¿Buscas vestidos de novia escote en V? Te enseñamos algunos vestidos que te ayudarán a buscar lo que necesitas. Detalles que marcan la diferencia
Los vestidos de novia escote en V son ideales para conseguir un look clásico y muy romántico, pero también son capaces de hacer de un vestido, un diseño moderno y sensual. Los vestidos de novia escote en V nunca dejan de estar de moda. Las razones de su éxito se basa en que este tipo de escote combina con todos los estilos de vestidos de novia. El vestido de novia escote pico realza el cuello y la clavícula. Su particular forma estiliza la silueta y favorece en la mayoría de los casos. Por eso, desde redacción creemos necesario darle un empujón para que os atreváis a descubrirlo.
No caigas en el error de pensar que no puedes lucir un buen escote el día de tu boda. ¡De eso nada! Las modas cambian y las novias se alejan de la figura recatada y revolucionan las ceremonias y celebraciones. Existen mil opciones para no caer en los extremos y aún así atreverse a sacar el lado más sensual. Mangas largas, estilo kimono o tirantes, este escote funciona con diferentes patrones y asegura un buen resultado. Los vestidos ajustados o de corte sirena son amigos íntimos del escote en V, pero eso no quiere decir que no se lleve bien con el aire boho. Los vestidos de novia escote en V también pueden ir en diseño princesa.
¿Por qué nos vuelve locas? El efecto óptico que provoca alargando el cuello y realzando el pecho nos parece irresistible. No hay mejor sustituto a un buen contouring. Pero si quieres saber más sobre vestidos de novia escote en V, aquí te damos unas pautas de cómo llevarlo el día de tu boda.
Cómo llevar el escote en V para novias
Este tipo de escote se puede ajustar al gusto de la novia sin tener que llegar al estilo de los vestido de novia escote en V profundo, el más atrevido, y adornar con diferentes tejidos o apliques y bordados para que resulte más sútil y seguir consiguiendo el mismo resultado.
Si tienes el pecho pequeño es recomendable evitar el escote profundo, al igual que si tienes demasiado pecho. El escote barco o un vestido de novia escote bardot, con los hombros caídos, deja una parte de la espalda al descubierto y enmarca la parte superior de los brazos y los senos, por lo que es perfecto para aquellas novias que tienen poco pecho. El vestido novia escote V poco marcado se recomienda a las mujeres con mucho pecho. Visualmente disminuye el tamaño del busto.
La espalda también influye en la decisión del escote del vestido. Para una novia con mucha espalda, lo mejor es elegir vestidos de novia escote en V poco pronunciado con efecto fractal o mandala en la parte trasera. Este tipo de escotes ayudan a que la atención se centre en el medio de la espalda, lo que reduce ópticamente sus medidas. Para las novias que tengan poca espalda, lo ideal es un escote halter, como el segundo vestido de novia de Meghan Markle, que pronuncia los hombros.
Los pros de llevar vestidos de novia escote en V
Los vestidos de novia escote en V alargan el cuello de la novia, estilizando más el cuerpo, y marca mucho más las facciones. Afina el cuello y realza el pecho, además de alargar visualmente el torso, por eso es perfecto para novias bajitas.
El escote de mujer se puede llevar marcado o poco pronunciado. Como hemos dicho antes, no recomendamos los vestidos de novia escote en V para mujeres que tengan mucho pecho. Si hay mucho busto y además lo marcamos aún más con un escote pronunciado, todas las miradas se centrarán en esa zona por lo que las novias que tengan mucho pecho deberían optar por otro tipo de escote. Pueden elegir vestidos de novia escote en V poco pronunciado o con este en la parte de la espalda en lugar de en el pecho. No obstante, esté delante o detrás, lo más importante es que la novia se sienta cómoda con lo que lleve.
Escotes en V en la espalda
Los escotes en la espalda quedan ideales y son perfectos para dar protagonismo al peinado. La espalda es una de las partes de la novia que más se ve. La mayoría de las veces, sobre todo durante la ceremonia, la novia da la espalda a los invitados así que es normal que esta requiera de cierto protagonismo, bien con un peinado de novia espectacular o con una espalda escotada o recubierta de pedrería. Los vestidos de novia escote en V en la espalda pueden ser sensuales y, a la vez, muy elegantes.
Aquí te dejamos algunas ideas de escotes traseros para novias.
Peinados y joyas escote en V
Al llevar un escote pronunciado, podemos pensar en llevar nuestro pelo de novia suelto. Recuerda que el objetivo de este escote es lucir un rostro despejado y un cuello alargado y estilizado. Nosotros recomendamos lucir una coleta baja o un moño bajo desenfadado, un peinado sencillo con el que te sientas cómoda durante todo el día. También puedes optar por un moño repeinado y bien alto, pero debes saber que eso acentuará aún más el largo del cuello. Lo mejor es optar por algo intermedio, como hemos dicho, una coleta baja o un moño y adornar este con un pequeño tocado o pasador. Si lo prefieres, y quieres sentir el pelo suelto sobre tu espalda, también puedes llevar un semirrecogido.
En cuanto a las joyas, los pendientes son primordiales en un look nupcial. Aconsejamos llevar unos cortos o intermedios con coletas, tranzas o moños bajos. Si llevamos el pelo totalmente recogido en un moño alto, podemos decorar visualmente nuestro cuello con unos pendientes largos. ¿Llevamos collar? Con vestidos de novia escote en V muy marcados, podemos llevar un colgante algo más largo que adorne la parte del pecho. Si el escote tiene pedrería o encaje, mejor dejar los collares a un lado si no recargaremos el look. Lo mismo haremos si elegimos llevar pendientes XXL.
Lo importante es crear un equilibrio entre el escote, el peinado y los complementos.
¿Elegirás vestidos de novia escote en V para tu boda? ¡Sigue nuestros consejos para lucir espectacular!
from LuciaSeCasa https://ift.tt/3CKHoLL
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3CKHoLL
No hay comentarios:
Publicar un comentario