Las bodas son ceremonias que están muy marcadas por las tradiciones desde el primer momento en el que una pareja se decide a dar el gran paso. Muchas veces no terminan de lanzarse a hacer una boda que realmente se adapte a sus gustos por temor a ser demasiado trasgresores pero, al fin y al cabo, las tradiciones están para cambiarse y evolucionar.
Por eso, cada vez más, los novios deciden adaptar los pasos de la ceremonia que les unirá de por vida a su personalidad, gustos y época en la que están viviendo. Y todo empieza por la elección de las alianzas. Esta es, probablemente, una de las decisiones más importantes y que más quebraderos de cabeza trae. Se plantean muchas preguntas respecto a ellas: ¿de qué material deben estar hechas?, ¿con cuánta antelación mirarlas?, ¿se podrán adaptar después del la boda si la talla del anillo cambia? Pero, sin duda, la más importante es: ¿deben ser las alianzas de los novios iguales?
Y la respuesta es la más sencilla del mundo: lo que ambos quieran. Efectivamente, las tradiciones están para romperlas y las alianzas son joyas que van a llevar toda la vida, así que tienen que estar perfectamente hechas a su medida. Y lo cierto es que es realmente complicado conseguir que el gusto de ambos miembros de la pareja coincida. Mucha gente opta por elegir modelos similares pero que, al mismo tiempo, tengan pequeños detalles que reflejen la personalidad de cada uno. Una opción es darle un toque algo más femenino a tu alianza añadiendo algún diamante.
También puede ser que no os pongáis de acuerdo en el color de la alianza aunque os guste el mismo modelo. No pasa nada porque uno la lleve en oro amarillo y otro en oro blanco, o, incluso, rosa que es un color que está muy en tendencia. Lo que de verdad importa es el significado que esta joya tiene para vosotros.
Aunque siempre podéis alcanzar un término medio y combinar estos dos colores. ¡Las alianzas bicolor están de moda!
Si sois algo más clásicos y queréis decantaros por alianzas de oro amarillo, siempre podéis elegirlas con algún toque más especial y distinto en cada una de ellas para que los dos os sintáis cómodos y reflejados al llevarlas.
Recordad las reglas básicas que debéis seguir para elegir de manera correcta las alianzas:
– Acertar con la talla: es el anillo correcto si eres capaz de girarlo en tu dedo anular y si puedes sentir holgura suficiente para subirlo hasta hacer tope con tu nudillo.
– Elegir si escogeréis pareja de anillos o anillos diferentes: lo más importante es que os sintáis cómodos sin necesidad de que sean iguales, que reflejen vuestra personalidad.
– Escoger el color (y material) de las alianzas: oro amarillo, oro rosa, oro blanco, plata o platino.
Sin duda, los anillos deben representar cómo sois y recordaros el uno al otro, por lo que debéis hacer que sea una elección completamente personal y vuestra. No penséis si os gustará dentro de diez años, porque seguro que si elegís según vuestra personalidad, nunca os arrepentiréis. También podéis diseñar vuestras propias alianzas soñadas con el configurador de alianzas de la colección 1954 de Argyor. ¿Cómo van a ser las vuestras?
Quizás también te interese:
Trucos para mantener tu alianza de boda como nueva
5 tendencias en joyas que todas las novias tienen que conocer
Qué pendientes de novia elegir según tu peinado
from Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2qGur1D
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2qGur1D
No hay comentarios:
Publicar un comentario