La boda de Katy Perry y Orlando Bloom se vuelve a aplazar y nos dejan con las ganas de verlos siendo marido y mujer. ¿Por qué han tomado esta decisión?
Deberían haberse dado el “sí, quiero” el pasado mes de diciembre, pero aplazaron su boda justo antes de desfilar hacia el altar. Ahora parece que la pareja, Katy Perry y Orlando Bloom, vuelve a posponer el enlace. Se comprometieron en el mes de febrero del año pasado y tenían previsto, en principio, celebrar su boda en diciembre. Parece que (otra vez) nos quedaremos con las ganas de verlos vestidos de novios. ¿Por qué han decidido volver a aplazar su boda?
La boda de Katy Perry y Orlando Bloom aplazada hasta nuevo aviso
En el primer aplazamiento, ni la cantante ni el actor ofrecieron explicación alguna. Según E! News, un medio estadounidense, la pareja no pudo ponerse de acuerdo para organizar su calendario. Compaginar sus compromisos profesionales con los preparativos de la boda parece que les resultó difícil, por lo que el enlace, previsto para diciembre, se pospuso para este año.
“Querían casarse lo antes posible, pero les ha resultado imposible sacar el suficiente tiempo libre para planificarlo por completo. En un principio la boda iba a ser en septiembre, pero en verano decidieron moverla al mes de diciembre. Ahora tendrá que celebrarse poco después de la llegada del año nuevo”. Así lo publicó el medio mencionado, que se encargó de hablar con una fuente cercana a la pareja.
Otra persona cercana explicó a US Weekly que no había ningún problema, sencillamente la pareja no había encontrado una localización adecuada para celebrar su boda. “Cambiaron la fecha debido a la ubicación que desean. Tendrán una fiesta de bodas local, y la otra será una fiesta de bodas en otro destino”. Parece que la pareja tenía pensado una celebración por todo lo alto pero no solo con una boda, sino con dos, para poder reunir a todos sus seres queridos y amigos.
Ahora con la pandemia la boda se vuelve a aplazar. En marzo Orlando reveló que el coronavirus había afectado a sus planes de boda. «No estoy bromeando cuando digo que el coronavirus podría influir en si ponemos las cosas en espera, porque necesitaríamos viajar y no queremos que nadie se sienta incómodo», explicó.
Parece que Katy y Orlando no tienen problema en posponer nuevamente su boda. Katy Perry explicó en el medio ‘The Mirror’: «No puedes planificar más en 2020 porque esos planes siempre se cancelan». La cantante admitió que la pareja se está preparando para recibir a su hija, que llegará al mundo el próximo mes. «Solo queremos dar a luz a un niño sano. ¡Eso es lo que importa ahora mismo», aseguró.
Aunque tenemos muchas ganas de verlos en el altar, tendremos que esperar un poquito más para hacerlo. Ahora, como dice la cantante, lo importante es que lo relacionado con su embarazo salga bien.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2YwfGyY
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2YwfGyY
No hay comentarios:
Publicar un comentario