Hoy te invitamos a soñar con un shooting fresco y actual en el que se muestran fabulosos looks nupciales, una inspiración con historia y una deliciosa puesta en escena, perfecta para decorar una boda al aire libre.
Qué mujer no ha soñado con ser la Escarlata de Lo que el viento se llevó y protagonizar la escena del jardín delante de la maravillosa casa de estilo colonial. Y por qué no ser Alicia en el país de las maravillas.
El equipo que ha dado vida a esta maravillosa sesión de inspiración nupcial ha querido que una novia sea la protagonista de estas dos escenas clásicas tan diferentes pero a la vez tan femeninas. El resultado final es el shooting Los invitados al jardín.
Los invitados al Jardín: dos novias con historia
Femenina, dulce, romántica y llena de sensibilidad. En una clara alusión a Escarlata O’Hara se presenta la primera de las novias de este shooting delicioso, que representa una vuelta a la novia tradicional y con volumen, con diseños que arrastren y vuelen.
Con la simplicidad convertida en elegancia y cierto aire de época, la novia se muestra frente a una fachada blanca que emula a la fabulosa casa colonial de Lo que el viento se llevó.
Los diseños que luce esta Escarlata contemporánea son creaciones exclusivas de diferentes diseñadores (Ramon Herrerías, Boüret) para LaSuiteRoom, uno de nuestros espacios para novias preferidos, que cuenta con showroom y atelier propio en Cáceres.
Los tocados de Lamatte contribuyen a dar vida a esa muchacha joven de mediados-finales del siglo XIX que suele adornarse con una gran pamela anudada con una cinta de color al mentón.
Una gran variedad de tocados, pamelas, tiaras, además de diferentes complementos para bodas, pueden encontrarse en esta tienda online.
Y junto a Escarlata, el shooting revive a una Alicia moderna enfundada en un look de novia de LaSuiteRoom. Inspirada en aquella jovencita divertida, jovial y aventurera que imaginó Lewis Carroll a mediados del Siglo XIX, la novia posa con un toque de niña buena, con esencia y personalidad.
Esta Alicia actual es una novia que se atreve y se divierte con un estilismo fresco, cómodo, híper femenino y sin perder un ápice de elegancia y dulzura.
Invitadas al jardín, Alicia y Escarlata comparten una mesa de ensueño y un cómodo rincón decorado con un diván de terciopelo rojo diseñados ambos por la decoradora y wedding planner Gloria Duque.
La mesa dulce es perfecta para una merienda de cuento y también como propuesta para el postre nupcial.
Una mesa que poco tiene que envidiar a la de la merienda de locos imaginada por Carrol, con sus dulces y su cuidada decoración a base de velas, cerámica estampada a juego con la tapicería de las butacas y un maravilloso arreglo floral con peonías y claveles como protagonistas.
El rincón es un espacio fabuloso perfecto para disfrutar del picnic más exclusivo y la lectura más deliciosa. Ideal también para decorar un rincón de una boda.
Alicia y Escarlata, dos mujeres en una, la modelo Fátima Santano caracterizada con la ayuda de Belleza Absoluta, especialista en maquillaje y peinado, viajan al País de las Maravillas para protagonizar en divertida compañía Lo que el viento se llevó. Los zapatos de ambas son de Scandal54.
Mención especial a las fabulosas instantáneas de Antonio Sánchez & Nano Gallego que han inmortalizado a estas mujeres mágicas.
CRÉDITOS
Proyección y Decoración: Gloria Duque
Estilismos: LaSuiteRoom
Fotografía: Antonio Sánchez & Nano Gallego
Muah: Belleza Absoluta
Tocados: Lamatte
Zapatos: Scandal54
Modelo: Fátima Santano
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/3kDxItd
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3kDxItd
No hay comentarios:
Publicar un comentario