Uno de los elementos más importantes de la decoración nupcial, junto con las flores o la papelería, es la iluminación decorativa para bodas. Hoy te damos algunas ideas ideales para celebraciones íntimas y románticas. ¡Son pura tendencia!
Si alguien sabe de decoración para bodas esa es Sussette Angell, responsable de Sweet Angel Wedding Planner, empresa especializada en organización de bodas y eventos a nivel nacional con sede en Elche (Alicante). A ella hemos acudido en busca de ideas de iluminación decorativa para bodas íntimas, la tendencia nupcial más afianzada en la actualidad, que ha querido mostrarnos algunas de sus últimas creaciones.
Todas ellas tienen en común una gran creatividad, una estética muy cuidada y su idoneidad para bodas de reducido tamaño o incluso para las tan en boga elopement weddings, en las que solo participan la pareja y el oficiante, en una versión moderna del «casarse en las Vegas».
Disfruta de estas ideas de iluminación para bodas íntimas made by Sweet Angel WP.
La mejor iluminación decorativa para bodas íntimas
1. Una mesa nupcial en una urna de estrellas
Una idea perfecta de iluminación decorativa para bodas pequeñitas. Las luces recogen de manera envolvente a los invitados en un mismo espacio, como si de un acogedor manto estrellado se tratase. Se disponen a modo de cortinas y techo sobre una ligera estructura metálica.
El resultado es un maravilloso refugio nocturno, intimísimo y romántico, con el mar de fondo, que es todo un espectáculo.
Las velas alargadas, dispuestas a lo largo de la mesa imperial, apoyan esta idea de iluminación romántica. La iluminación es de @thelighteam_ledilux y el mobiliario de @mafesaintegral.
2. Nube verde de luz sobre el mar
Una fantástica propuesta de iluminación decorativa para bodas es esta nube vegetal colgada de una estructura metálica prácticamente invisible. Ilumina una deliciosa mesa dulce con el mar de fondo.
Destacan las bombillas decorativas con casquillo dorado que cuelgan de la nube, aportando una luz tenue a la mesa. La sensación de intimidad queda patente. Casi se puede escuchar el susurro de las olas.
3. Ceremonia íntima entre velas
Pocos elementos pueden aportar mayor sensación de intimidad que las velas, protagonistas de esta espectacular puesta en escena y de muchas propuestas de iluminación decorativa para bodas.
En este montaje, pensado para una ceremonia de tarde-noche, se ha creado un camino de candelabros armados con velas blancas, finas y alargadas que, en combinación con cirios de mayor tamaño, van envolviendo a los novios a medida que cae el sol.
El resultado es perfecto para una celebración íntima a orillas del mar, todo un sueño para una boda elopement.
4. Camino de velas en un banquete de noche
La iluminación de esta mesa íntima para un convite nocturno se consigue con velas de diferentes tamaños y colores.
Salmón, blanco y ocre es la gama cromática elegida para aportar sensación de intimidad al ambiente.
Las velas se disponen sobre la madera desnuda de la mesa intercaladas entre flores en las mismas tonalidades para crear un camino armónico y romántico.
5. Cielo estrellado para una elopement wedding
Novios y oficiante son los únicos asistentes a esta micro boda de ensueño que tiene como marco un cielo estrellado de Montesinos Iluminación.
El techo de luces crea el ambiente perfecto para una ceremonia nocturna donde los novios pueden disfrutar de su mutua compañía en absoluta intimidad.
Este tipo de estructura es uno de los recursos más demandados en la actualidad en lo que a iluminación decorativa para bodas se refiere. Las luces, que asemejan estrellas, son tremendamente fotogénicas, un valor añadido para el álbum de bodas.
6. Lámparas rústicas para un banquete en plena naturaleza
Estas lámparas de materiales naturales, que en este montaje lucen colgadas de unas moreras, son pura tendencia.
Se disponen alternando formas y tamaños a lo largo de un tupido cielo de hojas, contribuyendo a aportar sensación de intimidad a un espacio al aire libre de por sí acogedor.
7. Juego de lámparas
En contraposición a las anteriores, mucho más rústicas, nadie esperaría ver lámparas de araña en el exterior. Sin embargo, se han convertido en todo un éxito de las bodas al aire libre. Y es que son capaces de aportar sofisticación y elegancia al ambiente sin necesidad de renunciar a las ventajas de estar en la calle.
En este montaje se disponen a diferentes alturas sobre un sofá, creando un rincón íntimo que destaca en la oscuridad de la noche. El brillo de los cristales es un auténtico espectáculo con el cielo nocturno de fondo.
Y hasta aquí la selección de ideas de iluminación decorativa para bodas de Sweet Event wedding Planner. ¿Con cuál de ellas te quedas?
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/34BfuTI
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/34BfuTI
No hay comentarios:
Publicar un comentario