Los seating de boda se han vuelto un imprescindible en cuanto a la decoración de cada enlace. Si estás buscando el tuyo y quieres que sea lo más original posible, te damos diferentes ideas para que encuentres la inspiración que necesitas. Además, te damos los tips para crear tú misma el seating de boda.
Organizar la disposición de las mesas para el banquete de boda es uno de los quebraderos de cabeza que ocasionan más estrés y agobio en la pareja. El seating de boda es un elemento más de decoración pero con un objetivo muy claro: indicar el asiento a los invitados.
La disposición de los asientos se indicaba de manera sencilla y sosa pero ha evolucionado hasta convertirse en uno de los detalles más llamativos y resultones de una boda. Con muy poquito puede transmitir la personalidad y estilo de los novios.
Seating de boda: inspírate con nuestras propuestas
Personalizar el seating de boda se ha convertido en un must de las bodas bonitas y cuidadas. Hoy en día es un elemento muy importante de la decoración de una boda y por ello debemos cuidarlo y sorprender a nuestros invitados.
Ahora, el planteamiento de las mesas se puede convertir en un juego, en un “encuentra tu sitio” con estilo. Para personalizar el seating de boda a tu gusto te traemos algunas recomendaciones e ideas de expertos profesionales en el sector nupcial y con un gusto exquisito en la decoración de bodas.
Dando un toque personal a elementos sencillos podemos conseguir un seating de lo más especial y original. Diseñando un cartel a nuestro gusto, la letra adecuada y la sujeción más acorde a nosotros y al estilo del resto de la boda lograremos integrarlo en el entorno y la temática de nuestro enlace.
Elementos de decoración para nuestro seating: ¿qué podemos incluir?
No hace falta mucho ni un presupuesto muy alto para que nuestro seating sea estiloso y bonito.
Uno de los elementos más recurrentes a la hora de organizar el seating plan de una boda son los marcos, eligiendo el que más se adecue al estilo de nuestra boda. Marcos blancos, elegantes, etc. Podéis jugar entre colocarlos en mesas o, directamente, en los árboles. Esto le dará un toque mucho más vintage. Si quieres seating de boda de lo más originales, apuesta por incluir fotos de tus invitados en cada marco y, en un recuadro o en un posit, el número de la mesa. Además de saber dónde comerán, será un gesto de lo más emotivo.
Utilizando simplemente pinzas para sujetar los carteles con la disposición de las mesas podemos hacer maravillas. Integrándolo en el resto del entorno y con algún elemento decorativo que respete la temática escogida no necesitaremos nada más. ¿Amáis a los animales y queréis que tengan su espacio en vuestro gran día? Podéis incluir imágenes de los mismos. Si la mayoría de vuestros invitados tienen mascota, incluso podéis pedirles previamente imágenes y que ellos sean los grandes protagonistas.
Sin duda alguna, los palets y cajas de madera así como las pizarras están de moda. Dan un toque más rústico a tu boda y resultan siempre bonitos y llamativos.
Los novios amantes de la naturaleza pueden recurrir a algún elemento característico: macetas, plantas e incluso frutas, en torno a los cuales gire la temática de la boda.
El estilo vintage es uno de los preferidos de muchísimas novias. Presentar el seating de boda en ventanales y puertas logrará representar este estilo en su máximo grado.
¿Y si hacemos de nuestro seating plan un juego? Este ejemplo de Ellegantia entretendrá a todos tus invitados y se divertirán como niños encontrando su sitio.
Las flores son uno de los elementos indispensables en cualquier seating de boda. Dan mucho juego ya que pueden crear la temática deseada, dar armonía al entorno, poner notas de color en ese espacio…
Lo más recomendable es ser responsable con el medio ambiente y optar por flores de temporada y, si es posible, hacerse con ellas en tiendas locales. Las flores de temporada te darán la seguridad de que van a resistir durante toda la celebración y de que no se van a marchitar.
Los seating de boda de viajes se han puesto muy de moda. Una gran idea es poner el nombre a las mesas de diferentes países o ciudades y crear un juego en el que los invitados tengan que adivinar cuál será vuestro destino de luna de miel. El acertante podrá llevarse algún regalo especial o, incluso, ser el elegido al que le traigáis algún souvenir de ese destino.
Por supuesto, podéis pensar en diseñar vosotras mismas el seating de boda. ¿Qué necesitáis para ello? En primer lugar, tener clara la idea que queréis generar. Es decir, un estilo más vintage, romántico, divertido… una vez lo tengáis claro, tan solo tenéis que dejar volar vuestra imaginación. Por ejemplo, si queréis un seating de boda rústico podéis recuperar algún mueble antiguo y darle una mano de pintura para después escribir los nombres de vuestros invitados de vuestro puño y letra.
Por supuesto, pueden ser ideas totalmente diferentes. Por ejemplo, si estáis organizando una temática de boda flamenca, un tablao no puede faltar. En él podéis poner accesorios que todo buen flamenco lleva consigo y en cada uno de ellos los nombres. En cada mesa, estarán los complementos (abanicos, tacones, collares….) y cada uno de tus invitados sabrá dónde debe sentarse.
No lo dudes y apuesta por un seating de boda divertido, original y personal. Con muy poco lograrás aumentar el gusto y estilo de tu boda, hacerla mucho más tuya y que todos la disfrutéis al máximo.
from LuciaSeCasa https://ift.tt/3hZpuvs
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3hZpuvs
No hay comentarios:
Publicar un comentario