Las melenas de las royals tienen como norma ser inamovibles: mismo color y mismo corte, año tras año.
Si algo manda el protocolo de cualquier monarquía es que los estilismos de los miembros no deben variar notablemente. ¿Por qué? Porque el resto de la población asociamos esa constancia con la seguridad. No sabemos cuánto de cierto hay en esto pero lo que está claro es que todas las casas reales lo respetan.
Así ha sido el cambio de look de Kate Middleton
Sin embargo, hay una de las royals que sí apuesta por los cambios (eso sí, casi imperceptibles). Y, como no podía ser de otra manera, se trata de Kate Middleton. La duquesa de Cambrigde ha sido coronada como la royal europea mejor vestida. En consonancia, el resto de su estilismo. La melena de Kate ha sido imitada por miles de mujeres buscando ese corte clásico y atemporal que con tanta naturalidad luce la duquesa.
Sin embargo, Kate también ha apostado por los cambios, eso sí, pequeños y muy paulatinos. De hecho, el procesó comenzó a finales de 2019 cuando Kate Middleton comenzó a darle más luminosidad a su melena a través de sutiles reflejos rubios. La duquesa de Cambridge fue cogiendo el gusto a la decoloración y pudimos ver como esos reflejos iban en aumento, como si el pelo se estuviera aclarando de manera natural, hasta convertirse en rubia por completo en un degradado que armoniza su cara y su estilismo por completo.
Una apuesta segura que resalta sus rasgos dulces sin restar por ello elegancia
from LuciaSeCasa https://ift.tt/3AZOBqP
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3AZOBqP
No hay comentarios:
Publicar un comentario