En primer lugar, queremos daros las claves para acertar con los vestidos de boda cortos para invitadas. Todos los trucos para que tu diseño te siente genial, respetes el protocolo, el tipo de ceremonia y la estación del año en la que te encuentras. ¡Adelante!
Vestidos cortos de boda para invitadas: todos los tips para acertar con el look
¿Qué dice el protocolo de los vestidos de invitada? Pues bien, si ese enlace se va a celebrar por la mañana, lo más aconsejable es desechar los diseños largos, salvo que en el enlace vayamos a ocupar un papel protagonista como madrina o que la novia haya elegido vestidos largos para las damas de honor. Si no nos encontramos ante estas alternativas, lo mejor es optar por vestidos de boda cortos para invitadas ya que resultan más sencillos y menos recargados, justo lo que se busca cuando la luz ilumina el día.
A la hora de elegir los vestidos de boda cortos para invitadas, también tenemos que tener en cuenta el tipo de ceremonia que se va a oficiar ya que deberás tenerlo presente para seleccionar el outfit final. ¿Por qué? Tal vez ese vestido que te ha enamorado tiene un escote muy pronunciado. No pasa nada pero, si la boda es religiosa, seguramente debas incorporar una chaqueta o un chal en tu look para la misa en los vestidos de boda cortos para invitadas.
¿Tiene el enlace un estilo establecido? Tal vez los novios hayan establecido cierta temática en la que quieran, si es posible, que sus invitados asistan con looks en tonos tierra para crear una boda vintage.
¿Cuales son los vestidos de boda cortos para invitadas que mejor me sientan? En primer lugar, debes tener claro cómo es tu cuerpo:
– Forma de manzana: lo poseen aquellas mujeres que tienen una parte superior ancha. Tienden a la redondez y concentran la mayor parte de la grasa en el abdomen con unas caderas que tienden también a ser anchas. ¿Qué ropa utilizar para potenciarlo? Los vestidos con escote imperio y las faldas evasé son tu mejor aliado.
– Forma triangular: los hombros tienen menor proporción que las caderas. Estas personas se caracterizan por tener una cintura muy marcada. Lo mejor para crear mayor volumen en la parte superior del busto es utilizar escotes pronunciados y apostar por el corte recto en los vestidos de boda cortos para invitadas.
– Forma rectangular: son los cuerpos más proporcionados ya que las caderas y los hombros tienen las mismas proporciones. Sin embargo, carecen de curvas por lo que es bueno ayudar a potenciarlas. ¿Cómo? Con vestidos ajustados en la parte superior y que tengan cierto volúmen en la parte inferior.
– Forma del reloj de arena: los hombros y la cintura guardan una perfecta armonía que, además, está sincronizada con una cintura muy marcada. Para este tipo de cuerpo, todos los vestidos son un claro acierto.
– Forma del triángulo invertido: los hombros son más voluminosos que las caderas. Para disimular esta desproporción, podemos optar por utilizar vestidos de boda cortos para invitadas que sean más holgados en la parte del busto.
Pero, ¿cuál es el color que mejor me sienta según mi color de pelo y mi tez? Las mujeres con el cabello oscuro triunfan con colores intensos como el rojo, azul, morado, amarillo… Si, además, su tez también tiende a ser oscura, los metalizados o el color nude pueden convertirse en grandes aliados.
Para las mujeres que tienen la piel más pálida, los colores pastel serán un acierto. Los tonos rosados, azulados, el color cereza… ¡Serán tus mejores amigos en los vestidos de boda cortos para invitadas!
Cómo ya sabrás, los complementos y los zapatos son lo último que debemos elegir en nuestros vestidos de boda cortos para invitadas, así como el recogido o el peinado que queremos llevar para el gran día. Si el vestido es demasiado recargado, apuesta por unos complementos muy discretos que estén en sintonía mientras que si el vestido es más sobrio, puedes optar por unos complementos grandes y llamativos para crear equilibrio en tu look.
