lunes, 12 de julio de 2021

Boda de Nicki Nicole y Trueno: lo que se conoce hasta el momento

Los dos son artistas, los dos son jóvenes y los dos están enamorados: Nicki Nicole confiesa su compromiso con el cantante Trueno.

 

Nicole Denise Cucco (Nicki Nicole) y Mateo Palacios (Trueno) te 20 y 19 años respectivamente se han comprometido. Así lo anunciaba Nicki durante su entrevista con Ibai Llanos.

Nicki Nicole y Trueno

Nicki Nicole y Trueno

Nicki Nicole y Trueno: ¿boda a la vista?

“¿Tú crees en el amor?”, le preguntaba el streamer a través de su entrevista retransmitida en su canal de Twitch. “Sí, creo cien por cien”, confesaba la cantante. “¿Crees que te puedes casar dentro de poco?” continuaba preguntando el bilbaíno. Y, para sorpresa de todos, la cantante confesaba que estaba comprometida: “Yo…o  sea, ya me pidieron. Tengo un anillo…”.

Nicki Nicole en Twitch

Nicki Nicole en Twitch

Fue a los tres meses de noviazgo cuando el cantante de rap, Trueno, le propuso matrimonio, concretamente, en la casa del cantante en el barrio porteño de La Boca. “Él quería hacerlo ahí para que se vieran los dos puentes”. Sin embargo, Nicki tiene vértigo por lo que sugirió que cambiasen de ubicación, sin saber lo que iba a acontecer, por supuesto.

“Necesito que te pares, por favor”, le pidió Mateo. “Hasta que me lo pidió sentados”, confesaba finalmente la artista. “Me emocioné, me puse feliz. Primero lloré y después dije que sí”.

Nicki Nicole y Trueno

Nicki Nicole y Trueno

“Es una locura. No sabía si era tan real. No es una joda estar comprometidos. Es un paso súper grande. Somos muy chicos, pero él me dijo que era enserio. Nuestro amor es súper intenso”, sentenciaba Nicki Nicole. La cantante no quiso levantar más revuelo y aseguró que la “firma de papeles” todavía no la tienen en mente por lo que, la boda de estas dos jóvenes promesas de la música, parece que todavía tendrá que esperar

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3k9SbIY
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3k9SbIY

No hay comentarios:

Publicar un comentario