La Familia Real británica despierta mucho interés por parte de sus ciudadanos y las tiendas se ponen en marcha con uno de los elementos más rentables de Reine Unido: los recuerdos de las nupcias reales.
Cada una de las bodas reales del país ha sido vivida al máximo por todos los ciudadanos. La expectación es máxima y los recuerdos con la cara de la pareja, vuelan.
Una semana después del anuncio del compromiso entre Meghan Markle y el príncipe Harry, el merchandising de la boda estaba listo y, la propia página web de la Familia Real lanzó la venta oficial de productos dedicados a los novios. Amazon y Ebay, dispusieron también de una página exclusiva con recuerdos de la gran boda. Per, junto a todos estos productos (vajillas, postales o tazas), una amplia colección de objetos no oficiales salen al mercado y, es ahí donde encontramos los productos más variopintos.
Con motivo del enlace de Meghan Markle y el príncipe Harry, ya hay recuerdos de lo más originales. Se han puesto a la venta dos tipos de ginebra diferente y una cerveza, creados en los pubs que rodean el Castillo de Windsor o; la réplica del anillo de compromiso de la actriz estadounidense.
Para la boda del segundo en la línea de sucesión al trono, Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton, ahora Catalina de Cambridge, se puso a la venta toda una vajilla al completo, tazas con el rostro de los novios y postales pero, a las horas, los objetos no oficiales de la boda de los duques de Cambridge salieron a la luz: su propio comic, “Kate and William: a very public love story”, que relata la historia de amor de la pareja desde la muerte de Diana de Gales; bolsitas de té con la cara de los novios; un libro que enseñaba a tejer a todos los personajes de la boda real e, incluso; unos preservativos conmemorativos cuyo eslogan decía: “tal y como una boda real, tener sexo con la persona que amas es una experiencia inolvidable”.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2GJy0y2
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2GJy0y2
No hay comentarios:
Publicar un comentario