Chloë Sevigny ha desvelado que, hace nada más y nada menos que un año, se casó en secreto con su pareja, el galerista Sinisa Mackovic.
Y lo hizo dejando claro que las diferencias son sus puntos fuertes. Tanto la vestimenta de los novios como el día en el que se casaron (un lunes) dejan claro que Chloë es la reina del underground.
La actriz dio el “sí, quiero” en una ceremonia secreta
El pasado 9 de marzo de 2020, la pareja se dio el “sí, quiero” en el emblemático edificio del ayuntamiento de Nueva York con unos outfits de lo más característicos. La pareja se sumaba así a la lista de celebrities que han preferido sellar su amor de manera secreta.
La actriz y ex modelo prescindió del vestido de novia y del color blanco para lucir un jersey negro de cuello de cisne, una camisa, unos leggins negros y unos botines con un poco de tacón. Para dar el remate final vintage, un velo de media longitud y un ramillete de flores.
Siniša Mačković, por su parte, optó por unos pantalones negros bastante anchos que formaban parte de su traje a juego con la chaqueta. Una camisa blanca y unos zapatos Dr Martens fueron suficientes para dar el “sí quiero” a Chloë.
El matrimonio llegaba dos meses antes del nacimiento de su primer hijo, Vanja, que llegó al mundo el pasado 2 de mayo de 2020. Con motivo de su primer aniversario, ha sido la propia Chloë la encargada de dar la exclusiva para felicitar a su esposo, y lo ha hecho vía Instagram. “Married on a Monday March 9th 2020 Happy one year anniversary my love”, era la manera en que la ex modelo ha felicitado a su marido por sus bodas de papel.
from LuciaSeCasa https://ift.tt/3co9pwx
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3co9pwx
No hay comentarios:
Publicar un comentario