Hoy te inspiramos (y esperamos emocionarte) con una maravillosa pedida de mano en un marco único y con una decoración muy especial.
La idea de recrear la romántica pedida de mano que te traemos hoy nace de una colaboración entre dos empresas del sector nupcial, My wedding travel Bilbao y Ainara Pascua Wedding & Event Planner. Se trata de una pedida romántica y emotiva, en un marco ideal decorado al detalle.
My wedding travel representa un nuevo concepto en el apoyo a las parejas que deciden casarse. Y es que ofrece a sus clientes planificar su boda de principio a fin, desde su nuevo servicio de pedidas de mano, que os permitirá organizar una pedida tan inolvidable como esta, hasta el más increíble viaje de novios, pasando por la organización y celebración del «sí, quiero».
My wedding travel realiza eventos exclusivos a la carta que ofrecen a cada pareja libertad para elegir, desde el momento en el que deciden organizar su pedida de mano en cualquier parte del mundo o en cualquier lugar soñado. Personalizan cada detalle, creando una experiencia única para cada pareja y haciendo realidad cada sueño. Además, cuidan y miman al cliente organizando, decorando y coordinando el día de su boda.
Secret of my Love: romanticismo e inspiración
Imagínate llegar a un mirador espectacular sobre el mar y descubrir que te espera tu amado al fondo, en un escenario mágico formado por un semicírculo de velas sueltas y velas en cilindro dispuestas a ras de suelo con un punto central de elevación.
Y tú recorres un caminito dibujado con velas en portavelas de cristal hasta llegar a él, que te espera nervioso con una cajita entre sus manos, al tiempo que un violín eléctrico desgrana en vivo la romántica melodía de Shallow.
¿Te imaginas algo más romántico? Este es el escenario que My wedding travel Bilbao y Ainara Pascua Wedding & Event Planner han recreado, la despedida de soltera Secret of my love.
La novia no se espera nada y, sorprendida al ver a su pareja al final del camino de velas, siente esa emoción que recorre todo su cuerpo, deseando estar allí con él y que se pare el tiempo en ese mismo instante.
Ella, engañada para subir a lo alto del lugar para observar las vistas que les rodean, no se imagina lo que la espera en lo alto del edificio. Será la petición más especial de su vida.
El anillo de pedida es de la casa Redondo Joyeros, al igual que los pendientes y la pulsera de la novia.
La pedida mano se realizó en el Real Club Marítimo del Abra, que cuenta con unas vistas espectaculares desde la terraza al atardecer.
Tanto del diseño como de la elección y disposición del material de la pedida de mano en el espacio exterior se encargó Ainara Pascua Eventos.
Después de la pedida de mano la pareja paseó por el embarcadero para fotografiar ese momento.
Como colofón final disfrutó de una cena en una mesa íntima para dos dispuesta para la ocasión en uno de los comedores del club con la música del violín de Almudena, de Electric Dovi, de fondo.
Una cena para dos íntima y romántica
El equipo formado por My wedding travel Bilbao y Ainara Pascua Wedding & Event Planner quiso emular una cena para dos íntima, que quedase grabada en el recuerdo de la pareja como algo especial, inolvidable, único.
Para ello contactaron con varios proveedores, entre los que se encontraba Nekane Loraketa, de Arte Floral, que se encargó de los centros florales que adornaron la mesa. Los candelabros texturizados, los bajoplatos, la vajilla, la cubertería, las copas y las sillas de bambú eran de Mesa presidencial. Myweddingtravel Bilbao escogió las plantas.
Los nombres de madera dispuestos sobre los platos se encargaron a Laida, de Insidennova.
De la decoración de la mesa y del espacio de la cena se ocuparon Lorea, de My wedding travel y Ainara Pascua.
La importancia de los pequeños detalles
El equipo se inclinó por una paleta de color que combinaba diferentes tonalidades naturales, verdes y azules en alusión a los colores de la marca My wedding travel y por el vestido de seda de Pedro del hierro que llevaba Yaisa.
La prometida apoyó su look con el maquillaje de Bianka Szamosi y el peinado de Cambio y un original recogido con trenza lateral de Cambio y Corto (Bilbao).
La música de fondo, clave durante toda la velada, es de la maravillosa violinista Almudena, de Electric Dovi.
Por último, no habría sido posible mostrar esta excepcional creación sin el apoyo de la maravillosa fotografía de Kepa & Nagore, de Kenoa Photograpy y sin el de la cámara de los videógrafos Lucas e Íñigo, de White Penguin, cuyo trabajo te mostramos a continuación.
CRÉDITOS
Localización: Real Club Marítimo del Abra
Organización: My wedding travel Bilbao
Wedding Planner y Organización: Ainara Pascua – Wedding & Event Planner
Fotografía: Kenoa Photograpy
Videoógrafo: Lucas e Íñigo – White Penguin
Joyería: Erika – Redondo Joyeros
Diseño decoración: Ainara Pascua
Diseño Floral: Nekane Loraketa Arte Floral
Música en directo: Almudena (Electric Dovi) (violín)
Maquillaje: Bianka Szamosi
Peluquería: Cambio y Corto (Bilbao)
Detalles de Madera: Laida – Insidennova
Vajilla, cubertería, cristalería: Mesa presidencial
Pajeja: Marce & Yaissa
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/30CYI42
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/30CYI42
No hay comentarios:
Publicar un comentario