lunes, 27 de mayo de 2019

Trucos para elegir bien el vestido de novia

elegir el vestido de novia

¿Enfrascada en la difícil labor de elegir el vestido de novia perfecto? Te proponemos que tengas en cuenta estos cinco trucos, que consideramos te van a ser de gran ayuda.

No es nada sencillo dar con el vestido perfecto para nuestro gran día. Si estáis en busca del vuestro, tenéis por delante un trabajo que os llevará horas de intensa búsqueda. No obstante, para facilitaros en la medida de lo posible esta parte tan importante del proceso de organización de vuestra boda, os proponemos que tengáis en cuenta estos trucos.

elegir el vestido de novia

Fotografía cedida por Maison Signore

Trucos para elegir el vestido de novia

1. Afín a tu personalidad: emplea todo el tiempo que necesites en encontrar un vestido con el que te identifiques. Si eres una novia romántica, por ejemplo, el corte princesa será el tuyo. ¡Mirad qué maravilla de diseño de la firma italiana Maison Signore!

elegir el vestido de novia

Fotografía cedida por Maison Signore

2. Seleccionar bien el tejido: a la hora de elegir el vestido de novia, es fundamental que prestes atención al lugar de la celebración, si la boda será de día o de noche… En torno a esos factores, tendréis que pensar en los tejidos, decidiendo si os decantáis por uno más o menos vaporoso. Ese día los nervios están a flor de piel, por lo que evitad por todos los medios un tejido que favorezca la sudoración.

3. Tu color de piel: el blanco inmaculado hace años que dejó de ser la única opción. A día de hoy la mayoría de novias optan por otros tonos más favorecedores que van desde el crudo, perla, marfil o champán pasando por el nude o el rosa.

4.  La forma de tu cuerpo: un vestido te puede gustar muchísimo, pero si la forma que tiene no es la más adecuada para tu cuerpo, nuestra recomendación es que continúes viendo más diseños. Si te has probado ya varios modelos y ninguna te convence, prueba a hablar con un diseñador para que te confeccione el vestido perfecto para ti.

elegir el vestido de novia

Fotografía cedida por Maison Signore

5. Pensar en la comodidad: el día de tu boda va a ser largo, así que no te centres solo en lo ideal que sea este vestido, piensa también en que te puedas mover con facilidad y que vayas a estar lo más a gusto posible. Las sobrefaldas o las mangas de quita y pon son fáciles soluciones para ganar en confort.

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://bit.ly/2HYvMJT
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2HYvMJT

No hay comentarios:

Publicar un comentario