Completa tu look con nuestras propuestas de chaquetas para invitadas. ¡Te van a enamorar!
Desde los kimonos de terciopelo, pasando por los boleros de seda, los abrigos de antelina hasta la versión más actual de la clásica americana con estampados estridentes o colores llamativos. Este tipo de prendas no solo te salvarán de pasar frío, es más, pueden convertirse en tu mejor aliada convirtiendo un simple look en algo mucho más completo, elegante y exclusivo.
Si queremos sacar el máximo rendimiento a nuestro look de invitada, pensar en incluir una chaqueta es una idea brillante. Lejos de ser solo aptas para la primavera, otoño o invierno, las chaquetas para invitadas se pueden lucir perfectamente también en verano.
¿Qué hay que tener en cuenta para lucir chaquetas para invitadas en verano? En primer lugar y, como es evidente, el tejido con el que están confeccionadas para que no nos resulten demasiado calurosas. Además, los colores también son muy importantes: los más cálidos tienen más cabida en los meses más calurosos mientras que los más apagados sientan genial en otoño e invierno.
Todos los tips para lucir chaquetas para invitadas
Algunos de los tips que hay que tener en cuenta a la hora de lucir chaquetas para invitadas son:
-Cuidado con los complementos. La chaqueta es una prenda que otorga volumen al look por lo que lo más recomendable sería revisar los complementos que vamos a lucir.
-Probablemente, la mejor opción sea un recogido. En la misma línea que el apartado anterior, para darle un toque un poco más minimalista, lo más ideal sería apostar por un recogido o semirecogido.
-Las chaquetas son nuestro mejor aliado para las bodas religiosas. Ya sabemos que el protocolo manda que si llevamos un vestido con demasiado escote, hay que utilizar alguna prenda para “taparnos” en la iglesia. Las chaquetas pueden ser esa prenda que, además, nos aporte un toque muy chic a nuestro look. Y, por supuesto, cuando llegan las altas horas de la noche en las que las temperaturas comienzan a bajar, agradeceremos enormemente haber optado por las chaquetas para invitadas.
Chaquetas para invitadas: nuestras propuestas
Una chaqueta versátil y práctica, es perfecta para completar looks elegantes y casuales como, por ejemplo, con este crop top sabor vintage e hiperfemenino. Esta blusa es perfecta para usar con la falda Parda de cintura alta que suaviza las curvas con la cantidad justa de elasticidad. Esta falda de tubo de longitud media cae justo debajo de la falda.
Las blazers son un imprescindible: tanto en las chaquetas para invitadas como para cualquier fondo de armario. Se trata de una chaqueta de sastre de Jacquard de cuello con muescas y manga larga. Incorpora un bolsillo en el pecho y bolsillos con solapa en la cintura.
Muchas invitadas lucen las chaquetas durante las ceremonias, sobre todo sin son religiosas, cuando sus vestidos son muy exuberantes. Es una opción muy práctica ya que esto te permitirá lucir el vestido que más te guste siguiendo los protocolos. Además, puedes darle un toque más elegante, más rockero, más retro… ¡Lo que tú quieras! Gracias a las chaquetas para invitadas.
Divino para lucirlo en verano, un abrigo largo anudado al cuello y de manga francesa. Confeccionado en una organza de seda en tonos azul y marrón tipo red formando amplios círculos, perfecto para lucirlo con un mini vestido.
Los tonos jaspeados están más que de moda. Si quieres lucir una chaqueta de este estilo acorde con el resto del outfit, te recomendamos esta prenda. Mezcla influencias masculinas con volúmenes más relajados confeccionada en un suave tejido que facilita el movimiento.
Sabemos que el tweed es un tejido perfecto para lucirlo en cualquier estación del año por eso, esta chaqueta crop tweed es una propuesta elegante y moderna para un look sofisticado que nunca pasa de moda.
¿Buscas chaquetas para invitadas completamente diferentes y originales? Esta prenda está diseñada en piel de alta calidad, con cuello camisero y manga larga acabada en puño. Presenta cierre frontal mediante snaps forrados de piel y detalle de bolsillos delanteros con una mezcla de colores fabulosa.
Haciéndose eco de las finas líneas de los diseñadores de los años 60 Foale y Tuffin, esta chaqueta ingenue confeccionada por expertos tiene un aire retro-futuro. Confeccionada en una lana lujosamente suave, luce un clásico cuadro de casa de campo, cintura ajustada y hombros afilados. El frente cruzado está terminado con una solapa extragrande y botones dorados de Temperley.
Neva es una chaqueta realizada en un tejido estampado de rayas amarillas. Manga larga y cruzada gracias a sus botones forrados con detalle de falsos bolsillos.
Si buscas chaquetas para invitadas más orientadas al invierno, esta prenda te va a enamorar. Confeccionada por la energía optimista del swing de Londres a finales de los 60, esta chaqueta está inspirada en la icónica película de 1966 Blow-up. Diseñada en una mezcla de lana suave y puntuada con un cuadro de gran tamaño, su forma bellamente entallada cuenta con un corpiño ajustado y un dobladillo en forma de A. Una solapa de gran tamaño, botones dorados cruzados y un cinturón a juego para añadir más carácter.
Esta chaqueta es pura fantasía. Confeccionada en tejido trenzado de piel, esta prenda está diseñada bajo una paleta de colores vibrante que denotan optimismo. Tiene diferentes detalles como el bolsillo de tapeta, el cierre mediante botones fantasía o los detalles en los puños.
Si buscamos darle una nota de color a nuestro look, podemos apostar por la chaqueta África de Alicia Rueda. Una chaqueta con cierre a través de un nudo con bolsillo pastrón.
Simple pero con detalles que la hacen únicos. Esta blazer es especial por su cuello y coderas. El fondo azul celeste es perfecto para combinarlo con cualquier look.
Esta blazer de botonadura cruzada presenta un diseño colorido con botones efecto cuerno en contraste, ideal para el periodo estival en el que estamos más bronceadas.
Confeccionada en tafetán ottoman, de talla ancha, con amplias solapas y también bolsillos con solapa. Esta gabardina se ajusta a la cintura a través de un cinturón del mismo tejido, con hebilla y orificios de metal oro amarillo y botones con logotipo de Elisabetta Franchi a juego con la prenda.
from LuciaSeCasa https://ift.tt/3xemErT
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3xemErT
No hay comentarios:
Publicar un comentario