En la mayoría de los álbumes de boda clásicos se daba un mayor protagonismo a la novia, y se dejaban escapar numerosas fotos del novio que en LucíaSeCasa somos partidarias de incluir. Porque los chicos también disfrutan de su día, y les gusta recordarlo con todo lujo de detalles.
Si aún no has contratado el reportaje fotográfico de tu boda, te recomendamos pensar en dos servicios para que no quede nada de vuestro día sin fotografiar. O uno solo, que os garantice una cobertura total. Y es que hay momentos, sobre todo los previos a la ceremonia, que un solo fotógrafo no es capaz de atender, porque novio y novia se encuentran separados y él no se puede multiplicar. ¿Qué suele pasar en estos casos? Que, o no se fotografía a la pareja en el momento de vestirse, o se renuncia a hacer algunas fotos del novio.
En LucíaSeCasa somos defensores de la igualdad y de no sacrificar ningún instante de ese día tan especial. Además, nos encantan los álbumes de boda lo más completos posible. Por eso hemos hecho una selección de fotos del novio que, de ninguna de las maneras, deberían quedar fuera de tu álbum.
10 fotos del novio que no pueden faltar en tu álbum de boda
1. El momento de vestirse
Este momento no solo es importante para la novia. También para él está cargado de simbolismo. No debe faltar ni un detalle: fotos de los complementos, del paso a paso… Más adelante le encantará recordarlo.
2. La complicidad del padre
La compañía del padre en la habitación, mientras se viste, con sus consejos y palabras cómplices, representa un momento de intimidad único para el novio que merece formar parte del álbum de bodas.
3. El apoyo de la madrina
La madre que cuida del hijo y le ayuda a prepararse o a colocar los complementos. Que le mira orgullosa, enfundada en su traje de madrina.
4. La entrada a la iglesia
A veces se pasa por alto el momento de la llegada del novio al lugar de la ceremonia. Se le suele ceder casi todo el protagonismo a la novia, y esta instantánea falta en muchos álbumes de boda.
5. La felicidad al ver a la novia
Los flashes suelen centrarse en ella a su entrada y, a menudo, se escapan algunas de las reacciones más emotivas de los chicos. Desde rostros de tremenda felicidad a lágrimas de emoción, no conviene perderse su cara.
6. La emoción durante la ceremonia
La boda suele ser uno de los momentos más emocionantes para los hombres. Les encantará revivir esos momentos de “debilidad”. Aunque sea a escondidas.
7. La foto de familia con los hombres de la casa
Padre, hermanos, primos muy cercanos… Esos hombres con los que desde la infancia ha formado una piña y vivido grandes momentos.
8. Con los amigos de siempre
Los de las bromas, los de los grandes momentos, los compañeros de aventuras, de estudios, de salidas y amoríos. Los que, seguro, habrán preparado algo especial para sorprenderle ese día. ¡Que no se escape ese momento!
9. El hombre y el “micrófono”
Si el novio decide pronunciar un discurso, dirigido a la novia o a los asistentes, ¡que nadie se olvide de fotografiarlo! No vale con el vídeo, es importante que pueda incorporarse al álbum de la boda.
10. El momento estelar
Hay novios que bailan, novios que cantan, novios capaces de organizar un auténtico show el día de su boda que hará saltar las lágrimas (de risa) a todo el mundo. Si sucede, por favor, que haya algo más que videocámaras disponibles.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2Griqb5
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2Griqb5
No hay comentarios:
Publicar un comentario