lunes, 1 de marzo de 2021

FOREO & Marta Massi aúnan fuerzas para asesorar a sus clientes sobre las necesidades de la piel

FOREO, el gigante sueco de la cosmética, entra por la puerta grande en el canal Farmacia con la alianza con Marta Massi, farmacéutica y experta en dermocosmética.

 

Marta Massi es farmacéutica y dueña de una de las farmacias más conocidas del madrileño Barrio de Salamanca. Además, se ha convertido en una gran prescriptora y consejera tanto a través de su negocio como desde su canal de Instagram, donde ya cuenta con más de 113.000 seguidores, gracias a todo su conocimiento sobre la industria farmacéutica y cosmética.

cuidados faciales

FOREO y Marta Messi

Su farmacia nació con la idea de ofrecer servicios especiales a sus clientes, escapando del modelo de farmacia tradicional. Marta Massi es una apasionada de la tecnología farmacéutica y del cuidado dermocosmético. Organiza junto a su equipo desde talleres presenciales de diferentes temáticas, a los que es posible inscribirse a través de su página web, hasta asesoramiento personalizado nutricional gracias a la nutricionista María Rodríguez Llabrés, con la que colabora. Además, en la farmacia cuenta con una máquina para el estudio de la piel del rostro que le permite proporcionar tratamientos y consejos personalizados a sus clientes, entre los que pueden encontrarse los dispositivos de FOREO.

rutina facial

FOREO

En la propia web de Marta Massi se comercializan estos dispositivos tan populares, como LUNA 3, LUNA mini 3 y BEAR, creados todos por FOREO para ir un paso más allá en las rutinas de cuidado facial. “Gracias a esta alianza con FOREO puedo ofrecer a mis clientes un dispositivo con una tecnología muy puntera en cuanto al cuidado de la piel. En mi opinión, complementa perfectamente a la cosmética pudiendo ofrecer un plus en la rutina diaria”, comenta Massi.

Para FOREO, esta colaboración supone cumplir unos de los objetivos que tenían para 2021 en cuanto a expansión en canal profesional. “FOREO es la firma de dispositivos de cuidado facial que busca entregar la mejor experiencia de uso de sus productos, esto incluye el servicio al cliente, por ello pensamos que FOREO debe estar presente en canales como la farmacia, donde el cliente puede encontrar recomendaciones para problemas faciales que requieren un punto de vista médico. ¡Qué mejor que hacerlo de la mano de Marta Masi! Una gran profesional muy reconocida en el mundo farmacéutico por ser pionera en la introducción de nuevas tendencias y marcas en sus canales”, afirma Ana Guerra, Directora de Ventas y Desarrollo de Negocio de FOREO España.

Principalmente, buscamos que el cliente pueda expresar con mayor confianza las inquietudes o dudas que pueda tener sobre la piel y entregar un mejor servicio a clientes con necesidades más específicas que requieren una opinión desde un punto de vista médico. El hecho de contar con el apoyo de Marta Masi en esta aventura es un punto a favor para FOREO, puesto que dota de gran credibilidad por su especialización en la dermocosmética”, explica Guerra.

cuidados para la piel

FOREO

El consumidor cada vez tiene más inquietud y curiosidad sobre los productos de belleza y la cosmética. Gracias a toda la información que se puede encontrar en internet, el usuario puede aprender los beneficios de unos ingredientes y las contraindicaciones de otros, pero la figura de un profesional como un farmacéutico, experto en este campo, ayuda en gran parte a tomar una decisión de compra cuando se busca una solución a una necesidad, en este caso de la piel.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3b90OyB
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3b90OyB

No hay comentarios:

Publicar un comentario