Se conocieron gracias a una amiga que tenían en común. Comenzaron a hablar poco a poco, hasta que el día de la graduación del instituto de Lourdes pudieron conocerse en persona. Forjaron una gran amistad y desde ese día fueron gustándose más y más. Decidieron empezar una relación y a día de hoy ya pueden decir que son marido y mujer.
Lourdes y Antonio: los novios
- Vestido de novia
Lourdes eligió un precioso vestido de Rosa Clará. Al celebrar una ceremonia religiosa, nuestra novia quiso llevar velo, el cual destacaba la espalda del vestido.
¡Nos encanta este vestido! Con cuello halter y espalda cruzada.
- Las joyas
Lourdes quiso ir sencilla en cuanto a joyas. Su vestido de novia era el auténtico protagonista. Las alianzas que eligieron nuestros novios fueron de la firma Suárez. Además, llevó unos pendientes de Aristocrazy.
- Los zapatos
Los zapatos de la novia eran de la misma marca que el vestido, Rosa Clará, unas sandalias cruzadas con plataforma y aterciopeladas en color rosa empolvado.
- Maquillaje y peinado
Para el maquillaje, Lourdes confió en Rosa María Criado. Destacan sus labios en un tono rosa claro muy veraniego. Para los ojos utilizaron sombras en tonos beiges.
El peinado lo dejó en manos de Issandra Estilistas, un recogido bajo espectacular.
- Las flores
La decoración de la finca y de la iglesia corrió a cargo de Chitina Flores y Decoración. Ellos también fueron los encargados de realizar el ramo de Lourdes. Un ramo precioso con toques naturales y desenfadado que evocaba la tranquilidad del campo.
- El novio
Antonio es una persona sencilla. Se enamoró de Lourdes el día que la vio y deseaba que llegara ese 29 de agosto para poder dar el «sí, quiero» a la mujer de su vida.
Vistió chaqué azul marino con chaleco en azul claro y corbata del mismo tono que el traje. Como complementos, el novio llevó un reloj TagHeuer Carrera Calibre 5 Automático.
- La madrina
Lourdes tiene como referencia a la madre de Antonio, por lo que la figura de madrina dobló su importancia en la boda de nuestros protagonistas. Rafaela Fernández, la madrina, les ha ayudado en los momentos más difíciles y en la organización y en los preparativos del gran día.
La madrina llevó un vestidazo en color lila con cuerpo semitransparente de encaje y falda satinada de Rosana Cantó.
La ceremonia y la celebración
Lourdes y Antonio quisieron celebrar una ceremonia religiosa, que se llevó a cabo en la Basílica de Santa María de Elche.
Después de un enlace de lo más emotivo, los novios se dieron un «sí, quiero» lleno de amor. Antonio no pudo evitar las lágrimas.
El Covid-19 fue uno de los asistentes más indeseados que se pueda tener. Nuestros novios tuvieron que reducir su lista de invitados y, por supuesto, cumplir las medidas de higiene y seguridad, tanto en la iglesia como en la finca donde celebraron el enlace. Aquí podemos ver a todos los invitados con mascarilla mientras fotografían la salida de la iglesia de la pareja.
- La celebración
Después del íntimo enlace, los novios y los invitados pasaron a la celebración.
Nuestros novios eligieron La Finca María Ana, en Elche, por su increíble entorno y por toda la magia que desprende.
Para el catering eligieron los servicios de Dalúa Catering, una de sus mejores elecciones, nos cuentan los propios novios.
- Invitaciones y regalo de las invitadas
Nuestros novios no querían regalos que marcaran una diferencia entre hombres y mujeres, por eso decidieron diseñar e imprimir bolsas de tela útiles para cualquier ocasión. Este detalle fue gracias a Stella Aldeguer (Suika Books)
- El momento más emotivo
Sin duda, uno de los momentos más emotivos para nuestros novios fue cuando Lourdes entró a la iglesia acompañada del brazo de su padre.
Otro de los momentos en el que nuestro novios no pudieron contener las lágrimas fue cuando sus hermanas y amigos les dedicaron un discurso.
- Invitada o invitadas más elegantes
Todas las invitadas iban guapísimas, pero la pareja destaca a la madrina, que iba espectacular, al igual que sus amigas Paula Cremades o Clara Sánchez.
- Fotógrafo
El encargado de inmortalizar cada momento y dar vida a todos los recuerdos del este gran día fue La Kuriosa, una de las mejores elecciones de nuestros novios, según nos cuentan. «Atentos, simpatiquísimos, con un ojo fotográfico increíble y muy humano. Nos supieron transmitir en todo momento la tranquilidad que necesitábamos»
Esta imagen nos transmite toda la paz del mundo.
- Wedding planners
Lourdes y Antonio intentaron organizar ellos solos todos los preparativos de la boda, aunque contaron con la ayuda de una persona. María José Borja les echó una mano y todo les resultó mucho más fácil. «Ella fue nuestra hada madrina».
- Reposteros
Lourdes y Antonio ofrecieron una famosa milhoja de crema con la que deleitaron a todos los invitados. Corrió a cargo de Dalúa Catering y fue todo un éxito.
- Luna de miel
Nuestros novios pospusieron su luna de miel debido a la situación actual ocasionada por la pandemia. Y aunque no viajaran muy lejos, sí que tenían pensado realizar una escapadita por Andalucía o por el norte de España.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2HZhtbF
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2HZhtbF
No hay comentarios:
Publicar un comentario