Vestidos de boda cortos para invitadas, encuentra inspiración
Volantes coquetos para alborotar corazones. Inspirándose en los fascinantes mosaicos de 1969 de Oscar de la Renta, el bohemio vestido camisero con estampado de mariposas promete días de ensueño y noches sin preocupaciones. Confeccionado en satén de algodón ligero como una pluma, los románticos volantes coquetos se combinan con detalles elegantes y un elegante cuello, puños fruncidos y parte delantera abotonada.
Un precioso minivestido asimétrico de tul, enteramente bordado y cubierto por brillantes y flecos. Perfecto para combinarlo con un bolso de mano y unos zapatos de salón y ser el centro de atención.
Vuela durante toda la boda con este vestido ligero como el aire. Confeccionado en organdí de algodón negro de seda transparente. Fresco y divertido, este vestido ha sido bordado a mano inspirándose en el Op Art de los años 60 y la intrincada geometría islámica. Con un detalle de escote en forma de ojo de cerradura, mangas abullonadas onduladas y niveles con volantes.
Este vestido es ideal para el buen tiempo, ya que ha sido diseñado bajo una silueta sin mangas elaborada en ligero crepé abullonado. El drapeado en cascada añade en profundidad y el estampado floral garantizan un diseño atemporal.
El color rosa es el color del verano, ¿qué mejor manera que hacerle un homenaje que a través de los vestidos de boda cortos para invitadas? Además, este diseño reúne otra de las grandes tendencias: las mangas abullonadas. El estampado de círculos creados a base de margaritas pone la guinda final a un vestido de 10.
Este minivestido refleja el concepto de hibridación de la colección de Yolancris, que una la silueta de trapecio babydoll y las mangas abullonadas, de estilo romántico, con un material rígido y tornasolado en un intenso color caldera.
Este diseño combina lentejuelas brillantes con un atrevido estampado de leopardo para crear un efecto ecléctico de ensueño. Abrazado estrechamente a los contornos del cuerpo, el vestido está cortado a un atrevido mini largo, evocando sutilmente la actitud enérgica de los años 60. Mangas abullonadas exageradas, terminados en tul transparente, con cuello alto y espalda descubierta que completan un look de lo más alegre.
Los vestidos de boda cortos para invitadas han de ser elegantes, refinados y muy originales, todos los requisitos que reúne este diseño propuesto por Elisabetta Franchi.
Entre los vestidos juveniles, los vestidos cortos de boda para invitadas lenceros son tendencia. Además, son muy fáciles de combinar ya que, al ser en su mayoría de líneas simples, no tenemos que preocuparnos por recargar más el look.
Muchas de nosotras intentamos cuidar de nuestra economía en las bodas. Por eso, si queremos vestidos de boda para invitadas baratos, Zara en un buen lugar al que acudir.
Entre los vestidos cortos de fiesta, este causa furor. Se trata de un mini vestido de chiffon de seda drapeado en blanco roto bordado con pedrería en tonos dorados y negro. El tul plisado de las mangas abullonadas son los protagonistas de esta pieza.
En los vestidos de boda para el verano 2021, hemos visto que las prendas camiseras son tendencia. Este vestido de Sandro París de Jacquard es perfecto si nos gustan este tipo de prendas. En tonos dorados, con cuello sastre, manga corta y cinturón extraíble, ideal para combinar con unas sandalias negras.
La silueta reloj de arena define las líneas del vestido. Su escote corazón y tirante fino construyen el cuerpo ajustado potenciando la belleza del pecho y los hombros. Un cinturón de algodón bordado decora la cintura y da paso a la falsa, que se ajusta a la cadera y despliega todo su esplendor gracias al vuelo de su doble volante.
¿Cuáles son tus vestidos de boda cortos para invitadas favoritos?
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2vtlnDS
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2vtlnDS
No hay comentarios:
Publicar un comentario