¿Novias con pelo rizado? Sí, por favor. Aunque a veces parezca indomable, el pelo rizado tiene ventajas a la hora de conseguir un look especial. Es perfecto para soportar todo tipo de peinados y nunca antes había sido tan cool. Los peinados con ondas nos inspiran.
Gracias a la versatilidad que proporciona el pelo rizado, podemos conseguir un look muy romántico o uno mucho más cañero. Lo más importante es tener claro qué es lo que queremos transmitir con nuestro peinado el gran día y cuidar nuestro cabello para que su brillo ilumine a todos nuestros invitados.
Novias con pelo rizado
Di ‘adiós‘ a los peinados de novia domados y opta por un look natural. La mejor tendencia del momento para bodas es el pelo rizado. Corto o largo, no importa. El cabello se libera y da paso a un estilo salvaje y animal. Las novias con pelo rizado nunca lo han tenido tan fácil. El look beauty se rebela y consigue lucir su versión más fresca. Vuelven los volúmenes, el movimiento y el espíritu boho. Así es el nuevo hairstyle de moda. Si todavía tienes que elegir peinado, innova, ve un paso más allá de la moda de los peinados con trenzas y estamos seguras de que marcarás la diferencia.
¿Quieres conseguir un pelo rizado ideal? Sigue estos pasos
1. Para conseguir lucir pelazo, lo más importante es una buena preparación. El cabello es lo que definitivamente realza nuestra belleza o de lo contrario hace que no luzcamos bien, es la “joya de la mujer” lo que realmente aporta a nuestro look, o lo destruye por completo. La boutique de Claudia di Paolo ha conseguido aunar a las mejores marcas internacionales de tratamiento capilar. En esta ocasión trae a la capital una de las mejores marcas internacionales de cuidado capilar: SACHAJUAN.
Todo el desarrollo de sus productos se realiza en Suecia y seleccionan los ingredientes por su pureza y rendimiento. Utilizan extractos de dos algas de agua fría cosechadas de manera natural en el océano: Rhodophycea y Chondrus Crispus.
–La Rhodophycea es conocida por fortalecer el cabello, aumentar la elasticidad y agregar humedad. Trabaja principalmente en el interior del cabello, potenciando el equilibrio mineral del cabello con magnesio, calcio, manganeso y zinc, que puede agotarse con el daño diario.
-Chondrus Crispus trabaja principalmente en la superficie del cabello. Contiene un mayor contenido de calcio y zinc para ayudar a aumentar el brillo y proteger el cabello de los daños de la superficie. Ambas algas tienen grandes propiedades nutritivas y normalizadoras para el cuero cabelludo.
SACHAJUAN describe esta combinación, junto con otros ingredientes clave cuidadosamente seleccionados, como su ‘Tecnología de Seda Oceánica’. Es su forma de describir cómo estos ingredientes trabajan juntos para ayudar a aumentar la elasticidad, la hidratación, el brillo y la belleza general del cabello. Esto es lo que realmente les hace diferentes con respecto a otras marcas de cuidado capilar que existen en el mercado.
2. Después de tener un cabello sano, el primer paso para conseguir ese pelazo rizado es aplicar un voluminizador de raíces en un movimiento de zigzag en varios mechones.
3.Utiliza un secador para terminar de secar el cabello, usando los dedos para ahuecarlo a medida que se va secando. Si tienes el pelo muy lacio, puedes utilizar la técnica de cardado para crear mayor volumen pero, si por naturaleza ya tienes un cabello muy voluminoso, no es recomendable que apliques este método ya que puede terminar por dar un acabado muy recargado.
4.Una vez seco, hazte una raya lateral en el lado que prefieras de la cabeza. Si deseas darle todo el volumen posible a tu peinado, lo más adecuado es que hagas la raya en el lado contrario del que te la haces habitualmente ya que el cabello no está acomodado y dará mayor sensación de volúmen.
5.Toma secciones verticales de cabello y enróllalas, de una en una, alrededor de unas tenacillas (retirándolo de la cara), manteniendo las puntas rectas. Libera los mechones de las tenacillas tirando de ellos hacia abajo a medida que los vas soltando para evitar crear rizo y en su lugar conseguir una onda rota. Además, en vez de tenacillas, también puedes crear las ondas con las planchas de alisar el pelo. Lo único que debes hacer es enrollar el mechón en las placas e ir deslizando el pelo. Esta técnica es ideal si lo que quieres es conseguir unas ondas surferas más desenfadadas.
6.Una vez que hayas hecho esto con todo el cabello, inclina la cabeza hacia abajo y rocía champú seco para absorber el exceso de grasa y crear un peinado más duradero.
7.Con la cabeza aún boca abajo, ahueca el cabello con los dedos para crear un aspecto enredado en la zona de la raíz.
8.Levanta la cabeza y echa el pelo hacia atrás. Para finalizar, pulveriza con un fijador fuerte la zona del cabello cercano a los pómulos.
¿Nuestro plus? Adorna el peinado con flores naturales o un sencillo tocado de horquillas.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/38X374J
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/38X374J
No hay comentarios:
Publicar un comentario