¿Buscas brindis de boda originales? Te traemos diferentes propuestas para que sorprendas a todos tus invitados con el mejor homenaje hacia vuestra boda.
Las bodas están llenas de momentos mágicos. La ceremonia, las flores, la música, las luces… cada apartado en sí es precioso y único. Y aunque en una boda todo suele estar bastante planificado, siempre queda hueco para alguna que otra sorpresilla. Es entonces cuando entra en escena el famoso brindis, un momento lleno de magia, tradición y emoción. Y aunque lo más habitual en el brindis es que algún familiar pronuncie un emotivo discurso, existen otras maneras de llevarlo a cabo. Por eso, hoy queremos mostrarte brindis de boda originales.
Cada vez son más las parejas que rompen con el brindis de toda la vida y lo hacen de una manera diferente. Desde LucíaSeCasa te traemos 4 ideas originales y muy divertidas para el brindis de la boda.
7 ideas originales para el brindis de la boda
Aunque lo más habitual en un brindis de boda es que los invitados alcen las copas mientras el padrino, un amigo o un familiar de los novios pronuncia unas palabras, existen muchas otras formas de llevarlo a cabo. Si quieres que el brindis de tu boda sea aún más especial y único (si cabe), puedes personalizarlo a tu manera. Cada pareja es un mundo y cada boda es única. Tu pareja y tu seréis los encargados de decidir qué forma de brindar va más con vosotros. Si no lo tenéis del todo claro, os dejamos cuatro ideas para que os inspiréis.
1. ¡Que comience la música! Una idea muy divertida es que tu pareja y tu preparéis un baile para los invitados. Ahora se llevan las coreografías. Escoger una canción animada y con mucho ritmo y dejaros llevar por el son de la música. Dale al play justo en el momento de comenzar a brindar y daros una pequeña vuelta por las mesas del banquete para brindar con todos y cada uno de vuestros invitados. Sin duda, ¡un brindis por todo lo alto!
2. Un vídeo. Otra manera original y muy emotiva de brindar en una boda es poner un vídeo justo en el momento de alzar las copas. Haz un vídeo dirigido a todos tus invitados dándoles las gracias y recordando momentos que hayáis vivido juntos. Dejarás a todos y a cada uno de tus invitados súper emocionados y con la boda abierta. Te recomendamos que dejes pañuelos a disposición de tus invitados… seguro que más de uno termina llorando de la emoción..
3. Haz que tus invitados participen en el brindis. Se acabó eso de que los invitados se queden sentados en la mesa mientras el padrino o la madrina pronuncia un emotivo discurso. Haz que tus invitados participen en el brindis. ¿Cómo? Forma un círculo con todos los presentes y antes de brindar haz que cada uno de ellos comparta con todos los presentes un adjetivo que, según ellos, describa a los novios. Si sí, como lo oyes. Todos los presentes deberán pronunciarse, sin excepciones. ¿Generosos?¿Divertidos? ¿Únicos? Sea cual sea el adjetivo más pronunciado,estamos seguras de que las demás palabras también os tocarán el corazón…
4. Un brindis artístico. ¿Tienes un amigo con unas dotes literarias innatas? Si la respuesta es sí, anímale a pronunciar un original discurso antes del brindis. Haz que en el discurso incluya una cita célebre, un relato o unas frases de la poesía favorita de los novios. ¿A quien no le gusta una pequeña rima improvisada? Será sin duda un brindis bajo una lluvia de frases bonitas…
5. Brindis de boda graciosos. Aunque este momento suele ser más solemne, podemos darle un toque gracioso. Uno de los elementos a los que los novios recurren más para hacerlo realidad es incorporar sucesos de su vida cotidiana en pareja.
Si quieres darle un toque más humorístico para que se corone entre los brindis de boda originales, piensa en propiciar un ambiente adecuado para ese momento. A tu favor puede jugar la música, las luces del lugar, algún elemento del decorado y… ¿por qué no? Algún artículo con el que disfrazarte.
Como todos sabemos, los novios no son los únicos que protagonizan los brindis de boda originales: sus seres queridos juegan un papel muy importante en estos momentos. Cuando llega su turno, es el momento de agradecer, de contar la historia que les une a los novios y su deseo de una vida plena… Suelen ser momentos muy emotivos en los que muchos padrinos y damas de honor se quedan bloqueados a la hora de crear su discurso.
Para que los brindis de boda originales no supongan un problema, queremos daros un poco de inspiración.
6. Discurso de bodas para un padrino de boda. Por norma general, los padrinos son los padres de la novia. En su discurso, se engloban muchos sentimientos y emociones que tiene que lograr transmitir a los invitados allí presentes y, sobre todo, a su hija.
Una de las cartas que más nos emocionan en LuciaSeCasa es la que se publicó bajo la firma de Albert Einstein. La carta en cuestión iba dirigida a su hija y, aunque finalmente no se pudo asegurar que la procedencia fuera del científico, sus versos son de lo más impactantes. Hay muy pocas probabilidades de que quién lea este texto comparte la profesión de Einstein por lo que utilizaremos versos estratégicos que dicen así:
- El amor todo lo vence
El Amor es Luz, dado que ilumina a quien lo da y lo recibe. El Amor es gravedad, porque hace que unas personas se sientan atraídas por otras. El Amor es potencia, porque multiplica lo mejor que tenemos y permite que la humanidad no se extinga en su ciego egoísmo. El amor revela y desvela. Por amor se vive y se muere. El Amor es Dios y Dios es Amor.
Esta fuerza lo explica todo y da sentido en mayúsculas a la vida. Ésta es la variable que hemos obviado durante demasiado tiempo, tal vez porque el amor nos da miedo, ya que es la única energía del universo que el ser humano no ha aprendido a manejar a su antojo.
Para dar visibilidad al amor, he hecho una simple sustitución en mi ecuación más célebre. Si en lugar de E= mc2 aceptamos que la energía para sanar el mundo puede obtenerse a través del amor multiplicado por la velocidad de la luz al cuadrado, llegaremos a la conclusión de que el amor es la fuerza más poderosa que existe, porque no tiene límites.
7. Brindis de boda originales para damas de honor. Y, como no queremos olvidarnos de nadie, también queremos dejaros ejemplos de brindis para dama de honor.
Has sido mi mejor amiga pero, lo más importante, es que eres mi familia. Hemos compartido todo tipo de situaciones: desde risas hasta llantos. Sin embargo, contigo he aprendido que todo es mejor cuando se comparte: desde las peores pesadillas hasta los mejores sueños. Por eso te doy las gracias por hacerme partícipe de este, tu sueño, porque estando aquí yo también cumplo el mío: el haberte podido acompañar hacia tu camino a la felicidad.
No me puedo olvidar de quién te está acompañando en este camino. Gracias [nombre del novio] por hacer feliz a la otra parte de mi corazón. Sé que la protegerás, cuidarás y querrás durante el resto de tu vida porque, de otra manera, nunca la habría aconsejado dar su más preciado “sí, quiero”. Eres una parte fundamental en su vida y, por tanto, también lo eres de la mía.
Solo os deseo una vida repleta de amor, cariño y magia. Ser felices por siempre.
¿Cuáles son vuestros brindis de boda originales favoritos?
from LuciaSeCasa https://ift.tt/3whMXyx
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3whMXyx
No hay comentarios:
Publicar un comentario