirven tanto para el día como para la noche y pueden variar de largo, de tejido y, por supuesto, de diseño. ¡Nos encantan! Tienen mucho rollito y reinventa cualquier look, además son un fondo de armario que nos pueden salvar en muchas ocasiones. ¿Quieres ver kimonos elegantes para bodas y destacar en tu próxima boda como invitada con una prenda muy original? ¡Allá vamos!
Kimonos para invitadas: la prenda de la temporada para un look diferente
Si lo que buscas es un look diferente que resalte entre la multitud, los kimonos para invitadas son la mejor opción. ¿Cómo se combinan?
Si quieres completar tu look de invitada con un kimono, lo primero que debes tener elegido es el etilismo que quieres lucir en tu boda porque de él dependerá el kimono fiesta mujer. Si te has decantado por un vestido de corte sencillo y color neutro, lo ideal es que escojas un kimono que contenga diferentes colores y bordados. Esto hará que tu look resalte aún más y le dará un toque muy original al vestido.
Sin embargo, si tu look ya es llamativo, tiene un color alegre, un escote pronunciado o detalles como flecos o volantes, lo mejor es que elijas un kimono sencillo, menos vistoso y de colores neutros.
Lo kimonos se puede llevar en la temporada de invierno y de verano pero tendremos en cuenta el tejido. En una boda de verano podemos escoger kimonos para invitadas de tejidos finos, como la gasa, y de colores llamativos. En las tiendas encontrarás kimonos para invitadas con flores o con tonos llamativos en estampados “tie-dye”, que se lleva mucho esta temporada.
Los kimonos de fiesta largos son perfectos para bodas de día y de noche. Estos en concreto, de tejidos fluidos, ideales para las bodas veraniegas para dar un toque extra de color a los looks de invitadas perfectas.
Pero después de ver estos modelos veraniegos, ¿qué kimono boda invierno cogeríamos? Para las bodas en los meses más fríos es perfecto el kimono terciopelo boda.
Los kimonos de fiesta cortos también son muy acertados para invierno y más si son de terciopelo. Este look se presenta como estilo pijama pero, si lo combinamos con un top y añadimos unos buenos tacones podemos hacer un conjunto kimono y pantalón boda top. ¿Qué te parece?
No podemos olvidarnos de los kimonos que pueden convertirse en vestidos de fiesta con ayuda de un cinturón. No dudes en probar tu look de fiesta con un diseños así. Para darte un ejemplo hemos escogido este caftán estampado de algodón orgánico con fondo marino y cuello en V y mangas acampanadas, un kimono ideal para las bodas de primavera que se celebran en el exterior.
Este estilo de kimonos los podrás encontrar entre los modelos de kimonos de fiesta El Corte Ingles, los hay de diferentes marcas, estilos y tejidos, opciones para todos los gustos y bolsillos.
El kimono como buena elección
Si después de ver estos preciosos modelos, aún te quedan dudas de por qué escoger kimonos para invitadas, aquí te damos unas últimas pinceladas para terminar de convencerte.
– Los kimonos para invitadas son muy versátiles: además de combinarlos con tu look de invitada, siempre podrás lucirlos para un look street style, saca el máximo provecho a esta prenda. Combina tu kimono de invitada estampado de flores con unos vaqueros y unas cuñas, un estilismo perfecto para una noche de cervezas con amigas.
– Son atemporales: nunca pasan de moda, son un fondo de armario.
– Originales: si lo que buscas es diferenciarte del resto, los kimonos para invitadas son perfectos. Aléjate del clásico vestido de invitada y opta por el kimono, una opción menos vista.
– Exclusividad: al ser más original, estamos seguras de que no coincidirás con ninguna invitada.
– Comodidad: son muy cómodos de llevar y ligeros y, además, son ideales para todos los cuerpos. El kimono será capaz de disimular esa parte de ti que quizás no te guste tanto. ¡Te verás guapísima y con mucho estilo!
– Elegante: si quieres reutilizar un vestido clásico y sencillo, combinándolo con un kimono será un look especial y único.
– Ideal para el entretiempo: estamos en esa época en la que hace calor cuando está el sol y frío cuando no. Por las noches todavía hace un poco de fresco y el kimono puede ser esa prenda que te salve de un apuro.
– Para todo tipo de eventos: kimono para bodas de día y de noche, en invierno o en verano, kimono para comunión o bautizo, kimono para cena de trabajo… ¡Esta prenda será genial en todos los sentidos!
Y ahora que sabes cómo combinar los kimonos para invitadas y todas las ventajas que tiene esta prenda, ¿qué harás en tu próxima boda?
from Lucia Se Casa https://ift.tt/U7nfiD5
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/U7nfiD5
No hay comentarios:
Publicar un comentario