¡Sí! Estamos hablando de ese vestido negro ‘salvavidas’ al que tantas veces hemos recurrido cuando no sabíamos qué ponernos.
El maxi vestido de Emily Ratajkowski
La modelo ha sido fotografiada paseando en el vecindario de Tribeca, Nueva York, luciendo un maxi vestido negro palabra de honor que acentuaba su estilizada figura. Emily lo ha combinado con unas deportivas blancas y un bolso divino naranja de la firma Hunting Season. Para completar el look, unas gafas de sol rectangulares, unos pendientes de aro dorados y, por su puesto, su anillo de bodas. La modelo portaba la mascarilla higiénica de uso obligatorio en Nueva York pero, al mantener la distancia se seguridad con el resto de personas, optó por retirársela.
Emily Ratajkowski ha regresado a Nueva York junto a su marido, Sebastian Bear-McClard, tras pasar la cuarentena en su mansión de Los Ángeles. Sin embargo, marido y mujer viajaron de N.Y a california días después de que las autoridades competentes de los Estados Unidos solicitaran a los residentes de Nueva York, Connecticut y Nueva Jersey no hacer viajes domésticos no esenciales durante 14 días con ‘’efecto inmediato’’. Pese a las recomendaciones, ambos viajaron hasta California, donde Emily se centró en trabajar en su nueva colección de ropa y bañadores de su marca Innamorata.
Durante el periodo de confinamiento, la modelo concedió una entrevista al medio British GQ donde habló sobre cómo estaba viviendo el aislamiento: ‘’Ha sido interesante estar en cuarentena y casada. Siento que muchas personas terminarán divorciadas, pero mi esposo y yo estamos en buena sintonía y creo que he aprendido mucho sobre mí misma casada’’, confesaba la top model.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2CFpq30
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2CFpq30
No hay comentarios:
Publicar un comentario