La costumbre de gastar bromas en las bodas cada vez está más extendida. Y, ¡hay algunas súper buenas! Además, gracias a ellas, las celebraciones más largas se amenizan y la diversión está asegurada. Así que, si quieres pasar un buen rato y hacer sufrir un poco a tu amiga la que se casa… ¡Tenemos las mejores ideas!
Invitados: ¡es vuestro turno! No dejéis que sean los novios lo que os gasten bromas en bodas, tenéis que ir un paso por delante. Ellos son los encargados de organizar cada momento de su gran día, por lo que, no esperarán que tengáis nada preparado, y menos una broma. Así que aprovechad, ¡no tendréis una oportunidad igual!
Si vas a ser una de las valientes atrevidas partícipes de la preparación de bromas en bodas… ¡Tenemos lo que necesitas! En LSC, nos hemos despertado de muy buen humor y hemos decidido hacer una recopilación de las mejores bromas para hacer en bodas: con actores, con dinero, con el coche de bodas… ¡Sigue leyendo e inspírate con alguna de ellas! ¡Atención a nuestras bromas en bodas para novios!
Las mejores bromas en bodas para novios
En los últimos años, las bromas en bodas se han popularizado en este tipo de eventos, y es que cada vez son más los que quieren darle un toque de humor al enlace para que los novios la recuerden siempre. Las bromas en las bodas siempre deben tener unos límites para no terminar cabreando a los novios. Bromas para gastar en bodas a los novios:
1. Arrestar al novio: aunque sea algo caro, contratar actores para gastar bromas es, sin duda, la opción más divertida. Estos profesionales serán tus mejores aliados. ¿Una de las mejores bromas? Pedirles que simulen que son de la Policía Nacional y que se lleven al novio de la boda por “un secreto de Estado”. Por un momento, la novia entrará en cólera, pero después… ¡Será uno de las situaciones más graciosas del evento! Bromas pesadas en bodas.
2. Camareros ligones: si no tienes mucho dinero para contratar a actores… ¡Hazte amiga de un camarero! Si es un poco enrollado, seguro que te ayudará a llevar a cabo la siguiente broma: que ligue con la novia. Pídele que la seduzca, que sea un pesado, e incluso que coja un micrófono y le haga una declaración de amor delante de todo el mundo. Esta vez será el novio el que entre el cólera. Pero, cuando recuerde ese momento dentro de algunos años…¡ambos se reirán muchísimo!
3. El accidente del pastel de boda: todos los novios esperan con emoción el momento de cortar el esperado pastel de boda. ¿Qué pasaría si este dulce sufre un pequeño accidente? Compra bizcochos, recúbrelos de nata, alíate con un camarero y pídele que se vuelva loco y tire la tarta al suelo. Los novios creerán que es la tarta nupcial y el desenlace será de lo más gracioso.
4. Regala mucho dinero en monedas: si tienes pensado regalar dinero a los novios, por lo menos hazlo de una forma que puedas echarte unas buenas risas. Alíate con otros invitados que también vayan a regalar dinero, comprad un gran bote de cristal y meted dentro todo el dinero… ¡en monedas! ¡Os van a querer matar, pero tanto ellos como vosotros pasaréis un rato muy divertido!
5. Forrar el coche de boda: esta es una de las bromas en bodas más típica, pero nunca dejará de darnos buenos momentos. Coge a un par de amigas o amigos y forra hasta el último trozo del coche de bodas con papel transparente de cocina o con posits. Tardaréis un buen rato, pero ver la cara de la novia cuando se encuentre el coche así, no tendrá precio. Si decidís llenarlo de posits podéis dedicarle frases bonitas a los recién casados. Escribid mensajes de alegría y orgullo a los novios. Bromas en bodas con un toque romántico.
6. El hijo falso: esta es una broma pesada y será todo una sorpresa para la novia. Consiste en tener a un niño que vaya corriendo hacia el novio gritando «papá, papá» para que la novia crea que es un hijo que nunca dijo que tenía. ¡La novia se quedará de piedra!
7. Discurso creativo y divertido: no es necesario que lo haga un gran orador. Solo hay que escoger a un invitado que sea gracioso para que cuente alguna anécdota divertida de los novios. Es importante que todo se haga desde el respeto. Aquí os dejamos algunos consejos para hacer un buen discurso de boda.
8. Invitado vestido de novia: lo puede realizar cualquier amigo del novio. Solo tendrá que vestirse de novia y bailar con el novio.
9. Latas en el coche: esto no solo sale en las películas, los amigos de los novios también pueden colocar latas y objetos que generen ruido en el coche de los novios para saber el momento justo en el que se están escapando a la luna de miel.
10. Menús infantiles: con ayuda de los camareros, que en el banquete comiencen a sacar menús infantiles para todos los invitados. Los novios no podrán creerse lo que está pasando.
Bromas en bodas para invitados
Nadie está exento de las bromas en bodas. Los invitados también pueden sufrir algunas muy divertidas, por eso aquí dejamos algunas ideas de bromas para los invitados. Porque…¡quien ríe el último, ríe mejor!
1. Regalo equipo de música: al principio del banquete se anuncia a todos los invitados que la mesa que más anime (cante, baile, aplauda…) entrará en el sorteo de un fantástico equipo de música que será entregado antes del comienso del baile de los novios. Las horas del banquete serán muy entretenidas con estas bromas para bodas para invitados. Cuando llegue el momento de la entrega del gran equipo de música, los novios les darán matasuegras, silbatos, trompetas, panderetas y tambores de juguetes. ¡Y ya estaría la orquesta de boda!
2. Invitado infiltrado: los novios pueden contratar a un actor para que se camufle entre el resto de invitados. Se pueden invitar que es un amigo que viene desde otro país y la idea es que haga cosas raras, que baile de una forma exagerada, que intente ligar con las amigas de la novia… ¡Será divertido!
3. Recena: si hay recena, ¿por qué no sorprender a los invitados con una recena de lo más «especial»? Pizza fría, dura y de plástico. Con el hambre que dan los bailes, seguro que cuando vean esto se llevan una desilusión. Después de unos minutos de desesperación por parte de los invitados que no se os olvide poner la comida de verdad, bien rica: una pizza con mucho queso, hamburguesas, patatas… ¡Con el hambre no se juega!
¿Se te ocurre alguna broma mejor? ¡Cuéntanosla!
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2Usgoiy
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2Usgoiy
No hay comentarios:
Publicar un comentario