Lucir glamurosa y segura es posible y no es ningún secreto para las celebrities, tanto nacionales como internacionales.
Olivia Palermo fue la primera it girl que lució esta mascarilla en forma de pañuelo. La actriz apostaba por una bandana de satén con estampado en colores tierra para garantizar la seguridad sin renunciar al estilo.
La lección de seguridad y estilo de las it girls
“Las mascarillas son parte de nuestro futuro, así que tenemos que adaptarlas a nosotros mismos”, explicaba la it girl en un tutorial. “Primero elijo un pañuelo de un estampado que resalte con todo mi look y me mantenga protegida. Después, todo se resume en darle forma triangular para que cubra mi mascarilla [la mascarilla higiénica que lleva debajo del pañuelo] y atarlo atrás para asegurarlo. Mantenerse segura es la última declaración de estilo”, sentenciaba Olivia en su página web.
Desde entonces, hemos visto a numerosas socialités como Tamara Falcó o Carolina Adriana Herrera lucir este complemento de manera muy glamurosa.
Incluso Sarah Jessica Parker se ha animado a lucir segura y divina con una mascarilla de la firma Mas Qd.
La última en unirse a esta tendencia mascarilla-pañuelo ha sido la periodista Sara Carbonero, que ha apostado por el modelo Olivia Bichos by Platos de Pan de la firma española Kausi. El estampado de la mascarilla ha sido diseñado por la conocida ilustradora Bárbara Pan de Soraluce.
La firma española que da glamour a las mascarillas
La firma española Kausi vende mascarillas certificadas reutilizables con capa interior 100% algodón y capa exterior 100% micro fibra. La colección Olivia by Kausi, lanzada como homenaje a Olivia Palermo, dispone de nueve maravillosos diseños de estas mascarillas-pañuelos. Su éxito ha sido tal que ya hay modelos cuyas existencias se han agotado.
¡Esperamos que los repongan muy pronto!
from LuciaSeCasa https://ift.tt/3cCz6tl
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3cCz6tl
No hay comentarios:
Publicar un comentario